FaZeR600 escribió:Yo la tengo limitada y voy por 9500 km. Para ir a trabajar me sobra moto, ya que hago 15 km y pillo una recta de 4 km donde hay un montón de trafico, con lo cual acelerando en 3ª la he llegado a poner a 150 km/h 11000 rpm... y se aprecia el potencial de la niña. ¿Ventaja?. Consumo de 5,2 l/100km.
Este pasado sábado sali como siempre por la sierra de Huelva y bajando una marcha sobra motor para entrar en una curva de 90 o 100 km/h. ¿Una subida?. Bajo dos marchas (comparando con la moto sin limitar).
Pude seguir perfectamente a una FZR1000EXUP que iba 120-130 km/h en los cortos tramos de rectas que hay. ¿Correr más?. Siempre se puede, pero para que te recojan del fondo de un barranco siempre hay tiempo
Yo la tengo limitada y voy por 9500 km. Para ir a trabajar me sobra moto, ya que hago 15 km y pillo una recta de 4 km donde hay un montón de trafico, con lo cual acelerando en 3ª la he llegado a poner a 150 km/h 11000 rpm... y se aprecia el potencial de la niña. ¿Ventaja?. Consumo de 5,2 l/100km.
Este pasado sábado sali como siempre por la sierra de Huelva y bajando una marcha sobra motor para entrar en una curva de 90 o 100 km/h. ¿Una subida?. Bajo dos marchas (comparando con la moto sin limitar).
Pude seguir perfectamente a una FZR1000EXUP que iba 120-130 km/h en los cortos tramos de rectas que hay. ¿Correr más?. Siempre se puede, pero para que te recojan del fondo de un barranco siempre hay tiempo Wink
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados