Primeras impresiones de la BMW F800 ST

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 30 Jun 2009 20:47

noexisto escribió:
Giorgio escribió:Yo en cambio lamento que mi amigo se haya comprao un sarro.
No, lo que pasa que es ha empezao a trabajar en BMW y esa gente , como de todos es sabido, les gustan las cosas claritas. Maldita eficiencia germana :evil: :evil:

"BMW está buscando nuevas maneras de aumentar sus alicaídas ventas. Y ahora se ha marcado un nuevo objetivo: los empleados de la firma que no conducen un BMW, según publica el diario británico Financial Times" Una curiosidad Lord ¿Dónde te dejaron el papelito? :twisted: :twisted: :twisted:

Yo trabajo en Volkswagen - Audi, justamente la competencia !!
:roll:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 30 Jun 2009 20:49

noexisto escribió:
Giorgio escribió:Para aumentar ventas, que hagan precios especiales a sus conciudadanos: 2000 millones de chinos.
jajjjaa, sabía que saldrías por ahí :D :D :D :D

Giorgio, y despues de agotar tu Fazer qué te gustaría comprarte? (no vale decir Yamaha)

Una mierda pinchada en un palo !!
Con un manillar Rizoma y topes anticaida !!

Y eso, antes de que lo digas, no lo venden en BMW !!
:wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 30 Jun 2009 20:51

noexisto escribió:No en serio Lord: ME ALEGRO UN huevo

Pues anda que Mueble.....
Jajajajajajajajajaja...

Gracias Adrian !!
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 30 Jun 2009 20:58

Pos si trabajas en VW, igual te obligan a comprarte un Porsche, jajajaja.

PD: dejando las ralladas de algunos, no dejes de colgar tus impresiones; lo del consumo me ha impresionado. Besos a tu costilla!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 30 Jun 2009 21:11

manelmanel escribió:siempre me han gustado estas cronicas... gracias por la tuya.

al tajo,

dinos algo mas del par motor. bajos, qué tal? recuperaciones en 3ª-4ª curveando, como se comporta?

freno motor, 2ª o 3ª? o va suelta y tiras de freno?

ABS, es el combinado? frenas delante y primero actua el de detras?

Freno motor. No retiene tanto como parece, va bastante sueta para ser un bi de 800, lo cual es bueno, retiene mas que la Fazer, pero si es cierto que lo hace sin descomponer la moto al cortar gas, es muy suave la reduccion.

Bajos. Tiene bastantes, la verdad es que la primera vez que sali del concesionario alucine al soltar embrague y dar el gas, la salida es contundente y la respuesta del gas es inmediata, tanto aceleras le lllega a la rueda.

Curvear. las recuperaciones en principio son buenas, pero piensa que todavia no he pasado de 5.000 rpm, eso significa que me quedan 3.500 todavia,, asi que promete un huevo !!!
No hay tirones en el transcusrso de cortar y despues abrir gas !!

El ABS, es independiente, no combinado, no afecta en la conduccion para nada, esta ahi pero no parece demasiado intrusivo, tampoco es que vaya de Rallyes, asi que no se hasta que punto afectara en conduccion deportiva, no he metido apuradas todavia .

Algo mas ??
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 30 Jun 2009 21:32

LORD SITH escribió:
Freno motor. No retiene tanto como parece, va bastante sueta para ser un bi de 800, lo cual es bueno, retiene mas que la Fazer, pero si es cierto que lo hace sin descomponer la moto al cortar gas, es muy suave la reduccion.

Bajos. Tiene bastantes, la verdad es que la primera vez que sali del concesionario alucine al soltar embrague y dar el gas, la salida es contundente y la respuesta del gas es inmediata, tanto aceleras le lllega a la rueda.

Curvear. las recuperaciones en principio son buenas, pero piensa que todavia no he pasado de 5.000 rpm, eso significa que me quedan 3.500 todavia,, asi que promete un huevo !!!

