latinlove escribió:Pues yo soy feliz ahora viendo como lorenzo en su segundo año en motogp le pasa la mano por la cara a mas de uno,
que aun no puede con rossi, de acuerdo, pero tiempo al tiempo que solo lleva un año y medio encima de la mejor moto, cuantos lleva rossi???
rossi por ahora es el mejor pero los que rodamos en circuito sabemos lo dificil que es ir al limite y no caerte asi que todos y cada uno e los que estan ahi merecen un respeto del primero al ultimo, haber cuantos de nosotros acabariamos un mundial acabando UNA SOLA CARRERA, sin antes caernos al suelo,
veo demasiadas opiniones de criticar a lorenzo por criticar, asi que animos lorenzo y acallar infinidad de bocas.
LORENZO´S LAND
latinlove escribió:Pues yo soy feliz ahora viendo como lorenzo en su segundo año en motogp le pasa la mano por la cara a mas de uno,
que aun no puede con rossi, de acuerdo, pero tiempo al tiempo que solo lleva un año y medio encima de la mejor moto, cuantos lleva rossi???
rossi por ahora es el mejor pero los que rodamos en circuito sabemos lo dificil que es ir al limite y no caerte asi que todos y cada uno e los que estan ahi merecen un respeto del primero al ultimo, haber cuantos de nosotros acabariamos un mundial acabando UNA SOLA CARRERA, sin antes caernos al suelo,
veo demasiadas opiniones de criticar a lorenzo por criticar, asi que animos lorenzo y acallar infinidad de bocas.
LORENZO´S LAND
Mikeldi escribió:Ale, os dejo un bonito vídeo (gratuito) con final feliz.
En el podréis ver reflejado la PURA realidad aun que a algunos le fastidie.
Rossi primero con su simpatía, su originalidad, etc etc
Lorenzo secundon. Pilotando bien y copiando a Rossi hasta en los andares.
Pedrosa tercero, acojonandose cada vez más y haciendo dedo.
![]()
![]()
![]()
Yo también os quiero
Mikeldi escribió:Ale, os dejo un bonito vídeo (gratuito) con final feliz.
En el podréis ver reflejado la PURA realidad aun que a algunos le fastidie.
Rossi primero con su simpatía, su originalidad, etc etc
Lorenzo secundon. Pilotando bien y copiando a Rossi hasta en los andares.
Pedrosa tercero, acojonandose cada vez más y haciendo dedo.
![]()
![]()
![]()
Yo también os quiero
koleta escribió:Lo malísimo q será Lorenzo q llevamos 50 y tantas respuestas en 6 páginas de post y 1 mes hablando de él continuamente, en cambio Pedrosahace unas declaraciones de la ostia y apenas llenamos 2 páginas.......
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados