Por cierto, en Material Gráfico están colgadas las fotos de M&M y las mías.
Y una cosa más...en mi batalla con nuestro amigo Pere Navarro, el resultado a fecha de hoy es :
Muebleuve 3
Pere Navarro 1
Pues si, el me cazó una vez yendo a la Catalana el año pasado, pero hoy le he "trincao" yo tres radares móviles antes de que me cazaran ellos a mi.
Y es que es grato que haya tanta gente velando por nuestra seguridad en las carreteras, aunque....., igual debería concienciar a sus lacayos de que velar por nuestras seguridad no significa hacer pegar un frenazo de la leche a un señor que va tranquilamente en su coche para parar a otro al que han "cazado" unos metros antes. Señores agentes, una multa no vale lo que podía haber costado el frenazo que ha tenido que pegar el conductor de ese otro vehículo, que iba tranquilamente delante mía, para no darse con ustedes al cruzarse delante de él como lo han hecho.
Otra cosa, sabéis que esta prohibido hablar por el móvil trastear el navegador, etc., durante la marcha, no?, pues nuestros queridos agentes de la autoridad, uno en un coche camuflado y en el que sólo iba el conductor, y otros dos que ocupaban un coche de la DGT, han circulado en paralelo a pocos metros delante de mi, digo yo que diciéndose algo, y no sé porque no usan la radio, pero lo cierto es que el que ocupaba el carril izquierdo no conseguía mantener el coche recto e iba dando pequeños bandazos continúamente.
Eso es predicar con el ejemplo, aunque posiblemente siguen el ejemplo de su "mandamás" y las lecciones aprendidas con las imágenes que todos conocemos en que yendo él en su coche oficial se pasa por el forro lo que a nosotros nos exige vehementemente.
Igual no este el sitio, pero no merece la pena abrir otro post para hablar del impresentable director de nuestra DGT.
Es usted un sinverguenza Sr. Navarro, controle a los suyos antes de que ocasionen con su actuaciones un perjuicio de difícil o imposible reparación. No somos radares, somos personas, y por ello no se nos arregla con cuatro puntos de soldadura cuando tenemos un accidente.
Un abrazo.
PD/ Esperemos que en la "prórroga" no cambie el 3 a 1