lorenzo el bayeta

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
latinlove

Mensajepor latinlove » 13 Sep 2009 15:59

Pues yo soy feliz ahora viendo como lorenzo en su segundo año en motogp le pasa la mano por la cara a mas de uno,

que aun no puede con rossi, de acuerdo, pero tiempo al tiempo que solo lleva un año y medio encima de la mejor moto, cuantos lleva rossi???

rossi por ahora es el mejor pero los que rodamos en circuito sabemos lo dificil que es ir al limite y no caerte asi que todos y cada uno e los que estan ahi merecen un respeto del primero al ultimo, haber cuantos de nosotros acabariamos un mundial acabando UNA SOLA CARRERA, sin antes caernos al suelo,

veo demasiadas opiniones de criticar a lorenzo por criticar, asi que animos lorenzo y acallar infinidad de bocas.

LORENZO´S LAND
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 Sep 2009 20:16

latinlove escribió:Pues yo soy feliz ahora viendo como lorenzo en su segundo año en motogp le pasa la mano por la cara a mas de uno,

que aun no puede con rossi, de acuerdo, pero tiempo al tiempo que solo lleva un año y medio encima de la mejor moto, cuantos lleva rossi???

rossi por ahora es el mejor pero los que rodamos en circuito sabemos lo dificil que es ir al limite y no caerte asi que todos y cada uno e los que estan ahi merecen un respeto del primero al ultimo, haber cuantos de nosotros acabariamos un mundial acabando UNA SOLA CARRERA, sin antes caernos al suelo,

veo demasiadas opiniones de criticar a lorenzo por criticar, asi que animos lorenzo y acallar infinidad de bocas.

LORENZO´S LAND

+1 :wink:
josmin

Mensajepor josmin » 14 Sep 2009 12:11

+1000000000 :wink:
ElUpi

Mensajepor ElUpi » 14 Sep 2009 14:07

una cosa es ke sea weno, y de mucho espectaculo y todo eso, ke nadie lo niegue, a mi simplemente lo que me jode es que sea tan creido, sin ir mas lejos la ultima vez que lo vi en la tele, salia diciendo que perfectamente puede con rossi....en fiin, que cuando se tenia que esperar a que se fuera el pocasangre de 250cc pa poder ganar, no tenia los humos tan subiditos...
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Sep 2009 18:03

latinlove escribió:Pues yo soy feliz ahora viendo como lorenzo en su segundo año en motogp le pasa la mano por la cara a mas de uno,

LORENZO´S LAND

Buf,ayer comprobe en el Jarama lo dificil que es,mis respetos para todos esos pilotos.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Sep 2009 18:37

Ale, os dejo un bonito vídeo (gratuito) con final feliz.

En el podréis ver reflejado la PURA realidad aun que a algunos le fastidie.

Rossi primero con su simpatía, su originalidad, etc etc
Lorenzo secundon. Pilotando bien y copiando a Rossi hasta en los andares.
Pedrosa tercero, acojonandose cada vez más y haciendo dedo.

:twisted: :twisted: :twisted:
Yo también os quiero :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 14 Sep 2009 21:55

Mikeldi escribió:Ale, os dejo un bonito vídeo (gratuito) con final feliz.

+ 16245354668807t657999675648864
Jajajajajajaja
ElUpi

Mensajepor ElUpi » 14 Sep 2009 23:51

En fin lo que me hace gracia a mi tamien, es ke al principio cuando subio lorenzo a motogp todo el mundo era de pedrosa, y lorenzo parecia el malo(entre ellos dos) aora todo el mundo es de lorenzo y a pedrosa no le dan mas que criticas, porque¿? no se, solo se que dani es un gran piloto pero a su manera, es mucho menos agresivo, pero es muchisimo mas fino que lorenzo, y tiene muchisima mas cabeza y sangre fria, y seguro que el dia que no este rossi (jajaja algo casi inimaginable) y esten los dos dandose de tortas por el mundial, eso sera un punto a su favor, pero esta claro que el espectaculo, lo da lorenzo.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Sep 2009 06:30

Yo siempre sere de Dani,que no tiene sangre,ya quisiera ver a mas de uno en una moto gp intentando hacer algo parecido. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 15 Sep 2009 14:10

A mi me da igual como se llame, lo que me gusta es el motociclismo, en si !!
Como si es Uzbeko o de Mongolia, el motociclismo deberia estar por encima de los nombres y patriotismos, a mi modo de ver, si no seria futbol, pero respeto las preferencias de los demas, todo es licito !!
:roll: :roll: :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Sep 2009 15:14

Mikeldi escribió:Ale, os dejo un bonito vídeo (gratuito) con final feliz.

AMENG.

Me jode admitirlo, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, maestro.
ElUpi

Mensajepor ElUpi » 15 Sep 2009 15:39

si yo tambien y de echo kasi todo el mundo, o sera que el italiano es muy parecido al castellano?? XD ...46..., no ablando en serio esque no es por ser español, pero aparte de rossi, lorenzo y pedrosa son como el sol y la luna de este.
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 15 Sep 2009 19:37

Lo malísimo q será Lorenzo q llevamos 50 y tantas respuestas en 6 páginas de post y 1 mes hablando de él continuamente, en cambio Pedrosahace unas declaraciones de la ostia y apenas llenamos 2 páginas.......

PUES POR ESTO ME GUSTA LORENZO...!!!!!!!!!!!! DA ESPECTÁCULO Y TEMAS DE CONVERSACIÓN!!!!!!!

En cambio las conversaciones sobre el Tristón se limitan a salió, rodó y se cagó.....

Ahí queda eso..... 8) 8) 8)
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 15 Sep 2009 20:39

Me gustaria ver a mi a Lorenzo con la Honda de Pedrosa, o la Ducati... a ver si va tan fino y rapido.

No digo que sea malo, pero la moto hace mucho...... :wink:
Mi ilusion era que se huebiese ido a Ducati, para ver que tal piloto es, pero al final, le faltaron huevos y eso que le pagaban una pasta mas que en Yamaha.
Y que no diga que la Ducati no va, que es campeona del mundo !!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Sep 2009 22:14

koleta escribió:Lo malísimo q será Lorenzo q llevamos 50 y tantas respuestas en 6 páginas de post y 1 mes hablando de él continuamente, en cambio Pedrosahace unas declaraciones de la ostia y apenas llenamos 2 páginas.......

Eso no tiene nada que ver. Llevamos 6 meses y 53 paginas con una encuesta y no pone nada.

Volver a “Circuito & Carreras”