QUE RUEDAD COMPRO

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
IRON

QUE RUEDAD COMPRO

Mensajepor IRON » 06 May 2006 14:48

ME GUSTARIA K DIERAS VUESTRA OPINION DE LAS GOMAS K PODRIA MONTARME EN MI FZ6-N,Y CUANTO PODRIAN COSTARME .VSSS.CIAO
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 06 May 2006 23:24

Para poderte orientar mejor, nos podrias decir cual es tu tipo de conduccion, que neumaticos buscas (que te duren, o que sean deportivos), si los anteriores se te cuadraron, que modelo eran y cuanto te duraron, de donde eres para mandarte a un taller recomendado, yo que se...... algo que nos oriente para recomendarte un neumatico u otro.
Hay cantidad de marcas y modelos de neumaticos para la moto.
Puedes usar el buscador para encontrar cantidad de post sobre el mismo tema.

SALUDOS!!!!!
IRON

Mensajepor IRON » 08 May 2006 00:23

lo siento army,tienes toda la razon,no puedo soltarla y esperar encima que me contesteis sin saber cierto lo que se pregunta.solo era interes por saber algo mas sobre este tema..yo solo tengo 3000 kms en la mia y espero que aguanten algo mas pero quiero tener este tema superado antes de que las cambie para no ir a ciegas..mi conduccion es algo agresiva y no las desgasto cuadradas siendo que la gasto a diario tanto por ciudad como en carretera.no suelo hacer muchas rutas ""de momento "".yo quisiera unas gomas mas bien blandas y que se agarren bien aunque el desgaste sea mucho mayor y respecto al precio no hay problema si hay calidad..espero que me saqueis de dudas y gracias..vsssss ,ciao
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 May 2006 00:48

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 08 May 2006 01:50

El enlace que te ha puesto Mikeldi es bastante orientativo, escrito por un motero que da cursos en circuitos, vamos que esta harto de probar toda clase de neumaticos, si bien es un poco antiguo (febrero 2005) y han salido neumaticos nuevos.

Te puedo orientar en las diversas marcas, los modelos que se ajustan a tus gustos:

MICHELIN: Los Pilot Power 2CT (dos compuestos), nuevos en el mercado, el comentario general es que van como por railes, pero cuando se van ...se van.
PIRELLI: Los diablo corsa, a muy buen precio, buen agarre y agiles.
METZELER: Los M3, tambien nuevos de este año, deportivos y prometen buen agarre y buena duracion.
DUNLOP: Los qualifier (tb nuevos, lo montan las Yamaha R6R´06), hay gente que no le gusta la marca pero a mi no me dieron ningun problema (los 252 me refiero).
BRIDGESTONE: Los BT-14, no destacan por nada en especial pero tampoco nada negativo (lo montan muchas motos deportivas, ej: suzuki GSX600R´05).
Acuerdate de mirar la fecha de fabricacion, y no pillar unos caducados, por eso es recomendable comprar modelos nuevos, para que no te la cuelen.
Vsssssss
P.D.- Me parece que te he liado mas.... :wink: :wink: :wink:
IRON

Mensajepor IRON » 08 May 2006 13:09

gracias por las respuestas ..ya os cuento.vsssss.ciao
juanki

Mensajepor juanki » 08 May 2006 17:58

yo andaba con esa cuestion hasta hace un par de dias, y ya se que en esto de las gomas....hay un mundo de opciones, y sobre todo de gustos...lo que a uno le va de la ostia a otro no ...

yo tenia los que pin, los pirelli diablo y no me gustaron mucho, acabo de poner los M3 de mezteler, y sin quitarles los pelillos ni la parafina todavia osea con cuidado, ya me parece que van muy bien, como la noche y el dia con los pirelli..ojo, solo mi opinion...no se en cuanto a duracion...ya lo pondre en otropost espero qe muchos kms despues jejeje

juanki
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 08 May 2006 20:50

Aqui tienes un reportaje completo de los Metzeler M3:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=59992

Vssssssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 08 May 2006 21:30

Hombre si no das mas detalles es dificil de aconsejarte, de todos modos hay mucha info por el foro.

Vssss
Jose 622056072

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”