Nos kedamos sin Sete

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
koleta

Nos kedamos sin Sete

Mensajepor koleta » 12 Jul 2009 20:58

Pos eso q nos kedamos sin Sete, el Grupo Francisco Hernando se keda sin pasta y se retira del mundial.
http://www.as.com/motor/articulo/equipo ... mot_15/Tes
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jul 2009 21:03

El pocero debia saber que los experimentos en casa y con gaseosa.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Jul 2009 21:18

Menos aviones privados y menos barcos amarrados,hay que ser un poco mas serio "señor Pocero". :evil:
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Jul 2009 01:59

Hulas.

Y digo yo....desde mi ignorancia,claro........¿Es que en cada premio se necesita una moto distinta?.

Que yo sepa ya Sete tenía una moto cojonuda y supongo que los de su equipo no les importa apretarse el cinturón en vez de dejar de trabajar de golpe.

V'ss
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Jul 2009 01:57

Moztruitu escribió:Hulas.

Y digo yo....desde mi ignorancia,claro........¿Es que en cada premio se necesita una moto distinta?.

Que yo sepa ya Sete tenía una moto cojonuda y supongo que los de su equipo no les importa apretarse el cinturón en vez de dejar de trabajar de golpe.

V'ss

"with no pasta, no equipo"
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jul 2009 14:35

Güesmaster escribió:

V'ss

"with no pasta, no equipo"

Dicho de otra manera: without money, no team :roll: :roll: :roll:
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 14 Jul 2009 15:20

V'ss

Una cosa es apretarse el cinturón, y otra muy distinta es pagar desplazamientos de personas (muchas) y equipo (seguro que tambien considerable), hoteles, recambios y otro montón de cosas que seguro me dejo en el tintero. Pregunta cuanto vale un pasaje a Japón y luego multiplica por el chorro de personas que se mueven en un equipo, y eso sin contar que hay que llever todo el material y alquilar allí los transportes, y veras que bonita cifra obtienes.

Un saludo.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Jul 2009 00:08

Yo solo digo.... Manolete, manolete, si no sabes torear... para que te metes.

Resumiendo. Este "señor", el Pocero, sabía perfectamente donde se metía cuando fundó el equipo, sabía los gastos que iba a tener y se supone que el tema de la crisis ya era voz populi.

Yo creo que se ha cansado, se ha dejado de divertir con su cacpricho de tener un equipo en MotoGP y se lo ha ventilado. Y por pasta no será, por que el angelito acaba de recoger de unos astilleros Italianos, un pedazo de yate (creo que este es el tercero) para quitarse la boina.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Jul 2009 01:12

Mikeldi escribió:Yo solo digo.... Manolete, manolete, si no sabes torear... para que te metes.

Resumiendo. Este "señor", el Pocero, sabía perfectamente donde se metía cuando fundó el equipo, sabía los gastos que iba a tener y se supone que el tema de la crisis ya era voz populi.

Yo creo que se ha cansado, se ha dejado de divertir con su cacpricho de tener un equipo en MotoGP y se lo ha ventilado. Y por pasta no será, por que el angelito acaba de recoger de unos astilleros Italianos, un pedazo de yate (creo que este es el tercero) para quitarse la boina.

Y tanto.....como que Sete iba el penultimo.....asi me aburro hasta yo. Seguro que sete le vendio "la moto" de que iba a estar arriba....que las Ducatis van de coña....pero no se puede estar mas en el fondo del "pozo"..jejejejeje...que el pozero y su equipo. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 15 Jul 2009 10:01

Creo que no se ha tenido en cuenta un aspecto importante.

Si el pocero pone pasta, no creo que sea por amor al arte, ni tampoco únicamente por la amistad que pueda tener con los Nieto.

Una inversión en patrocinio o en montar un equipo tiene que ser eso, una inversión, de la que se espera obtener una rentabilidad, en este caso, en forma de publicidad.

El Grupo Hernando habría tenido publicidad si Sete hubiera subido al cajón, si hubiera entrado en piques buenos, etc... Sin embargo, si del Grupo nos llevamos la misma impresión que de Sete, pensaremos que el Pocero anda por los suelos (algo que parece no estar muy lejos de la realidad). Y es que a Sete, es una pena, se la cae el patrocinador, se le cae la mujer cañón y hasta la moto.

Y de lo que quiera hacer el Pocero con su pasta, a mí plín. Como si se quiere comprar 10 yates con lo que se ahorra del equipo. Lo que sí sé es que nunca le compraré un piso en Seseña. Si un negocio no funciona, se cierra, y punto. Aunque me pese por Sete.

Aquí no se trata de amiguismo, si no de rentabilidad. ¿O acaso Florentino habría fichado a C. Ronaldo si no esperara ingresos millonarios en publicidad? ¿Sólo por su cara bonita? No creo.
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ

Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 16 Jul 2009 22:51

El tema esta clarisimo:

** Temporada a la mitad + Sete penultimo = mejor cortar el grifo antes de perder mas pasta

Cualquiera hariamos igual

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
krapfly

Mensajepor krapfly » 18 Jul 2009 23:13

Yo no quiero pensar mal, pero creo que este "señorito" (el pocero claro) ya sabia que perderia pasta con el proyecto. Eso si, sabeis lo facil que ha sido "pasar por la lavanderia" los 5 o 10 millones que le habra costado.
Preguntale cuanto se ha gastado en la "Zodiac" que se acaba de pillar. Me huele a lavado de dinero a lo grande, como la f1 de Valencia y cosillas que no se entienden. Algo hay, yo por lo menos no me fio un pelo de semejantes personajes.
In other words, This is Spain my friends!!.

Y luego media España dira que es un tio cojonudo, paña bavieeennnn!!

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz

Volver a “Circuito & Carreras”