Yo la tengo limitada y voy por 9500 km. Para ir a trabajar me sobra moto, ya que hago 15 km y pillo una recta de 4 km donde hay un montón de trafico, con lo cual acelerando en 3ª la he llegado a poner a 150 km/h 11000 rpm... y se aprecia el potencial de la niña. ¿Ventaja?. Consumo de 5,2 l/100km.
Este pasado sábado sali como siempre por la sierra de Huelva y bajando una marcha sobra motor para entrar en una curva de 90 o 100 km/h. ¿Una subida?. Bajo dos marchas (comparando con la moto sin limitar).
Pude seguir perfectamente a una FZR1000EXUP que iba 120-130 km/h en los cortos tramos de rectas que hay. ¿Correr más?. Siempre se puede, pero para que te recojan del fondo de un barranco siempre hay tiempo Wink
El de la Exup iría a puntita de gas...si tienes algun día la oportunidad de probar una EXUP cuando puedas llevar motos de más de 34 CV te animo a que lo hagas. Es una de las experiencias más brutales que he tenido en mi vida.
Te digo que la probé hace bastantes años cuando tenía una magnifica CBR 600 del 93 (por cierto mi Fazer me recuerda en sensaciones a mi becerra) e iba bastante rápido con mi Honda...bueno tenía 20 años
Con conocimiento de causa te digo que eso sí que es una mala bestia, un motor de carburadores 1000, te tienes que coger al manillar con tanta fuerza que parece que te vaya a arrancar los brazos y te quedas pegado literalmente al asiento....Eso sí que acelera de verdad, lo malo es que cuando vuelvas a una 600 como la nuestra despues de haber probado semejante bestia te parecerá que la nuestra no corre.
Metes primera, sales, aceleras, la moto cabecea, se quiere levantar, ya has rebasado los 100 kms/h, metes segunda quiere mirar al cielo, tercera y te falta recta porque vas casi a 200!!! ufff eso es un motor y lo demás son...
Si el de la Exup abre as amigo ni aunque la tuvieras sin limitación y con el motor aullando como un lobo te digo que a la EXUP es que ni la hueles!!
V'sss