Bueno, intentaré no alargarme mucho . . . debido a un pequeño incidente el cual no voy a relatar ahora, me rompieron un cristal de las gafas de sol . . . las llevé a arreglar y me dicen que para ése modelo de gafas sólo tienen cristales que son polarizados.
Como no tengo ni idea pregunto y me contestan que se ve mejor que tal que cual y claro son más caros . . . pero que merecen la pena . . .
A la semana voy con la moto a buscarlas y resulta que al bajar la visera del casco con ellaspuestas: ¡¡¡¡ veo todo como en un negativo de foto !!!!!!! no tan exagerado pero algo muy parecido . . .
Claro la de la tienda me dice que es normal, que es por la visera del casco y que por supuesto eso yo lo tenía que saber. De cambiarmelas nanay y que si quiero cristales "no polarizados" ahora sí que tienen porque han recibido esa misma semana. No me jod..
Bueno todo este rollo es para ver si alguien sabe que esto es normal (lo de las gafas claro, lo de la dependienta no lo es) y si es legal o no. (un colega me dijo que no están homologadas para conducir)
Muchas gracias, muchas Vssss y muchos perdones por el tochete . . .