hoy la he tenido con la guardia civil

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

hoy la he tenido con la guardia civil

Mensajepor pin » 15 Ago 2009 18:41

SITUACION

gasolinera de mi pueblo, guardias revisando la presion de las ruedas de su nissan terrano, al lado una chica con una aspiradora, limpiando su coche con unos pantalones por las ingles, y yo echando con mi coche con mi colega gasoil.

el guardia civil como hombre ke es al ver el culito de la chica se deda mirando y avisa al compañero, y resoplan y hacen un comentario, el colega ke venia conmigo se rie y yo me rio de la situacion, joder pues uno de los guardia civiles se da cuenta ke le hemos visto, y le digo a mi compañero ponte el cinturon ke nos van a parar.

efectivamente nos paran, mi coche cumplio 4 años hace un mes, resulta ke hace un año le puse la bola de remolque, y pase la itv, no se pero entendi ke me valia para 4 años y resulta ke me multan porke no la tenia pasada, la de la bola no vale para las revisiones obligatorias.
total ke estaba claro ke sino hubiese sido por eso iva a ser por otra cosa

150 euros, le digo la quiero pagar ya, es dicer a usted, y me dice ke no, ke no esta autorizado, y le digo que eso no es asi, leemos el reverso de la multa y poner formas de pago. en metalico al denunciante, me dice ke pondra lo ke ponga pero ke no me coje el dinero, me cabreo y mucho, y llama a la central y le dicen ke tengo derecho a pagar alli mismo, ke llamen a los de trafico ke ellos se haran cargo de ello.

llegan los de trafico ke estaban a 45 km con una cara ke no veas, y me dicen ke pasa tenemos ganas de tocar los huevos, digo kien estos ke me kieren denunciar o yo, me dice ke no ponga chulo, total me denuncia y me dice pagame digo si señor

casualidades de la vida venia de mi negocio y habia recogido todas las monedas ke tenia acumuladas en una caja, ya ke aki entran muchas monedas debido a las chuches de los niños,

le doy una bolsa con 800 monedas de 0,10 centimos que eran 80 euros y luego el resto en monedas de 0.5 centimos hasta los 105 euros.
Menudo rebote cojen y les digo donde las pongo y me dice damelas y le digo no si las bolsas son mias, ke digo ke donde te las vacio para ke las cuentes, va por una bolsa a la gasolinera y se las echo todas mezcladas.

medio hora despues vienen y me dicen ke faltan 0.30 centimos y les digo ke es imposible, ke vamos a contarlas otra vez y los dos juntos, se echa a reir y me dice da igual esta bien.

seguidamente me dice ya estas trankilo y contento, pues me dice pues te voy a denunciar ahora yo otra vez
por vivir en un sitio distinto al ke pone los papeles del coche, cuando yo compre el coche vivia en otra calle y ahora vivo en otra, tenia ke ir a trafico a decirle ke me pusieran en los papeles del coche el cambio de domicilio, ni puta idea de esa ley,

le digo cuanto es me dice 90 euros menos el 30 si lo pago antes de 10 dias, digo no 10 dias no ahora y saco otra bolsa llena de 0.05 centimos mezclada con 0.02 y 0.01 y me dice ke no me la coje, total se ha negado a cobrarme, le he dicho ke me lo ponga por escrito, ke no me kiere cobrar y tambien se ha negado.

al final dos multas la ultima no esta pagada recurrire por el hecho de ke no me ha kerido cobrar a ver ke pasa.

se ke me puse un pokito cabron, pero la cuestion es ke vinieron a por mi por las risas no por otra cosa y rebuscaron hasta ke encontraron algo, eso es lo ke me dolio y por eso me puse asi
edufazer

Mensajepor edufazer » 15 Ago 2009 20:05

pues muy bien hecho pin ahora recurre la otra multa y di que se negaban a cobrarte por el hecho de ser monedas y que tu le as dicho que esas monedas eran y son de curso legal por lo cual son ellos los que incumplen la ley no se an hecho cargo del pago aver si por ay sacas algo y tambien puedes decir que a sido persecusion y abuso de autoridad
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 15 Ago 2009 20:18

Joder tío perdonamé pero es q m esoty partiendo el karajo...jajajaajajaa,
Con dos kojones, tu pagarás la multa...pero vaya historia q tienes pa kontarles a tus nietos.....kon dos kojones si señor...
DruGus

Mensajepor DruGus » 15 Ago 2009 21:20

Pin con dos cojones, si señor.

