Una de motos electricas

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH

Una de motos electricas

Mensajepor LORD SITH » 06 Jul 2009 07:38

Este es un proyecto de la gente de www.xenophya.com , en el diseño se puede apreciar un basculante en la rueda delantera, como en la Yamaha Gts del `94, una moto que se adelanto a su tiempo y que solo hace que demostrar al pasar el tiempo que no iban desencaminados !!
Imagen

Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 06 Jul 2009 10:06

buf, no se si esto saldra para alante, pero como les salga la mitad de buena que la yamaha, menudo bicho preparan.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jul 2009 10:17

BMW va a sacar una de carbón que correrá más que la F800ST.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 06 Jul 2009 14:21

Lobatvs. el chasis sera monocasco, como las kawa 1400 GTR y la carroceria hace de chasis de la moto, el motor electrico lo pueden poner como quieran y las baterias no les molestan para dar esa forma tan guapa, imagina la moto pasando por una reca y sin escucharla, sera extraño, no ??

Gio. Esta moto no es BMW, pero podria serlo dado el alto nivel tecnologico que incorpora, pero no lo es y en cuanto a lo del carbon... pues ojala sacaran una de verdad, siempre que contamine menos que tu Penelope.... sera bien recibida !!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jul 2009 14:33

Eh, que mi Pé es muy seria y muy limpia.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 06 Jul 2009 17:34

LORD SITH escribió:Lobatvs. el chasis sera monocasco, como las kawa 1400 GTR y la carroceria hace de chasis de la moto, el motor electrico lo pueden poner como quieran y las baterias no les molestan para dar esa forma tan guapa, imagina la moto pasando por una reca y sin escucharla, sera extraño, no ??

Gio. Esta moto no es BMW, pero podria serlo dado el alto nivel tecnologico que incorpora, pero no lo es y en cuanto a lo del carbon... pues ojala sacaran una de verdad, siempre que contamine menos que tu Penelope.... sera bien recibida !!

Extraño no se, pero mis vecinos seguro que lo agradecían; me da hasta palo cuando salgo a las 5:30 a currar ahora en veranito, que todo cristo tiene las ventanas abiertas, y yo con los dos espantaviejas armando bulla :twisted: :oops: :twisted: :oops: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jul 2009 18:08

LOBATVS escribió:
Extraño no se, pero mis vecinos seguro que lo agradecían; me da hasta palo cuando salgo a las 5:30 a currar ahora en veranito, que todo cristo tiene las ventanas abiertas, y yo con los dos espantaviejas armando bulla :twisted: :oops: :twisted: :oops: :twisted: :twisted:

Tu chuscale y al que le moleste que se ponga A.A. y cierre la ventana.
justiniko

Mensajepor justiniko » 07 Jul 2009 00:01

El tema lleva un tiempo rondando la cabeza de mas de un embalao.

Información:
http://www.arpem.com/motos/modelos/vect ... rbike.html

Imagen
justiniko

Mensajepor justiniko » 07 Jul 2009 00:05

justiniko

Mensajepor justiniko » 07 Jul 2009 00:08

Ahí va otro bicho raro raro raro

http://www.youtube.com/watch?v=cVfwMNtCpvE&NR=1
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Jul 2009 01:00

justiniko escribió:Ahí va otro bicho raro raro raro

http://www.youtube.com/watch?v=cVfwMNtCpvE&NR=1

Uno siempre cree haberlo visto todo. Impresionante. Es curioso ver los concept bike que te ofrece el youtube. :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 07 Jul 2009 08:08

LOBATVS escribió:
LORD SITH escribió:Lobatvs. el chasis sera monocasco, como las kawa 1400 GTR y la carroceria hace de chasis de la moto, el motor electrico lo pueden poner como quieran y las baterias no les molestan para dar esa forma tan guapa, imagina la moto pasando por una reca y sin escucharla, sera extraño, no ??

Macarrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Jul 2009 08:28

Siempre me hubiera o hubiese gustado conocer a un iluminao de esos que hacen conceptcars o conceptbikes pa decirle cuatro cosas.

Volver a “OffTopic”