Que os parece

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Jun 2009 20:33

Gracias amigo por la ayuda,ya consegui instalar la impresora me conecte a la pagina de Epson y por fin,lo del messenger si miro los correos se desconecta,en el anterior pc los correos los descargaba con Windows Live Mail,te conectabas esperabas un momento a que se descargaran los correos y en el momento que pinchabas un correo estaba descargado,genial,trasteando encontre como cambiar el tamaño de la letra,pero no me hago,la pantalla es de 22" es la que tenia en el anterior pc.Me voy a bajar el messenger desde el enlace que me dices ya veremos,gracias por la ayuda,te lo agradezco.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 19 Jun 2009 22:57

quiquetex escribió:Gracias amigo por la ayuda,ya consegui instalar la impresora me conecte a la pagina de Epson y por fin,lo del messenger si miro los correos se desconecta,en el anterior pc los correos los descargaba con Windows Live Mail,te conectabas esperabas un momento a que se descargaran los correos y en el momento que pinchabas un correo estaba descargado,genial,trasteando encontre como cambiar el tamaño de la letra,pero no me hago,la pantalla es de 22" es la que tenia en el anterior pc.Me voy a bajar el messenger desde el enlace que me dices ya veremos,gracias por la ayuda,te lo agradezco.

Yo tambien tengo un monitor de 22" y la resolucion que tengo es 1680 x 1050 (panoramico), y la letra no la he cambiado, y a verdad es que no la veo pequeña.

Quiza el problema sea que la tarjeta de video integrada no sea muy potente y no te permita poner mas resolucion, pero en ese caso el problema seria el contrario, ya que al ser menor la resolucion se ve todo mas grande.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Jun 2009 06:55

Bueno acabo de poner la resolucion que tu tienes,pero la pega es que la letra la veo pequeña,la acabo de cambiar pero me dice que sera efectiva cuando reinicie el equipo,paso de hacerlo si no el Emule jamas terminara de descargase nada.Que mierda de sistema operativo joer,como te dije si miro la bandeja de correo el messenger se desconecta,la verdad es que no veo ninguna mejora con respecto al XP,si tan bueno es como Microsoft saca ahora el Windows 7 ?Mas vale lo malo conocido (XP) que lo bueno por conocer (Vista).Como de aqui al lunes no mejore esto,le digo al que me hizo el equipo que me desistale el Vista y me instale el XP.Lo siento pero soy un burro y asi me va.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Jun 2009 10:17

quiquetex escribió:Bueno acabo de poner la resolucion que tu tienes,pero la pega es que la letra la veo pequeña,la acabo de cambiar pero me dice que sera efectiva cuando reinicie el equipo,paso de hacerlo si no el Emule jamas terminara de descargase nada.Que mierda de sistema operativo joer,como te dije si miro la bandeja de correo el messenger se desconecta,la verdad es que no veo ninguna mejora con respecto al XP,si tan bueno es como Microsoft saca ahora el Windows 7 ?Mas vale lo malo conocido (XP) que lo bueno por conocer (Vista).Como de aqui al lunes no mejore esto,le digo al que me hizo el equipo que me desistale el Vista y me instale el XP.Lo siento pero soy un burro y asi me va.

La verdad es que Microsoft hace mucho tiempo que reconocio que Vista no va bien, sino porque crees que van a sacar Windows 7 tan pronto. Ademas incluso cuando saquen Win7 aun seguiran manteniendo lo de poder downgradear a XP, será que tampoco estan muy seguros.

Por cierto te paso una foto a tamaño real de mi escritorio para que veas como tengo las letras. Aunque esta con XP claro(aunque parezca Vista, no lo es, es solo un tema de escritorio), con Vista se ven igual.

http://img23.imageshack.us/img23/2633/dibujoqcekjf.jpg

Editado by Gües.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Jun 2009 16:56

CON EL VISTA ME PASA ESTO: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1UPYhbfps3k[/youtube]
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Jun 2009 20:14

