En el fondo me he pasado de los 50.000 Km para hacer la revisión y he añadido alguno más, la moto ya no era la misma, me daba muchos tirones, me habían aparecido algunos ruidos, incluso por el embrague y no era la maneta.
Total, que la envié a revisión con las sospechas de que le iban a cambiar algo más que el aceite. Y así fué el kit de arrastre estaba para el arrastre.
Resultado: 522,42 € de nada.
A parte de la revisión ha sido cambio de aceite para mejorar la suspensión delantera, ahora llevo sae15, cambio de pastillas de freno, según el mecánico todavía no estaban muy desgastadas, será que freno poco, por aquello que frenar es de cobardes

El resto lo normal en una revisión, cambio del filtro, aceite.
Lo que más ha costado, la mano de obra, tres horas y el Kit de transmisión.
Las sensaciones después del cambio, pues muchísimo mejor, nada de tirones, han desaparecido los ruidos, frena mucho mejor, tal vez demasiado, asi que tendré ojito a la hora de clavarla, no vaya a ser que vuele yo por encima. En resumen parece otra moto. Va más suelta y alegre. La suspensión delantera al estar un poco más dura, dá mayor sensación de aplomo, por lo menos no se hunde como antes.
Espero que os sirva la información.