Lo único que tiene de mi cosecha son los vinilos blancos (mi primera incursión en el tunning artesanal) y el soporte + baul (pfff...). Los topes vienen heredados del dueño anterior, más feos que un pie... Próximamente, cuando los euros lo permitan estoy como loco por hacer un curso de pilotaje, nivel principiante

![msn_sad [smilie=msn_sad.gif]](./images/smilies/msn_sad.gif)

La duda, más bien problema, es que oigo un "clonc" a bajas revoluciones, sobre todo saliendo (1ª y 2ª), incluso noto el "clonc" en el pie izquierdo, como un golpecito en la suela. También he notado que si voy con paquete lo hace más. Cuando ya coges más velocidad la moto va como la seda. Así que esta semana toca llevarla al taller, lo cual es una gran putada porque voy todos los días al curro con ella, ¡NO QUIERO COJER LA LATA! ¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Suena a algo de muchos euros?
![msn_confused [smilie=msn_confused.gif]](./images/smilies/msn_confused.gif)
Gracias a todos y un saludo