Me canse,acabo de cambiar el pc,he instalado el viejo de nuevo.No me hago al Vista,tengo 3 problemas,la pantalla no la configuro ami manera de ninguna de las maneras,el messenger si me conecto al Windows Live Mail para ver el correo de desconecta,al final desistale o eso creia los dos programas para volver ha instalarlos y no hay manera me dice el sistema que estan ya instalados,yo no los encuentro de ninguna de las maneras,no se donde estan.El lunes llamare al chico que me monto el pc y le contare,si el me instala y me configura las pegas que tengo sigo con el Vista,si no formateo y instalar el XP.Perdon por el tocho pero gastarme 600 € para nada.Y todo es por mi inutilidad para la informatica. :evil: :evil: :evil:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Jun 2009 21:53

Tranquilo, que la culpa es de Microsoft por hacer una Mi... de sistemas operativos. El Vista, si lo sabes hacer funcionar y encuentras bien los drivers y no utilizas programas raros o aplicaciones muy especificas de algun trabajo en concreto, pues funciona mas o menos bien, o sea, como todos los windows.

Por eso, en pocas semanas sacaran Windows 7, que segun he visto y leido dicen que va muuuuuucho mas rapido que Vista, pero bueno, luego empezaran con los problemas de seguridad, los ServicePacks, etc...

No he probado a fondo los Mac, pero como dicen que van taaaaaan bien, igual seria cuestion de pasarse a Apple. No?
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 Jun 2009 02:20

Asi es los Mac toda la gente que tiene uno habla maravillas de el,me cuentan que es distinto el sistema operativo,pero al comprar uno antes te pasas por la tienda que hacen cursillos para que sepas manejarte con el,eso es lo que hicimos nosotros cuando compramos un Ipod.Lo malo es el precio que tienen.Bueno solo me queda darte las gracias por las molestias que te has tomado para ayudarme,en serio muchisimas gracias. :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Jun 2009 20:38

Bueno ya tengo el pc nuevo en casa y poco a poco lo estoy dejando ami gusto,el tamaño del texto tengo que configurarlo cada vez que entro en una pagina,pero bueno estoy contento.Es lo que tiene ser un tarugo informatico.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 29 Jun 2009 01:32

Pero te has comprado otro, o le has instalado XP?
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Jun 2009 06:45

No es el mismo el de la semana pasada,se lo deje al chico que me lo vendio y me apaño las pegas que tenia,sigo con el Vista,al cual ya le voy cogiendo el tranquillo,ahora el monitor que tengo de 22" se lo voy a dar a mis suegros junto al pc antiguo y compraremos uno nuevo de 22" tambien o quizas un poco mas grande,pero este HD,ya que el pc nuevo tiene salida de DVI.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 29 Jun 2009 10:51

quiquetex escribió:No es el mismo el de la semana pasada,se lo deje al chico que me lo vendio y me apaño las pegas que tenia,sigo con el Vista,al cual ya le voy cogiendo el tranquillo,ahora el monitor que tengo de 22" se lo voy a dar a mis suegros junto al pc antiguo y compraremos uno nuevo de 22" tambien o quizas un poco mas grande,pero este HD,ya que el pc nuevo tiene salida de DVI.

Pues pillate el Apple cinema Display, upps, que lleva Display-port para conectarlo, :( :( .

Pero chico, para que quieres mas de 22 de monitor? :shock: :shock: :shock:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 29 Jun 2009 11:42

fr4nc15c0 escribió:
quiquetex escribió:No es el mismo el de la semana pasada,se lo deje al chico que me lo vendio y me apaño las pegas que tenia,sigo con el Vista,al cual ya le voy cogiendo el tranquillo,ahora el monitor que tengo de 22" se lo voy a dar a mis suegros junto al pc antiguo y compraremos uno nuevo de 22" tambien o quizas un poco mas grande,pero este HD,ya que el pc nuevo tiene salida de DVI.

Pues pillate el Apple cinema Display, upps, que lleva Display-port para conectarlo, :( :( .

Pero chico, para que quieres mas de 22 de monitor? :shock: :shock: :shock:

SERÁ MIOPE :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Jun 2009 18:25

Tengo un dicho:Burro grande ande o no ande. :roll:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Jun 2009 18:31

Joder tio me metido en la pagina de Appel y el jodio monitor sale por 829 €,me parece que la maquina de reñir me va decir que me den. http://store.apple.com/es/product/MB382?mco=Mjc5MTYwMg

Volver a “OffTopic”