El ABS, es independiente, no combinado, no afecta en la conduccion para nada, esta ahi pero no parece demasiado intrusivo, tampoco es que vaya de Rallyes, asi que no se hasta que punto afectara en conduccion deportiva, no he metido apuradas todavia .

Algo mas ??

En las preciosas FAZER tampoco hay esos tirones... o almenos a mi no me pasa. Te pasaba a ti???? seguro que era por lo mal conductor que eres, que no sabes pilotar una MOTO y te tienes que comprar esos cacharros que tienen ayudas por todas partes, que consiguen que el conductor no tenga que hacer nada... pfff... vaya aburrimiento!!!

Un poquito mas en serio, con el tema del consumo... supongo que por ser recien salida del armario chupa poco, pero a la que se pongan las cosas en su sitio... consumirá un poco mas, no??? vamos, digo yo q es lo normal, lo que pasa con los coches, con todo...

V'ssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Jun 2009 22:36

NOS IM-POR-TA UN HUE-VO CO-MO FUN-CIO-NE TU PU-TA MO-TO. VE-TE A CON-TAR-LO AL FO-RO BMW. A-QUI SO-LO SE HA-BLA DE LA YA-MA-HA FA-ZER.
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 01 Jul 2009 02:54

Giorgio escribió:NOS IM-POR-TA UN HUE-VO CO-MO FUN-CIO-NE TU PU-TA MO-TO. VE-TE A CON-TAR-LO AL FO-RO BMW. A-QUI SO-LO SE HA-BLA DE LA YA-MA-HA FA-ZER.

Es que en el foro BMW ya saben cómo funciona. Lo que hay que hacer es contarselo a los que aun no lo saben.

Un saludo.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 01 Jul 2009 07:02

CRONIKO escribió:
Giorgio escribió:NOS IM-POR-TA UN HUE-VO CO-MO FUN-CIO-NE TU PU-TA MO-TO. VE-TE A CON-TAR-LO AL FO-RO BMW. A-QUI SO-LO SE HA-BLA DE LA YA-MA-HA FA-ZER.

Es que en el foro BMW ya saben cómo funciona. Lo que hay que hacer es contarselo a los que aun no lo saben.

Un saludo.

+1
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 01 Jul 2009 07:05

Lluis&cia escribió:
LORD SITH escribió:

Algo mas ??

En las preciosas FAZER tampoco hay esos tirones... o almenos a mi no me pasa. Te pasaba a ti???? seguro que era por lo mal conductor que eres, que no sabes pilotar una MOTO y te tienes que comprar esos cacharros que tienen ayudas por todas partes, que consiguen que el conductor no tenga que hacer nada... pfff... vaya aburrimiento!!!

Un poquito mas en serio, con el tema del consumo... supongo que por ser recien salida del armario chupa poco, pero a la que se pongan las cosas en su sitio... consumirá un poco mas, no??? vamos, digo yo q es lo normal, lo que pasa con los coches, con todo...

V'ssss

Lluis, es justo al contrario, de nuevos gastan un poco mas y los coches tambien, una vez todo se adapta internamente hay menos fricciones y eso hace que gaste menos !!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 01 Jul 2009 07:06

EN-VI-DIO-SO !!!
:twisted: :twisted:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Jul 2009 07:18

LORD SITH escribió:
CRONIKO escribió:

Un saludo.

+1

+2
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Jul 2009 08:28

Tanta presión, tanta presión, me habeís convencido y me voy a comprar una mientras llega mi pedido, que estoy de un potroso...............

Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 01 Jul 2009 10:24

Giorgio escribió:
noexisto escribió:No en serio Lord: ME ALEGRO UN huevo

Yo en cambio lamento que mi amigo se haya comprao un sarro.

Yo creo que cuando Gio pruebe una BMW sabra lo que es una buena moto...

Que hace un peasu de Quimico sin una BMW k 1300 r ?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc[/youtube]
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Jul 2009 11:54

El peasu químico va sobrao.

Volver a “OffTopic”