Pregunta para informaticos

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 03 Jul 2009 14:50

de hecho, el ordenador los crea automáticamente de vez en cuando, y va borrando los antiguos. puedes hacer uno al mes, lleva muy poco tiempo hacerlo
josmin

Mensajepor josmin » 03 Jul 2009 14:58

Amigo quique, yo que tu y viendo lo visto con mocosoft, no esperaba al windows 7, ya que lo sacaran como siempre, sin acabar, yo en tu caso me instalaba el XP y una vez depuren el w7 pues si te apetece lo cambias.

Yo tengo el XP, ya se sabe, mas vale malo conocido que bueno por conocer :wink:

Saludos
t0r

Mensajepor t0r » 03 Jul 2009 16:04

Quiquetex, no soy informático,lo cierto es que este tipo de problemas son difíciles de arreglar sin hacer pruebas y sin estar delante.

La impresora, por lo que veo podría ser una incompatibilidad de los drivers de la misma con el Vista 64bits. Cerciórate de que los drivers que instalas son compatibles con la versión de 64bits de Windows. Aquí están desde su página oficial (estos son los drivers para la DX3800 la que has nombrado, he visto que también está la DX3800+ confirma el modelo)

Sobre el error del monitor, es muy raro y nunca lo había visto/oido. He buscado y dicen que podría ser por los drivers de la tarjeta gráfica. Intenta desinstalar los que tienes instalados e instalar los últimos desde la web del fabricante. He buscado ese error en Google y por lo que veo, toda la gente que le aparece ese error usan Windows Vista.

Sobre que internet va más despacio, podría ser. Leí que Windows XP, no se si por el protocolo TCP/IP, se reservaba un 10% o algo así para uso propio. Habían unas operaciones para eliminar este porcentaje

Yo, de ti, iría a la persona que te vendió el ordenador y le diría quue me lo cambiase o me diera uno que funcionase. Si no te lo sabe reparar, ese no es informático, es un vendedor.

Sobre usar Windows Live Mail, ni idea, no uso Vista :)

Espero que lo soluciones pronto. Ya nos avisarás.

un saluso.
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 03 Jul 2009 16:24

lero escribió:$3rG¡o puedes tener mas de un punto de restauracion, se mantiene un historico. Asi que si restauras a uno que no funciona como quieres siempre puedes elegir uno anterior.

V'sssss

Aunque parece una buena opcion, no es muy fiable, ya que al menos a mi se me borraban solos los puntos de restauracion que hacia el sistema.

Y luego cuando los utilizaba(los que no habian desaparecido)no funcionaban del todo bien, aunque lo importante no se perdiera.

Es que soy muy maniatico con qué archivo se abre con qué programa y esas cosas. Y cuando me aparecen ventanitas de más o va algo mas lento de lo normal o cualquier cosa que yo detecte que no me gusta, pues formateo al canto y listo. Ademas con los portatiles y algunos PC es muy facil, metes el disco/los discos de restauracion y en un rato(laaaaargo) tienes el ordenata funcionando a tope otra vez.

Eso sí, teniendo los datos en otra particion del disco duro o en otro disco duro distinto a C:, que si no es un coñazo guardarte las fotos, musica, etc...
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Jul 2009 17:30

Resumo:

El "Restore" tb reproduce los gusanos si los hay

Al principio cambiaba la carpeta "Mis Docuemtos" a D:/, despues dejé de usarla e iban directamente a D:/, despues dejé de usar windows directamente.

Un sistema que necesita ser formateado completamente cada x tiempo para que funcione correctamente ni es sistema, ni es operativo

Jamáś instalaría Windows 7 AHORA! Hasta que no salga, se venda y millones de usuarios reales les hagan crear el W7 Service pack 1 no será el momento, es decir más de un año.

Si tengo algún programa que solo funciona con windows, lo uso allí

Para cacharrear create un disco virtual con XP, puedes hasta imprimir en pdf y exportarlo engañando a la máquina

bájate una Ubuntu Live Cd, no instalas nada, la pruebas y despues la instalas si quieres, aunque sea para hacer el idiota en foros y chorradas varias, tipo pags guarrillas (el 30% estan repletas de malware y troyanos que afectan al maravilloso sistema de Bill Gates)

No instales cosas por instalar, usa un pc viejo para eso, llámalo "la máquina de los experimentos genéticos MEG!"

Y sobre todo COPIAS de SEGURIDAD, esas que no hace nadie y pierde TODAS sus fotos ¿cuanto tiempo perdemos en chorradas? Un Disco duro vale 50 euros, úsalo como pendrive a lo bestia :D :D :D

Cómo instalar Ubuntu y dónde (es la version 8, está la 9, pero da igual) http://tuxpepino.wordpress.com/2008/04/ ... ar-ubuntu/
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Metalise

Mensajepor Metalise » 03 Jul 2009 17:32

noexisto escribió: por ej una ISO de Ubuntu (650mb) y de paso la pruebas :wink:

+10000000

Yo estoy alucinado con Kubuntu y KDE 4 y ya llevo mas de un año. Facil, comodo, rapido, bonito y ademas gratis.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Metalise

Mensajepor Metalise » 03 Jul 2009 17:36

noexisto escribió:(yo es que uso Ubuntu, vamos que ni flowers; eso sí mi santa esposa tiene un Vista Ultimate, 2 xp y windows 2000 sí del todo legales, cosas de las inhabilitaciones a los abogaos ;)

¿Pueden empurar a un abogado por usar un sofware pirata?.

Te cuanto que en cierta conferencia de alguien imporante a nivel nacional, cuando arranco SU ordenador con SU copia de PPT, salto el mensaje del control de originalidad de MS. Yo me quede un poco flipao, pero alli nadie le dio ninguna importancia el tema.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Metalise

Mensajepor Metalise » 03 Jul 2009 17:41

noexisto escribió:Resumo:

Al principio cambiaba la carpeta "Mis Docuemtos" a D:/, despues dejé de usarla e iban directamente a D:/, despues dejé de usar windows directamente.

Un sistema que necesita ser formateado completamente cada x tiempo para que funcione correctamente ni es sistema, ni es operativo

Jamáś instalaría Windows 7 AHORA! Hasta que no salga, se venda y millones de usuarios reales les hagan crear el W7 Service pack 1 no será el momento, es decir más de un año.

Para cacharrear create un disco virtual con XP, puedes hasta imprimir en pdf y exportarlo engañando a la máquina

bájate una Ubuntu Live Cd, no instalas nada, la pruebas y despues la instalas si quieres, aunque sea para hacer el idiota en foros y chorradas varias, tipo pags guarrillas (el 30% estan repletas de malware y troyanos que afectan al maravilloso sistema de Bill Gates)

No instales cosas por instalar, usa un pc viejo para eso, llámalo "la máquina de los experimentos genéticos MEG!"

Y sobre todo COPIAS de SEGURIDAD, esas que no hace nadie y pierde TODAS sus fotos ¿cuanto tiempo perdemos en chorradas? Un Disco duro vale 50 euros, úsalo como pendrive a lo bestia :D :D :D

Cómo instalar Ubuntu y dónde (es la version 8, está la 9, pero da igual) http://tuxpepino.wordpress.com/2008/04/ ... ar-ubuntu/

+1000000000 a todo. Aun a riesgo de que nos acusen de algo, tengo que decir que comparto totalmente tu filosofia sobre el uso del PC.

Saludos
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2009 17:57

Fzara escribió:Mi uso al ordenador es básicamente internet y office, no tengo juegos ni nada... igual es por eso...porque si es por lo de prin!! me cago en toooo

Hola Sara yo el pc lo uso para navegar, ver el correo y peliculas nada mas.Los juegos en la PSP. :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2009 17:59

lero escribió:Ha salido ya la version RTM de Windows 7 (release to manufacturing). Aunque yo te recomiendo antes hacer un downgrade a XP que es mas seguro que funcione bien con la impresora etc que upgradear a W7 puesto que si por ejemplo en Vista no tienes soporte para la impresora (hay muchos modelos antiguos que no funcionan en Vista) lo mas normal es que no funcione en W7

Ya nos cuentas e intentaremos ayudar ;)

V'sssss

Asi lo hare,esta noche en el trabajo me pasan los cd con el Windows,tengo ya en mi poder los drivers de la controladora y regreso al pasado (XP) que es mas seguro.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2009 18:01

civic escribió:pues yo con el vista no tengo problemas, o por lo menos, no más problemas que con el XP, mi ordenador es un portátil con similares caracteristicas, lo compré en septiembre.

de todas maneras siempre qu instalo algo no original ya sean juegos que tengo porrón de ellos instalados, o programitas varios, me hago un punto de restauración y si me va mal lo restauro y listo.

tal como han dicho, formatea e intala bien los drivers.

Los primeros dias restaure el sistema unn par de veces,es lo que tiene meter la pata y en eso estamos,ya te digo que con el vista estoy negado,no me funciona correctamente nada.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2009 18:02

josmin escribió:Amigo quique, yo que tu y viendo lo visto con mocosoft, no esperaba al windows 7, ya que lo sacaran como siempre, sin acabar, yo en tu caso me instalaba el XP y una vez depuren el w7 pues si te apetece lo cambias.

Yo tengo el XP, ya se sabe, mas vale malo conocido que bueno por conocer :wink:

Saludos

Asi es como he dicho antes asi lo hare y todos tan felices.Jodido Bill Gates. :evil:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2009 18:10

t0r escribió:Quiquetex, no soy informático,lo cierto es que este tipo de problemas son difíciles de arreglar sin hacer pruebas y sin estar delante.

La impresora, por lo que veo podría ser una incompatibilidad de los drivers de la misma con el Vista 64bits. Cerciórate de que los drivers que instalas son compatibles con la versión de 64bits de Windows. Aquí están desde su página oficial (estos son los drivers para la DX3800 la que has nombrado, he visto que también está la DX3800+ confirma el modelo)

Sobre el error del monitor, es muy raro y nunca lo había visto/oido. He buscado y dicen que podría ser por los drivers de la tarjeta gráfica. Intenta desinstalar los que tienes instalados e instalar los últimos desde la web del fabricante. He buscado ese error en Google y por lo que veo, toda la gente que le aparece ese error usan Windows Vista.

Sobre que internet va más despacio, podría ser. Leí que Windows XP, no se si por el protocolo TCP/IP, se reservaba un 10% o algo así para uso propio. Habían unas operaciones para eliminar este porcentaje

Yo, de ti, iría a la persona que te vendió el ordenador y le diría quue me lo cambiase o me diera uno que funcionase. Si no te lo sabe reparar, ese no es informático, es un vendedor.

Sobre usar Windows Live Mail, ni idea, no uso Vista :)

Espero que lo soluciones pronto. Ya nos avisarás.

un saluso.

Hola Thor ya me bajado los drivers de la pagina de Epson,los de la version Vista 64 bits,pero no me reconoce la impresora.Cierto es que ya tiene 4 años pero para lo que necesito me vale.Por cierto es la DX3800.
Sobre el monitor mirando en foros es como dices tu,sale bastante gente con ese fallo,como me pase de nuevo al XP supongo que no tendre ese error de nuevo,ya te contare.
Sobre la velocidad me informare por la verdad no se que ocurre,le chico que me lo vendio se llama Dani trabaja en mi empresa pero de mañana,se dedica por la tardes a montar equipos informaticos a gusto del consumidor,lo cierto es que en le trabajo ha vendido bastantes pc's pero solo yo tengo la negra.
Bueno os ire informando segun sucedan las cosas,gracias amigo.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2009 18:27

noexisto escribió:Resumo:

Veamos por partes Adrian:paso de momento del 7 ya veremos masa adelante.
Lo de crear un disco virtual se escapa ami capacidad intelectual.
Tengo todas las copias de seguridad a buen recaudo,tengo 3 dicos duros externos ,uno con peliculas,(1 TB multimedia)otro de 750 gb con todo lo que tengo en las participaciones (fotos,musica,videos,etc...) Y otro de 320 gb para las peliculas para la PSP.
Lo de instalar Ubuntu,jodo eso me parece raro,raro,pero reconozco que debe sie muy util,mi compañero al que siempre molestamos,lleva en un pincho USB de 2 gb,un sistema operatico,llega lo instala en el pc y en un par de minutos esta instalado,tiene de todo reproductor de video,fotos,works etc...supercompleto algo parecido al Linux.l :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2009 18:29

Metalise escribió:
noexisto escribió: por ej una ISO de Ubuntu (650mb) y de paso la pruebas :wink:

+10000000

Yo estoy alucinado con Kubuntu y KDE 4 y ya llevo mas de un año. Facil, comodo, rapido, bonito y ademas gratis.

No lo pongo en duda Metalise y asi debe ser,pero mi desconocimiento del medio.................

Volver a “OffTopic”