LORD SITH escribió:Lobatvs. el chasis sera monocasco, como las kawa 1400 GTR y la carroceria hace de chasis de la moto, el motor electrico lo pueden poner como quieran y las baterias no les molestan para dar esa forma tan guapa, imagina la moto pasando por una reca y sin escucharla, sera extraño, no ??
Gio. Esta moto no es BMW, pero podria serlo dado el alto nivel tecnologico que incorpora, pero no lo es y en cuanto a lo del carbon... pues ojala sacaran una de verdad, siempre que contamine menos que tu Penelope.... sera bien recibida !!
LOBATVS escribió:
Extraño no se, pero mis vecinos seguro que lo agradecían; me da hasta palo cuando salgo a las 5:30 a currar ahora en veranito, que todo cristo tiene las ventanas abiertas, y yo con los dos espantaviejas armando bulla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOBATVS escribió:LORD SITH escribió:Lobatvs. el chasis sera monocasco, como las kawa 1400 GTR y la carroceria hace de chasis de la moto, el motor electrico lo pueden poner como quieran y las baterias no les molestan para dar esa forma tan guapa, imagina la moto pasando por una reca y sin escucharla, sera extraño, no ??
Gio. Esta moto no es BMW, pero podria serlo dado el alto nivel tecnologico que incorpora, pero no lo es y en cuanto a lo del carbon... pues ojala sacaran una de verdad, siempre que contamine menos que tu Penelope.... sera bien recibida !!
Extraño no se, pero mis vecinos seguro que lo agradecían; me da hasta palo cuando salgo a las 5:30 a currar ahora en veranito, que todo cristo tiene las ventanas abiertas, y yo con los dos espantaviejas armando bulla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado