kamal escribió:hoLa, me llamaron a mi tambien pero le deje bien claro que me queria dar de baja pero ya, o sea que no quería ni siquiera los dos meses gratis, porque claro, luego basta con se me olvide darme de baja o algo y ya hay que andar pagando cosas que no quiero. un saludo
Fitti escribió:Yo soy de Pont Group (hasta octubre) y no me han llamado para ofrecerme nada en estos 2 años que llevo con ellos.
El mes que viene me paso a Axa-Winterthur a través del Racc, me sale algo mas barato y da mas confianza.
carpi escribió:Fitti escribió:Yo soy de Pont Group (hasta octubre) y no me han llamado para ofrecerme nada en estos 2 años que llevo con ellos.
El mes que viene me paso a Axa-Winterthur a través del Racc, me sale algo mas barato y da mas confianza.
A mi de va de escandalo en axa la verdad es que se portan y es super barato comparado con lo que me costaba antes.
Guille FZ escribió:carpi escribió:Fitti escribió:Yo soy de Pont Group (hasta octubre) y no me han llamado para ofrecerme nada en estos 2 años que llevo con ellos.
A mi de va de escandalo en axa la verdad es que se portan y es super barato comparado con lo que me costaba antes.
Yo también me he cambiado a AXA después de 2 años en Pont Grup y está mu bien de precio... afortunadamente no te puedo decir que tal es el servicio que prestan, porque nunca he tenido que llamarles![]()
Por cierto, a mi tampoco me llamaron nunca de Pont Grup
Fitti escribió:
Hace un par de meses ya mande la baja a Pont Group apra que no renovaran. Ahora, en un par de semanas tirare hacia adelante el presupuesto con AXA.
Por cierto, he oído que Axa cubre el casco. Sabéis en que circunstancias?
PD: Ahora que lo recuerdo, con AXA me hice el seguro de accidentes para ampliar el de Pont Group. Son unos 40 euros al año y cobre hasta 40.000 euros en caso de muerte y cubre perder un brazo, una pierna, una oreja... Como por desgracia somos un grupo de riesgo...
Vsssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados