Arrocito 18 de Julio sector CAT

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 19 Jul 2009 10:07

Bueeeeno... se me olvidó ponerlo ayer, pero un par más que llagaron sanos, salvos y con una sonrisa de oreja a oreja a casa! :)
Unos dias estupendos, la compañia, como siempre, la más mejor... :roll:
buena ruta, y bueno, una comida... ufff... que decir de la comida!!! :shock: Como que ya me sonaba de haberla comido antes, pero no recuerdo donde :roll:

Un placer haberos dejado a todos satisfechos y contentos! Creo q vamos a hacer cada año un arrocito asi, y al mismo lugar. Os parece bien? :lol:

Otro placer más el conocer gente nueva, como siempre, muchas gracias.

Y bueno, un "flipe" que M (Marc) no pudiera acabarse la comida!!!! :shock: el "pequeñín" se nos está haciendo mayor y no puede comer tanto... :lol:

Las fotos las colgaré despues cuando termine del curro. Que ahora no puedo, estoy con mi arduo trabajo de aguantar la almohada con la cabeza :roll:

MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y HASTA LA PRÓXIMA!!!!
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 19 Jul 2009 11:54

Jo també i arrivat... uee yeeea

Pa los que me criticais por la extensión de mis mensajes:

Queridos amigos/as de este nuestro foro de motos, os dirijo estas lineas, ya desde la tranquilidad de mi hogar y con las imagenes de la quedada en mi pensamiento. Que debo decir al respecto, solo puedo escribir palabras de agradecimiento para esas gentes que nos hacen sentir el espiritu quel espiritu motero y las alegrias de..... (jodo ke coñazo neng..)

Bueno pos eso, ke saludos pa tós, ke me lo paso mu bien y ke sois tos mu majikos hala ja ja

...Prin llegó bien a su casa......
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 19 Jul 2009 14:25

Hola a todos y a todas .
La family ya esta en casita.
Dar gracias a todos y a todas por hacernos disfrutar de un magnifico finde.
Sobretodo a los organizadores: Lluis. cia y Manel.
Tambien a esos peaso moteros de norte- sur- mañolandia.
En breve colgaremos la fotikis.
Saludos.

Vsss..................
M&M

Mensajepor M&M » 19 Jul 2009 14:48

manelmanel escribió:
DARK PLATINUM escribió: lo que tengo claro es que ir a mas de 200km

a mi me se estropeó el marcador de velocidad, e incomprensiblemente me marcaba 220 :shock: :shock: por la zona de Ascó... en ese momento vi por el retrovisor izdo que tu primo de zumosol me hacía signos con la mano pa que tirara yo delante, supongo pa llevarme yo el premio de fotoprix mossos.... :twisted: :twisted:

y por el retrovisor dcho estaba M (Marc) apretando los dientes pq no me podía dar por el kakas...jiji... sería pq en la petrocat le dieron el palo y la manguera de 98 y 95 estaba conectada al mismo tanke (que ya te dije que era lo mismo...) o kizas los dientes apretaos era pk M (Montse) le estaba pellizcando el huevo izdo o dcho o los dos :?: :?: por darle tanto a la maneta....jiji

Q puto si iba a medio gas!!! Con la ratita detras paso de meterle a saco que sale volando!!
M&M

Mensajepor M&M » 19 Jul 2009 14:50

Bueno bueno, nosotros llegamos a vilanova a la "cena", jijijiji, sigo igual por cierto!!! uffffffff!!!

Despues a las 2-3 de la mañana llegamos a montmelo a ver las 24 h. Brutal!!!!!!! Como me gustaría saber ir en moto asi!!!

Al grano!!! el dia genial, comida no faltó, no me cabía ni un granito de arroz!!! Dios que hartón de comer!!!

Muchas gracias a todos por ser como sois!!! un abrazo!!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 19 Jul 2009 18:49

Bueno, nosotros hemos llagado a las 11.30 al pueblo y ahora ya estamos en Barcelona, sin novedades !!

Queriamos (Yoli y Yo ) darle las gracias a Lluis & Natalia, por su buen gusto y organizacion y tambien a Manelmanel, por el detallazo de invitarnos a los refresquillos !!!
Manelmanel, espero que tu nuevo puesto de trabajo te de mas alegrias que disgustos, si no sabes que es "alegria" buscalo en la Wikipedia.. :roll:

Todo estuvo genial, la comida, la compañia, que son todos geniales, incluso los que tiene las Fazers esas !! :twisted: :twisted:

Y queria dar las gracias por el esfuerzo, tambien a los maños que se compraron una Benelli, las 2 unicas que se han vendido en europa, si no estoy mal informado.. :twisted: :twisted: al señorito andaluz y a la ZORRAPUTA de Mikeldi, vuestro esfuerzo por venir hasta aqui es de agradacer.

Luego colgare el enlace con las fotillos...

Un abrazo a todos, menos a Torrente :twisted: :twisted:
el gallego

Mensajepor el gallego » 19 Jul 2009 18:51

Ya me he despertao 8) 1º felicitar a Lluis Imagen & Cia Imagen nos estais trantando demasiado bieng :wink: del el dia en si un lujazo estar kon gente del Pais Vasko,andalucia,Italianomañikos,catalanes en una misma mesa es un lujazo,este foro es la envidia de el Barrio :wink: Solo no me ha gustado una kosa(Aparte de tener k aguantar a ñiauuuu Imagentoda komida).......Nadie ha kolgado ninguna litografia todavia¿? hay una k kanviara muchas kosas en esta Pag.Güeb........Soy PrinImagen y mi moto es la + SUCIA de el foro una :shock: Afoto :shock: lo demuestra....Imagen Imagen Imagen

Pd:Para terminar les hago 2 rekomdaciones:1ªNo hos metais kon la Srta Kalpurnia Imagen.......si no ateneos las konsekuencias.......2ªNo hos vayas hasta k todo el mundo lo haga xke sino la peña aprovecha k no estais para dejaros bien verdes Imagen Imagen k malas personas k soys....... :twisted:

KOLGAD LAS AFOTOS!!!!! KOLGAD LAS AFOTOS!!!!!! :twisted:

Imagen

Ahora ire alternando esta koletilla kon esta otra:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

&

8) Rafako el de kasa,Rafako el de siempre.....asiN de natural..... 8)
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Jul 2009 19:29

Yo también en casa desde las 17,15.

Puede sonar a tópico, pero la organización de la mano de Manelmanel y Lluis&Cia, ha sido inigualable. Habéis puesto el listón muy alto, es más yo diría que habéis hecho de una simple comida una Kdd nacional.

Así se hacen las cosas chic@s, y por ese motivo es por lo que habéis coseguido convocar a gente de puntos tan extremos de nuestra piel de toro. Algunas Kdd´s regionales, e incluso nacionales, no convocan a tanta gente y de tan distantes lugares ni cuentan con la calidad organizativa que habéis demostrado.

Por lo demás...no puedo decir otra cosa..., en el sector CAT hacéis que me encuentre como en casa, esto ha sido así desde siempre, no es la primera vez.

Gracias por el trato que me habéis dado y el cariño demostrado desde el primero al último de sus integrantes.

Gracias a la family por bajar un día antes para que pasáramos la noche del viernes juntos, a El Santo y María por darse la paliza después de salir de trabajar el Sábado para pasar apenas unas horas con nosotros, A Lord y esa chica que lo acompañaba:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , por quedarse la noche del sábado con todos teniendo casa propia a cuatro pasos de allí, a Torrente por ingeniárselas para asistir con su contraria sin morir en el intento.

A los que madrugaron más de lo que se puede considerar sano, por compartir un arrocito con todos, y ahí estáis todos incluídos, porque el que más y el que menos se dio el madrugón.

En fin chic@s, habéis dado una lección de saber estar y de preocupación y buen hacer con los que íbamos de "fuera", como anfitriones no hay quien os gane.

Hasta la próxima...., que me gustaría que fuera pronto. :wink:
Lucille

Mensajepor Lucille » 19 Jul 2009 20:40

MUEBLEUVE escribió:Puede sonar a tópico, pero la organización de la mano de Manelmanel y Lluis&Cia, ha sido inigualable. Habéis puesto el listón muy alto, es más yo diría que habéis hecho de una simple comida una Kdd nacional.

ma emosionao mamonaso...
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 19 Jul 2009 20:57

otro en casita :wink:

de momento sólo diré: uffff, que caló :twisted:

cuando me recupere más 8) (no es un aviso, es una amenaza)

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 19 Jul 2009 21:00

otro en casita :wink:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Jul 2009 21:36

TORRENTE escribió:otro en casita :wink:

saludos

Estás tartamudeando :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Jul 2009 21:38

Jodo que envidia :? :? :? :? la proxima arrozada seguro que voy,solo o acompañado por mi señora ella vera.
Me alegro de que esteis todos en casa bien alimentados,contentos y felizes.
Y tambien agradezco aumque no me corresponda que el sector maño,el vasco y el andaluz,hallan echo una kilometrada para estar un rato con unos amigos. :wink:
Prin

Mensajepor Prin » 19 Jul 2009 21:48

quiquetex escribió:Jodo que envidia :? :? :? :? la proxima arrozada seguro que voy,solo o acompañado por mi señora ella vera.
Me alegro de que esteis todos en casa bien alimentados,contentos y felizes.
Y tambien agradezco aumque no me corresponda que el sector maño,el vasco y el andaluz,hallan echo una kilometrada para estar un rato con unos amigos. :wink:

nos ha faltado la representación del sector leganés quique... para la proxima... caracoles!! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Jul 2009 21:51

Por cierto, en Material Gráfico están colgadas las fotos de M&M y las mías.

Y una cosa más...en mi batalla con nuestro amigo Pere Navarro, el resultado a fecha de hoy es :

Muebleuve 3
Pere Navarro 1

Pues si, el me cazó una vez yendo a la Catalana el año pasado, pero hoy le he "trincao" yo tres radares móviles antes de que me cazaran ellos a mi.

Y es que es grato que haya tanta gente velando por nuestra seguridad en las carreteras, aunque....., igual debería concienciar a sus lacayos de que velar por nuestras seguridad no significa hacer pegar un frenazo de la leche a un señor que va tranquilamente en su coche para parar a otro al que han "cazado" unos metros antes. Señores agentes, una multa no vale lo que podía haber costado el frenazo que ha tenido que pegar el conductor de ese otro vehículo, que iba tranquilamente delante mía, para no darse con ustedes al cruzarse delante de él como lo han hecho.

Otra cosa, sabéis que esta prohibido hablar por el móvil trastear el navegador, etc., durante la marcha, no?, pues nuestros queridos agentes de la autoridad, uno en un coche camuflado y en el que sólo iba el conductor, y otros dos que ocupaban un coche de la DGT, han circulado en paralelo a pocos metros delante de mi, digo yo que diciéndose algo, y no sé porque no usan la radio, pero lo cierto es que el que ocupaba el carril izquierdo no conseguía mantener el coche recto e iba dando pequeños bandazos continúamente.

Eso es predicar con el ejemplo, aunque posiblemente siguen el ejemplo de su "mandamás" y las lecciones aprendidas con las imágenes que todos conocemos en que yendo él en su coche oficial se pasa por el forro lo que a nosotros nos exige vehementemente.

Igual no este el sitio, pero no merece la pena abrir otro post para hablar del impresentable director de nuestra DGT. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Es usted un sinverguenza Sr. Navarro, controle a los suyos antes de que ocasionen con su actuaciones un perjuicio de difícil o imposible reparación. No somos radares, somos personas, y por ello no se nos arregla con cuatro puntos de soldadura cuando tenemos un accidente.

Un abrazo.

PD/ Esperemos que en la "prórroga" no cambie el 3 a 1 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”