diablo_racing escribió:Explica que es eso de PARALELA, que no lo he escuchado nunca...![]()
VILLARES escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS.
LA MOTO ES PROCEDENTE DE FRANCIA Y ESTA LIMITADA A 98 CV, QUE ES LO QUE ME SUENA MAL. ME DECIDO MAS POR UNA OFICIAL, DE TODAS MANERAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS.
nasho escribió:VILLARES escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS.
LA MOTO ES PROCEDENTE DE FRANCIA Y ESTA LIMITADA A 98 CV, QUE ES LO QUE ME SUENA MAL. ME DECIDO MAS POR UNA OFICIAL, DE TODAS MANERAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Holamiguete
Pues si te suena mal, no será por la potencia, porque en francia no está permitida la venta de motos de más de 100 cvs, creo recordar
Uves
DOSDOLAGIAL escribió:nasho escribió:VILLARES escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Holamiguete
Pues si te suena mal, no será por la potencia, porque en francia no está permitida la venta de motos de más de 100 cvs, creo recordar
Uves
Si nasho, en francia estan limitadas a 100 "jacos", de hecho aqui querian hacer lo mismo.
Y, no solo eso, tambien en caso de averia, te la repara el taller importador, nunca, la casa oficial, y como comprenderas, si es una averia grave (puede suceder), haran lo que sea para no tener que cambiarte la moto, o partes importantes, etc...
Es mas, cuando pedimos piezas a los conces, para nuestras motos y "latas", nos piden el numero de bastidor, no solo para comprobar año de fabricacion, marca o modelo; sino para ver si son paralelos o no, y si es asi pasas al ultimo de la lista para servirte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados