gatufo escribió:pues si que lo sacastew barato y tienen muiy buena pinta.
los e estado mirando e ebay y lo que me pasa es que tienen hasta la talla 48 y yo en dainese uso la 46 y no se si me quedara muy grande,como luego dan de si a lo mejor se queda muy grande.
alguien que tenga la talla 48 haber si me puede decir sus medidas y o quedar para verlo,yo mido 1,69 y peso 67kilos,un tirillas vamos jejejejeje.
un saludo y muchas curvassssssssss.
Giorgio escribió:gatufo escribió:pues si que lo sacastew barato y tienen muiy buena pinta.
los e estado mirando e ebay y lo que me pasa es que tienen hasta la talla 48 y yo en dainese uso la 46 y no se si me quedara muy grande,como luego dan de si a lo mejor se queda muy grande.
alguien que tenga la talla 48 haber si me puede decir sus medidas y o quedar para verlo,yo mido 1,69 y peso 67kilos,un tirillas vamos jejejejeje.
$3rGiO se probo el mio y le estaba un poco largo. Mandale un privi a ver.
Arecni escribió:Bueno pues ya tengo mi mono tschul 107 en casa, me queda muy bien y esta bien terminado, acerte con la talla 52 todas las protecciones en su sitio, y aún hay algo de margen de engorde, menos mal pq ahora estoy muy delgado (me estoypreparando para una semana en los picos de europa de senderismo y otra en octubre de bici por los pirineos). Os recuerdo yo mido 1,88 y ahora pesare unos 86kg pero vale de sobra para 90 o algo más bien repartidos. eso si meterse en él y quitartelo con el sudorcito del verano no es nada facil. Lo pedi el 25 y el 31 en casa. Hoy termina otra subasta con posibilidades de sacarlo más barato que el precio normal: http://stores.shop.ebay.es/TSCHUL-Leder ... 2?_nkw=107
$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:gatufo escribió:pues si que lo sacastew barato y tienen muiy buena pinta.
$3rGiO se probo el mio y le estaba un poco largo. Mandale un privi a ver.
Como dice Giorgio, me probé el suyo (talla 48) y me estaba grande. Él puede dar fé de ello!!
Mido 1,65 y peso 63 kilogramos. Quizás la 48 te esté grande, a mi me estaba un poco largo y de culo me faltaba un montón... Y con 4 cm y 4 kgs de más no creo que lo rellenes pero... Es lo que te puedo decir!
A mi al final me toca ir a la tienda a por uno de marca y dejarme la pasta, ya que de estos pregunté al vendedor y hacen sólo a partir de la 48
Giorgio prepárate que en septiembre vamos de compras otra vez, jaja!!
Salu2 y v'sssss!!
$3rG¡o escribió:Giorgio prepárate que en septiembre vamos de compras otra vez, jaja!!![]()
Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Giorgio prepárate que en septiembre vamos de compras otra vez, jaja!!![]()
PROSOPOPEYA: Cuando quieras puti, sigo siendo facilona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados