Pos eso q nos kedamos sin Sete, el Grupo Francisco Hernando se keda sin pasta y se retira del mundial.
http://www.as.com/motor/articulo/equipo ... mot_15/Tes
Moztruitu escribió:Hulas.
Y digo yo....desde mi ignorancia,claro........¿Es que en cada premio se necesita una moto distinta?.
Que yo sepa ya Sete tenía una moto cojonuda y supongo que los de su equipo no les importa apretarse el cinturón en vez de dejar de trabajar de golpe.
V'ss
Güesmaster escribió:Moztruitu escribió:Hulas.
Y digo yo....desde mi ignorancia,claro........¿Es que en cada premio se necesita una moto distinta?.
Que yo sepa ya Sete tenía una moto cojonuda y supongo que los de su equipo no les importa apretarse el cinturón en vez de dejar de trabajar de golpe.
V'ss
"with no pasta, no equipo"
Moztruitu escribió:Hulas.
V'ss
Mikeldi escribió:Yo solo digo.... Manolete, manolete, si no sabes torear... para que te metes.
Resumiendo. Este "señor", el Pocero, sabía perfectamente donde se metía cuando fundó el equipo, sabía los gastos que iba a tener y se supone que el tema de la crisis ya era voz populi.
Yo creo que se ha cansado, se ha dejado de divertir con su cacpricho de tener un equipo en MotoGP y se lo ha ventilado. Y por pasta no será, por que el angelito acaba de recoger de unos astilleros Italianos, un pedazo de yate (creo que este es el tercero) para quitarse la boina.
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados