fallo del cuadro.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MAR

fallo del cuadro.

Mensajepor MAR » 08 Sep 2009 18:14

Hola a todos, os escribo estas letras porque estoy desesperada....
El otro día, tras haber descansado, baje al garaje y cual fue mi sorpresa que al intentar encender la moto( fazer fz6 del 2005), al dar la llave del contacto el cuatro se quedo bloqueado en el chequeo, sin dar opción a ponerla en marcha, a ver, el motor de arranque va, la bomba de gasolina funciona, pero en cambio no arranca la moto, quedándose como enganchado en el chequeo, subiendo y bajando el cuenta revoluciones constantemente, y haciendo un “clak, clak” continuo.
La he llevado al taller, lleva allí una semana y después de este tiempo sin encontrar el fallo (habiendo revisado: bujías, batería, bomba, motor de arranque....)deciden llamar a fabrica y comentar la averiá a ver si desde allí les dan alguna solución, y les dicen que puede ser cosa del cuadro, pero no con certeza...a alguien le a pasado algo así?, en el taller me quieren probar con otro cuadro a ver si es eso, para confirmar o no, que la averiá es de ahí. El caso que tampoco tienen ellos un cuadro a mano en estos momentos me veo sin moto lo que queda de buen tiempo... y no es plan de comprar el cuadro( que cuesta una pasta) para que resulte no ser... me podríais decir ya de paso,( una que es previsora)si hay algún desguace de motos donde pueda encontrar esta pieza en alguna parte de España? Yo de lleida...
Os agradecería cualquier idea con respecto a la averiá.
Gracias
Mar.
rafagas al viento...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Sep 2009 18:44

Hola MAR, ante todo, bienvenida al foro.

No tengo ni idea de lo que puede ser, pero aqui tienes un reloj:

http://www.segundamano.es/jaen/velocime ... 3/?ca=46_s
MAR

Mensajepor MAR » 08 Sep 2009 18:50

Gracias Giorgio, voy a esperar a ver si alguien mas lee esto, y me dice algo.. sino... no me quedara otro remedio que arriesgarme a gastar las pelas y comprar uno.... esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaa ainsssssssssssssssssssssssss., y digo yo, sera de esos fallor reconocidos por las marchas? a ver, tenogq ue informarme y mirar porq ue de ser asi, aun teniendo la moto cuatro años... noe snormalq ue se muera de esa forma ainssssssssssss
con este sollllllllllllllllllllllll..coñe
rafagas al viento...
MAR

Mensajepor MAR » 08 Sep 2009 18:58

No se que me ha pasado en estos dedillos que he escrito mu mu mu raro... la mala leche que tengo encima, que digo, que ojala sea un fallo de esos reconocidos por las marcas( osea yamaha)... es que estoy que me subo por las paredes..
Mar
rafagas al viento...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Sep 2009 18:59

Hace unos meses encontre uno de segunda manao por 300.

Voy a hacer una llamada a ver si todavia lo tienen.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Sep 2009 19:03

Cachis, acabo de llamar y ya no lo tienen.
cesar68

Mensajepor cesar68 » 08 Sep 2009 19:13

Llama a Rastro de Moto (93 468 39 84). Son de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). En la lista de últimas motos desguazadas sale una fazer del 2005 :arrow: Fazer 2005

Dicen que venden el motor, pero digo yo que tendrán el resto de piezas.

Saludos y bienvenida.
MAR

Mensajepor MAR » 08 Sep 2009 19:17

gracias Giorgio y cesar... a ver si hay suerte, de todas formas a ver que me dicen mañana en el taller...
gracias por la bienvenida,
mar
rafagas al viento...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Sep 2009 19:20

cesar68

Mensajepor cesar68 » 08 Sep 2009 19:21

Me picaba la curiosidad y he llamado.

Tengo dos noticias. La mala es que la fazer 2005 está vendida. La buena es que tienen una fazer del 2008 pero no es la S2, o sea que el marcador te sirve. Piden 275 +IVA, pero digo yo que si vas y les lloras el iva te lo pueden perdonar.

Saludos y suerte.
Prin-gao

Re: fallo del cuadro.

Mensajepor Prin-gao » 08 Sep 2009 19:52

MAR escribió:Hola a todos, os escribo estas letras porque estoy desesperada....
El otro día, tras haber descansado, baje al garaje y cual fue mi sorpresa que al intentar encender la moto( fazer fz6 del 2005), al dar la llave del contacto el cuatro se quedo bloqueado en el chequeo, sin dar opción a ponerla en marcha, a ver, el motor de arranque va, la bomba de gasolina funciona, pero en cambio no arranca la moto, quedándose como enganchado en el chequeo, subiendo y bajando el cuenta revoluciones constantemente, y haciendo un “clak, clak” continuo.
La he llevado al taller, lleva allí una semana y después de este tiempo sin encontrar el fallo (habiendo revisado: bujías, batería, bomba, motor de arranque....)deciden llamar a fabrica y comentar la averiá a ver si desde allí les dan alguna solución, y les dicen que puede ser cosa del cuadro, pero no con certeza...a alguien le a pasado algo así?, en el taller me quieren probar con otro cuadro a ver si es eso, para confirmar o no, que la averiá es de ahí. El caso que tampoco tienen ellos un cuadro a mano en estos momentos me veo sin moto lo que queda de buen tiempo... y no es plan de comprar el cuadro( que cuesta una pasta) para que resulte no ser... me podríais decir ya de paso,( una que es previsora)si hay algún desguace de motos donde pueda encontrar esta pieza en alguna parte de España? Yo de lleida...
Os agradecería cualquier idea con respecto a la averiá.
Gracias
Mar.

¿Llevas alarma? A mí me dejó tirado por un fallo de esta, que "colgaba" la moto y hacía algo parecido. Mira a ver si tienes el fusible correspondiente (cacha derecha) fundido y cambialo.

V's y que sea poca cosa.
Imagen
MAR

Mensajepor MAR » 08 Sep 2009 19:59

Gracias gente jajaj seguroque en alguno consigo alguna cosa...
saludos y demas,
Mar
rafagas al viento...
MAR

Mensajepor MAR » 08 Sep 2009 20:21

Gracias prin-gaoo... pues no, no llevo alarma, pero de todas formas ya comentare a los del taller( y eso que es oficial....) estas cosillas que quizas a ver si tengo suerte, os pago la direfencia de la reparacion en cañas por la ayuda...
saludos
Mar
rafagas al viento...
pimimatrix

Mensajepor pimimatrix » 08 Sep 2009 21:32

buenas otra fazera que se nos une.

haber si te resuelvo algo con este temilla.

resulta que yo tambien tube algo parecido me fallaba el cuadro como a ti pero la moto funcionaba, el reloj vale pasta nuevo y centralita y bueno moto en garantia ni fabrica lo sabia ni nadie menos bloque motor todo nuevo al final era el ventilador del radiador se habia jodido y eso lleva unos imanes dentro (creo que ya sabras como funciona) y hacia un campo electromagnetico que si que si como suena un campo electromagnetico. hacia que fallara el reloj este hacia que fallara la centralita y llegados aqui ya teniamos liada la gata parda por toda la moto sin saber nada. podias mirar la tonteria esa es mas barata y seguro que tienen una mas a mano (Lo mio fue enviado a fabrica todo para ser examinado todas las piezas que eran electricas o magneticas) (estuvo 7 meses para descubrirlo en el taller oficial) con este tocho espero resolver algo.

animo que veras que sera una tonteria.
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”