Otra de chuches gracias al seguro

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
$3rG¡o

Otra de chuches gracias al seguro

Mensajepor $3rG¡o » 15 Jul 2009 21:27

Hola muchachadaaa!!

De nuevo pido consejo para ver qué chuches le meto a mi churri. La peritaron la semana pasada y esta semana aceptaron el presupuesto y tal, que asciende a casi 1000€.

Me cambian tapa del cuadro de velocidad, intermitentes derechos (del y tras), reposapiés conductor y acompañante, manillar, contrapesos, maneta de freno, tapa y junta de carter, cacha izquierda, pintar deposito y agarradera acompañante izquierda, y alguna cosa más que me dejo por ahí seguro.

Pues ahora quiero que me aconsejéis sobre qué puedo cambiar y que no. Me han dicho que tienen un poco de margen con Mapfre por lo que lo que el concesionario diga ellos aceptan sin rechistar, es decir, que si el conce dice que me han puesto una estribera nueva, eso va a misa, aunque me hayan cambiado el retrovisor, no sé si me entendéis.

En principio les he dicho que quiero el manillar de la FZ1-S pero no sé que más puedo pedir/cambiar, sin salirme mucho de las cosas que tengo estipuladas en mi peritación.

También le he dicho que paso de que me pinten el depósito y la agarradera, ya que no llevan nada (un par de bollitos en el depósito y unas rallitas en la agarradera que ni yo vi hasta que me lo dijo el del taller), más adelante si eso ya lo pintaré por mi cuenta. Entonces ahí tengo unos 200€ más o menos, con los que me haré una revisión (llevo 3000 kms hechos desde que la compré hace un año y medio y no le hecho ningún cambio de nada ni revisiones de nada, cómo lo véis?) y me sobran unos 150€ para gastar en cosillas que me vayáis diciendo.

Agradezco de antemano a todos el que os leáis el tochaco que acabo de dejar y vuestras respuestas, que son recibidas como agua de mayo, ya que el lunes la meto a boxes y tengo que tenerlo claro antes de llevarla.

Cenkiu para todos!!! :D

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 15 Jul 2009 21:32

Se me ha olvidado decir que me los tengo que gastar en el propio taller, no me han dicho nada de que me darán el dinero en metálico para que me lo lleve a casita ni nada por el estilo, o sea que me tengo que quedar con cosas originales Yamaha. También puedo poner pasta a esos 150€ y pillarme alguna chuche más dulce.... :lol:

Decir que el conce al que la llevo, como ya dije por ahí el otro día, tiene tienda de ropa también, por si a alguien se le ocurre algo que venga bien de la temporada otoño-invierno :twisted:

salu2 y v'sssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Jul 2009 22:23

Pagame lo que me debes. :shock:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 15 Jul 2009 22:27

Giorgio escribió:Pagame lo que me debes. :shock:

Anda putiiii.... :twisted: Si me aconsejas igual te invito a una birreta y todo.

Cómo lo tienes mañana para quedar? Me pruebo el mono de una p*** vez y hablamos del tema chuches en vivo y en directo con una rubia bien fresca en la mano, y me refiero a la cerveza ehh...

saludines!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Jul 2009 23:28

jaja.... que te pongan la cubierta nueva. y la vieja la guardas
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 16 Jul 2009 08:49

Pues no sería mala idea, preguntaré precios de neumáticos a ver...

Pero quiero ponerle o cambiarle otra cosa antes que las ruedas, que aún no están para cambiar, pero el qué??

salu2 y v'sssss
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 16 Jul 2009 09:41

Alguien me podría decir cuál es la alarma de la casa? y qué tal va y las funciones que tiene (te avisa al mando, varios tonos de sirena...)??
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 16 Jul 2009 13:01

Bueno pues vuelvo a subir esto madikitas!! :twisted:

He decidido meterle algo de esto, qué os parece?

+ Caballete central
+ Alarma original
+ Puños calefactables
+ Quilla
+ Tubos de escape

No sé precios de ninguna cosa, si alguien los sabe que me los diga porfaplis!! Y si se os ocurre algo que le pueda meter pues me lo decís ok?

Gracias, salu2 y v'sssss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Jul 2009 13:09

Caballete por comodidad y seguridad para aparcar en segun que sitios con el suelo poco estable.

O la alarma por razones obias.

O las dos cosas. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 16 Jul 2009 13:20

Sabes precios??

Tendré unos 150€ más o menos para gastar en lo que quiera + lo que yo quiera poner claro :lol: que cuanto menos sea pues mejor!

La verdad es que mis prioridades serían esas: caballete y/o alarma, pero quiero saber más sobre la alarma.

salu2 y v'sssss
tronk

Mensajepor tronk » 16 Jul 2009 15:11

Yo pondría el caballete, es fundamental para hacer ciertas cosas.No sé el precio.Y de alarmas sólo conozco la steelmate y está muy bien, te avisa al mando, no consume batería, y tiene corte de encendido, entre otras cosas y vale unos 120 euritos. 8)
Charly
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 16 Jul 2009 16:24

Pues si me dices que la Steelmate vale sobre 120€ ya sé que es lo que voy a ponerle, si me la quieren poner en el conce claro.

Y de regalo, pues igual me pongo un caballete central :D

Pero me podéis seguir dando ideas!! Cenkiu!

salu2 y v'sssss
tronk

Mensajepor tronk » 16 Jul 2009 16:28

Ojo, que en el conce son capaces de cobrarte 100 pavos por la instalación. 8)
Charly
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 16 Jul 2009 16:33

Seguro, con lo ladrones que son! Igual me dicen que puesta son 250€ o algo por el estilo, no me extrañaría...
fortu

Mensajepor fortu » 16 Jul 2009 16:56

si ves mi post, a mi me ha pasado algo parecido y con mi presupuesto, voy a ponerle el portamatriculas, intermitentes, latiguillos metalicos y puños.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”