MAR escribió:Hola a todos, os escribo estas letras porque estoy desesperada....
El otro día, tras haber descansado, baje al garaje y cual fue mi sorpresa que al intentar encender la moto( fazer fz6 del 2005), al dar la llave del contacto el cuatro se quedo bloqueado en el chequeo, sin dar opción a ponerla en marcha, a ver, el motor de arranque va, la bomba de gasolina funciona, pero en cambio no arranca la moto, quedándose como enganchado en el chequeo, subiendo y bajando el cuenta revoluciones constantemente, y haciendo un “clak, clak” continuo.
La he llevado al taller, lleva allí una semana y después de este tiempo sin encontrar el fallo (habiendo revisado: bujías, batería, bomba, motor de arranque....)deciden llamar a fabrica y comentar la averiá a ver si desde allí les dan alguna solución, y les dicen que puede ser cosa del cuadro, pero no con certeza...a alguien le a pasado algo así?, en el taller me quieren probar con otro cuadro a ver si es eso, para confirmar o no, que la averiá es de ahí. El caso que tampoco tienen ellos un cuadro a mano en estos momentos me veo sin moto lo que queda de buen tiempo... y no es plan de comprar el cuadro( que cuesta una pasta) para que resulte no ser... me podríais decir ya de paso,( una que es previsora)si hay algún desguace de motos donde pueda encontrar esta pieza en alguna parte de España? Yo de lleida...
Os agradecería cualquier idea con respecto a la averiá.
Gracias
Mar.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados