A los interesados conseguido mono Tschul 107 en puja 153€

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Arecni

A los interesados conseguido mono Tschul 107 en puja 153€

Mensajepor Arecni » 24 Ago 2009 17:55

Bueno, pues ya tengo encargado mi mono tschul, el modelo 107 negro/blanco/gris en talla 52 a ver como me queda cuando llegue. He estado siguiendolo en puja y me ha salido en 138€ más 15€ de gastos, 153€, el precio normal era 199€ por lo que creo que me ha salido muy barato, ya os contare. Suelen sacar un par de modelos en puja de veze n cuando el 107 en negro/blanco y gris y en negro y el 303 en negro, los pujadorfes son siempre los mismos, creo que ellos mismos, pero con un poco de suerte lo sacas barato, yo hace una semana puje 148€ y al final me lo quitaron por 149€ pero esta vez he tenido más suerte y más barato.

Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 24 Ago 2009 19:22

pues muy chulo, y muy económico; espero que no lo arañes :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Ago 2009 21:11

Bienvenido al club.
Arecni

Mensajepor Arecni » 24 Ago 2009 21:23

LOBATVS escribió:pues muy chulo, y muy económico; espero que no lo arañes :wink:

Voy como una abuelita, ya probe el suelo y esta muy duro.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Ago 2009 21:25

Ya veras la peste a vaca que hace.
gatufo

Mensajepor gatufo » 25 Ago 2009 13:41

pues si que lo sacastew barato y tienen muiy buena pinta.
los e estado mirando e ebay y lo que me pasa es que tienen hasta la talla 48 y yo en dainese uso la 46 y no se si me quedara muy grande,como luego dan de si a lo mejor se queda muy grande.
alguien que tenga la talla 48 haber si me puede decir sus medidas y o quedar para verlo,yo mido 1,69 y peso 67kilos,un tirillas vamos jejejejeje.
un saludo y muchas curvassssssssss.
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 28 Ago 2009 12:17

yo lo tengo igualito pero con los logos de la marcar bordados (antes lo hacian asi), veras que el cuero es un poco rigido al principio (con nivea un par de veces resuelto), las hombreras no estan muy bien resueltas (seré yo que tengo mucho hombro :lol: ), pero es un mono comodo y por ese precio no hay nada igual, tienes que tener cuidado con la cremallera de la bragueta, de usarla puede llegar a descoser (no se rompe,solo se descose) por 3 euros el zapatero del barrio me lo ha vuelto a arreglar y listo. un mono de clase baja pero con aspiraciones.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Ago 2009 19:11

gatufo escribió:pues si que lo sacastew barato y tienen muiy buena pinta.
los e estado mirando e ebay y lo que me pasa es que tienen hasta la talla 48 y yo en dainese uso la 46 y no se si me quedara muy grande,como luego dan de si a lo mejor se queda muy grande.
alguien que tenga la talla 48 haber si me puede decir sus medidas y o quedar para verlo,yo mido 1,69 y peso 67kilos,un tirillas vamos jejejejeje.

$3rGiO se probo el mio y le estaba un poco largo. Mandale un privi a ver.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 29 Ago 2009 02:44

Giorgio escribió:

Como dice Giorgio, me probé el suyo (talla 48) y me estaba grande. Él puede dar fé de ello!!

Mido 1,65 y peso 63 kilogramos. Quizás la 48 te esté grande, a mi me estaba un poco largo y de culo me faltaba un montón... Y con 4 cm y 4 kgs de más no creo que lo rellenes pero... Es lo que te puedo decir!

A mi al final me toca ir a la tienda a por uno de marca y dejarme la pasta, ya que de estos pregunté al vendedor y hacen sólo a partir de la 48 :(

Giorgio prepárate que en septiembre vamos de compras otra vez, jaja!! :)

Salu2 y v'sssss!!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Arecni

Mensajepor Arecni » 31 Ago 2009 12:49

Bueno pues ya tengo mi mono tschul 107 en casa, me queda muy bien y esta bien terminado, acerte con la talla 52 todas las protecciones en su sitio, y aún hay algo de margen de engorde, menos mal pq ahora estoy muy delgado (me estoypreparando para una semana en los picos de europa de senderismo y otra en octubre de bici por los pirineos). Os recuerdo yo mido 1,88 y ahora pesare unos 86kg pero vale de sobra para 90 o algo más bien repartidos. eso si meterse en él y quitartelo con el sudorcito del verano no es nada facil. Lo pedi el 25 y el 31 en casa. Hoy termina otra subasta con posibilidades de sacarlo más barato que el precio normal: http://stores.shop.ebay.es/TSCHUL-Leder ... 2?_nkw=107
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ago 2009 13:06

Arecni escribió:Bueno pues ya tengo mi mono tschul 107 en casa, me queda muy bien y esta bien terminado, acerte con la talla 52 todas las protecciones en su sitio, y aún hay algo de margen de engorde, menos mal pq ahora estoy muy delgado (me estoypreparando para una semana en los picos de europa de senderismo y otra en octubre de bici por los pirineos). Os recuerdo yo mido 1,88 y ahora pesare unos 86kg pero vale de sobra para 90 o algo más bien repartidos. eso si meterse en él y quitartelo con el sudorcito del verano no es nada facil. Lo pedi el 25 y el 31 en casa. Hoy termina otra subasta con posibilidades de sacarlo más barato que el precio normal: http://stores.shop.ebay.es/TSCHUL-Leder ... 2?_nkw=107

Enhorabuena Arecni, ¿a que huele a vaca que te cagas?.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ago 2009 13:09

$3rG¡o escribió:
Giorgio escribió:

Como dice Giorgio, me probé el suyo (talla 48) y me estaba grande. Él puede dar fé de ello!!

Mido 1,65 y peso 63 kilogramos. Quizás la 48 te esté grande, a mi me estaba un poco largo y de culo me faltaba un montón... Y con 4 cm y 4 kgs de más no creo que lo rellenes pero... Es lo que te puedo decir!

A mi al final me toca ir a la tienda a por uno de marca y dejarme la pasta, ya que de estos pregunté al vendedor y hacen sólo a partir de la 48 :(

Giorgio prepárate que en septiembre vamos de compras otra vez, jaja!! :)

Salu2 y v'sssss!!

No le hagas gatufo. Lo que le faltaba era paquete.

$3rG¡o escribió:Giorgio prepárate que en septiembre vamos de compras otra vez, jaja!! :)

PROSOPOPEYA: Cuando quieras puti, sigo siendo facilona.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 31 Ago 2009 16:15

Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió:Giorgio prepárate que en septiembre vamos de compras otra vez, jaja!! :)

PROSOPOPEYA: Cuando quieras puti, sigo siendo facilona.

Joer macho, si es que me lo pones mu fácil... Un mes sin vernos, sin mantener contacto.... y a la que yo te digo ven, tú lo dejas todo! :D :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ago 2009 21:46

Es que estoy muy receptivo y necesito mucho amor.
Picky

Mensajepor Picky » 01 Sep 2009 11:58

Una pregunta ... ¿Como sabeis que talla usais de ese Mono? O hay alguna tienda donde ir a provarselo antes?

Volver a “Compra y Venta”