El enlace que te ha puesto Mikeldi es bastante orientativo, escrito por un motero que da cursos en circuitos, vamos que esta harto de probar toda clase de neumaticos, si bien es un poco antiguo (febrero 2005) y han salido neumaticos nuevos.
Te puedo orientar en las diversas marcas, los modelos que se ajustan a tus gustos:
MICHELIN: Los Pilot Power 2CT (dos compuestos), nuevos en el mercado, el comentario general es que van como por railes, pero cuando se van ...se van.
PIRELLI: Los diablo corsa, a muy buen precio, buen agarre y agiles.
METZELER: Los M3, tambien nuevos de este año, deportivos y prometen buen agarre y buena duracion.
DUNLOP: Los qualifier (tb nuevos, lo montan las Yamaha R6R´06), hay gente que no le gusta la marca pero a mi no me dieron ningun problema (los 252 me refiero).
BRIDGESTONE: Los BT-14, no destacan por nada en especial pero tampoco nada negativo (lo montan muchas motos deportivas, ej: suzuki GSX600R´05).
Acuerdate de mirar la fecha de fabricacion, y no pillar unos caducados, por eso es recomendable comprar modelos nuevos, para que no te la cuelen.
Vsssssss
P.D.- Me parece que te he liado mas....