Lo que me resulta divertido es como te tomas la situacion, ahora
la situacion en si misma si que me toca los cojones.

Es indignante lo indefensos que estamos las personas ante cualquiera
que esconde su cobardia detras de una placa o de un mostrador, etc, etc

Siento la clavada y espero que el recurso no se desestime.

A proposito, el cuerpo de la GC cumple hoy 50 años, esta claro que
estos dos funcionarios de tres al cuarto quieren seguir dando
ejemplo de por que hay opiniones tan dispares sobre ellos y otros
organismos.
DruGus

Mensajepor DruGus » 15 Ago 2009 21:28

............Y ensuciando su buen nombre.
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 15 Ago 2009 23:17

Joder compañero , esto es para una peli de humor ...
¿vamos a ver quien es mas chulo ?
Realmente me da verguenza ajena el proceder de estos personajes .
Si , no cabe duda que iban a por ti y te encontraron.
Paciencia y un saludo .
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Ago 2009 03:19

No hay que generalizar,pero que pena que en un cuerpo tan ejemplar como la Guardia Civil,encontremos personas que no merecen ningun respeto..Pin si señor con 2 huevos,para chulo yo y ademas con mas educacion. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Ago 2009 09:54

Ostras, como me has indignao tio.

Que sinverguenzas y ole por tus huevos.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 16 Ago 2009 11:30

Hulas.

Me pregunto si estos casos puedes denunciar al agente por acoso o actuación indebida. No sirve para nada pero ahí queda, y a la segunda puede que se lo piense.

V'ss
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 16 Ago 2009 14:56

perdón, pero no he podido contener la risa, qué bueno.

muchas veces no se entienden esas actitudes.

en fín, tendrá que haber de todo en la viña del señor.

muy buena pin. :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Ago 2009 15:16

Moztruitu escribió:Hulas.

Me pregunto si estos casos puedes denunciar al agente por acoso o actuación indebida. No sirve para nada pero ahí queda, y a la segunda puede que se lo piense.

V'ss

Hombre, poderse, se puede. Pero ellos tienen la sarten por el mango y al final no conseguiriamos nada.
carpi

Mensajepor carpi » 17 Ago 2009 00:09

Joder pin lo que no te pase a ti.Ya me lo contaste por telefono pero aun asi me sorprende.
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Ago 2009 00:36

Lo que me he podido reir cuando he leido que sacaste otra bolsa más. Ja ja ja ... Muy buena Pin. Lo siento por las multas. Está claro que si te quieren pillar hay 40 motivos... Y hay que recordar que gilipollas hay en todas partes.

Vsssss
albatron

Mensajepor albatron » 17 Ago 2009 10:26

quiquetex escribió:No hay que generalizar,pero que pena que en un cuerpo tan ejemplar como la Guardia Civil,encontremos personas que no merecen ningun respeto..Pin si señor con 2 huevos,para chulo yo y ademas con mas educacion. :wink:

Totalmente de acuerdo.

Pin ya siento lo que te ha sucedido.
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Ago 2009 13:05

Bueno, bueno, lo que no te pase a ti.........

yo en la denuncia incluiría el abuso de autoridad o acoso o lo que sea. A lo mejor esta vez no sirve de nada, pero cuando el mismo agente tenga varias denuncias por el mismo motivo "alomojó" algun mando superior le da por bajarle un poco los humos, asi que puede que sirva de algo. Denuncia payo. Mira el seguro de tu coche que seguro que tienes reclamación de multas.

Ainssssss
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “OffTopic”