De nuevo pido consejo para ver qué chuches le meto a mi churri. La peritaron la semana pasada y esta semana aceptaron el presupuesto y tal, que asciende a casi 1000€.
Me cambian tapa del cuadro de velocidad, intermitentes derechos (del y tras), reposapiés conductor y acompañante, manillar, contrapesos, maneta de freno, tapa y junta de carter, cacha izquierda, pintar deposito y agarradera acompañante izquierda, y alguna cosa más que me dejo por ahí seguro.
Pues ahora quiero que me aconsejéis sobre qué puedo cambiar y que no. Me han dicho que tienen un poco de margen con Mapfre por lo que lo que el concesionario diga ellos aceptan sin rechistar, es decir, que si el conce dice que me han puesto una estribera nueva, eso va a misa, aunque me hayan cambiado el retrovisor, no sé si me entendéis.
En principio les he dicho que quiero el manillar de la FZ1-S pero no sé que más puedo pedir/cambiar, sin salirme mucho de las cosas que tengo estipuladas en mi peritación.
También le he dicho que paso de que me pinten el depósito y la agarradera, ya que no llevan nada (un par de bollitos en el depósito y unas rallitas en la agarradera que ni yo vi hasta que me lo dijo el del taller), más adelante si eso ya lo pintaré por mi cuenta. Entonces ahí tengo unos 200€ más o menos, con los que me haré una revisión (llevo 3000 kms hechos desde que la compré hace un año y medio y no le hecho ningún cambio de nada ni revisiones de nada, cómo lo véis?) y me sobran unos 150€ para gastar en cosillas que me vayáis diciendo.
Agradezco de antemano a todos el que os leáis el tochaco que acabo de dejar y vuestras respuestas, que son recibidas como agua de mayo, ya que el lunes la meto a boxes y tengo que tenerlo claro antes de llevarla.
Cenkiu para todos!!!

Salu2 y v'sssss