lero escribió:$3rG¡o puedes tener mas de un punto de restauracion, se mantiene un historico. Asi que si restauras a uno que no funciona como quieres siempre puedes elegir uno anterior.
V'sssss
noexisto escribió:(yo es que uso Ubuntu, vamos que ni flowers; eso sí mi santa esposa tiene un Vista Ultimate, 2 xp y windows 2000 sí del todo legales, cosas de las inhabilitaciones a los abogaos
noexisto escribió:Resumo:
El "Restore" tb reproduce los gusanos si los hay
Al principio cambiaba la carpeta "Mis Docuemtos" a D:/, despues dejé de usarla e iban directamente a D:/, despues dejé de usar windows directamente.
Un sistema que necesita ser formateado completamente cada x tiempo para que funcione correctamente ni es sistema, ni es operativo
Jamáś instalaría Windows 7 AHORA! Hasta que no salga, se venda y millones de usuarios reales les hagan crear el W7 Service pack 1 no será el momento, es decir más de un año.
Si tengo algún programa que solo funciona con windows, lo uso allí
Para cacharrear create un disco virtual con XP, puedes hasta imprimir en pdf y exportarlo engañando a la máquina
bájate una Ubuntu Live Cd, no instalas nada, la pruebas y despues la instalas si quieres, aunque sea para hacer el idiota en foros y chorradas varias, tipo pags guarrillas (el 30% estan repletas de malware y troyanos que afectan al maravilloso sistema de Bill Gates)
No instales cosas por instalar, usa un pc viejo para eso, llámalo "la máquina de los experimentos genéticos MEG!"
Y sobre todo COPIAS de SEGURIDAD, esas que no hace nadie y pierde TODAS sus fotos ¿cuanto tiempo perdemos en chorradas? Un Disco duro vale 50 euros, úsalo como pendrive a lo bestia![]()
![]()
![]()
Cómo instalar Ubuntu y dónde (es la version 8, está la 9, pero da igual) http://tuxpepino.wordpress.com/2008/04/ ... ar-ubuntu/
lero escribió:Ha salido ya la version RTM de Windows 7 (release to manufacturing). Aunque yo te recomiendo antes hacer un downgrade a XP que es mas seguro que funcione bien con la impresora etc que upgradear a W7 puesto que si por ejemplo en Vista no tienes soporte para la impresora (hay muchos modelos antiguos que no funcionan en Vista) lo mas normal es que no funcione en W7
Ya nos cuentas e intentaremos ayudar
V'sssss
civic escribió:pues yo con el vista no tengo problemas, o por lo menos, no más problemas que con el XP, mi ordenador es un portátil con similares caracteristicas, lo compré en septiembre.
de todas maneras siempre qu instalo algo no original ya sean juegos que tengo porrón de ellos instalados, o programitas varios, me hago un punto de restauración y si me va mal lo restauro y listo.
tal como han dicho, formatea e intala bien los drivers.
josmin escribió:Amigo quique, yo que tu y viendo lo visto con mocosoft, no esperaba al windows 7, ya que lo sacaran como siempre, sin acabar, yo en tu caso me instalaba el XP y una vez depuren el w7 pues si te apetece lo cambias.
Yo tengo el XP, ya se sabe, mas vale malo conocido que bueno por conocer![]()
Saludos
t0r escribió:Quiquetex, no soy informático,lo cierto es que este tipo de problemas son difíciles de arreglar sin hacer pruebas y sin estar delante.
La impresora, por lo que veo podría ser una incompatibilidad de los drivers de la misma con el Vista 64bits. Cerciórate de que los drivers que instalas son compatibles con la versión de 64bits de Windows. Aquí están desde su página oficial (estos son los drivers para la DX3800 la que has nombrado, he visto que también está la DX3800+ confirma el modelo)
Sobre el error del monitor, es muy raro y nunca lo había visto/oido. He buscado y dicen que podría ser por los drivers de la tarjeta gráfica. Intenta desinstalar los que tienes instalados e instalar los últimos desde la web del fabricante. He buscado ese error en Google y por lo que veo, toda la gente que le aparece ese error usan Windows Vista.
Sobre que internet va más despacio, podría ser. Leí que Windows XP, no se si por el protocolo TCP/IP, se reservaba un 10% o algo así para uso propio. Habían unas operaciones para eliminar este porcentaje
Yo, de ti, iría a la persona que te vendió el ordenador y le diría quue me lo cambiase o me diera uno que funcionase. Si no te lo sabe reparar, ese no es informático, es un vendedor.
Sobre usar Windows Live Mail, ni idea, no uso Vista
Espero que lo soluciones pronto. Ya nos avisarás.
un saluso.
noexisto escribió:Resumo:
El "Restore" tb reproduce los gusanos si los hay
Al principio cambiaba la carpeta "Mis Docuemtos" a D:/, despues dejé de usarla e iban directamente a D:/, despues dejé de usar windows directamente.
Un sistema que necesita ser formateado completamente cada x tiempo para que funcione correctamente ni es sistema, ni es operativo
Jamáś instalaría Windows 7 AHORA! Hasta que no salga, se venda y millones de usuarios reales les hagan crear el W7 Service pack 1 no será el momento, es decir más de un año.
Si tengo algún programa que solo funciona con windows, lo uso allí
Para cacharrear create un disco virtual con XP, puedes hasta imprimir en pdf y exportarlo engañando a la máquina
bájate una Ubuntu Live Cd, no instalas nada, la pruebas y despues la instalas si quieres, aunque sea para hacer el idiota en foros y chorradas varias, tipo pags guarrillas (el 30% estan repletas de malware y troyanos que afectan al maravilloso sistema de Bill Gates)
No instales cosas por instalar, usa un pc viejo para eso, llámalo "la máquina de los experimentos genéticos MEG!"
Y sobre todo COPIAS de SEGURIDAD, esas que no hace nadie y pierde TODAS sus fotos ¿cuanto tiempo perdemos en chorradas? Un Disco duro vale 50 euros, úsalo como pendrive a lo bestia![]()
![]()
![]()
Cómo instalar Ubuntu y dónde (es la version 8, está la 9, pero da igual) http://tuxpepino.wordpress.com/2008/04/ ... ar-ubuntu/
Metalise escribió:noexisto escribió: por ej una ISO de Ubuntu (650mb) y de paso la pruebas![]()
+10000000
Yo estoy alucinado con Kubuntu y KDE 4 y ya llevo mas de un año. Facil, comodo, rapido, bonito y ademas gratis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado