alguien tiene el embrague hidraulico?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Piper

alguien tiene el embrague hidraulico?

Mensajepor Piper » 27 Sep 2009 00:57

Hola, a los 20.000km tuve que cambiar el cable del embrague al estar haciendo culturismo en el antebrazo izquierdo al cambiar de velocidad... ahora con 52.000km vuelve a estar el cable mas duro que una piedra y no vale ya tirarle aceite ni nada por el estilo y nunca he puesto grasa de cadena. en fin, buscando buscando he dado con este kit.
el primer cable me costo 40. el segundo que aun no lo he puesto me ha costado 35€...

http://motos.coches.net/accesorios/desp ... 158931.htm
oxcar

Mensajepor oxcar » 27 Sep 2009 10:25

yo tambien ma he fijado en este anuncio ,pero me estaba esperando a pasar por el mecanico para comentarle el tema haber si lo veo y te comento algo .
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 27 Sep 2009 10:31

Esp fue una de las coss que pense en ponerme mientras me terminaba de recuperar de la rotura del pulgar de la mano izq. ya que se me hacia muy duro ir por ciudad todo el rato embragando y desembragando(sin coñas, Gio) pero al final se me curo bastante bien la mano.

Pero me alucino cada vez que veo una moto con el embrague hidraulico, es más , creo que es en lo primero que me fijo de una moto :roll: :roll: :roll:

No es mal precio, estuve mirando y lo que habia eran kits de Brembo y similares, por mas de 300€ Este, al no ser de marca, no sé que tal puede ir pero a mi tentaria bastante, V'sss
elder

Mensajepor elder » 27 Sep 2009 10:32

Pues sería algo interesante, porque la verdad es que el embrague de nuestras motos es duro con avaricia. ¿Algún valiente? :D
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 27 Sep 2009 18:33

Pues tiene muy buena pinta; luego depende de como funcione, el mío es hidráhulico pero es un poco duro, claro que mi moto es para hombres 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: .
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 27 Sep 2009 18:34

Pues tiene muy buena pinta; luego depende de como funcione, el mío es hidráhulico pero es un poco duro, claro que mi moto es para hombres 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: .
SEKTOR TIOLAVARA

LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 27 Sep 2009 18:34

merepetio
SEKTOR TIOLAVARA

CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 28 Sep 2009 20:47

elder escribió:Pues sería algo interesante, porque la verdad es que el embrague de nuestras motos es duro con avaricia. ¿Algún valiente? :D

El embrague de las Fazer no es duro en absoluto. Eso si, como tiene una curva muy pronunciada, el cable de acero termina comiendose la envoltura de teflón que lo rodea y ya no hay nada que hacer, hay que cambiar el cable con su funda y, eso si, no es barato.

Un saludo.
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 28 Sep 2009 20:54

LOBATVS escribió:Pues tiene muy buena pinta; luego depende de como funcione, el mío es hidráhulico pero es un poco duro, claro que mi moto es para hombres 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: .

Moto para hombres, moto para hombres.........

Esto es una moto para hombres. Esto en un embrague duro.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 28 Sep 2009 21:58

Diooooossssssss, algún día, cuando mi mujer pierda el juicio, tendré una de estas maravillas en la cochera........ las DUCATI 4T tampoco me desagradan ( ni las Norton, ni las BSA, ni las Bultaco, ni las Triumph ................... :roll: :roll: :roll: ).
SEKTOR TIOLAVARA

Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Sep 2009 23:10

lo que teneis que hacer es ponerle aceite de la maquina de coser despues de un lavado. o ponerle una bolsa de plastico cuando la laveis a presion que tape el tensor.

Tiene una endidura que es por donde entra la mierda y el agua y se hace una plasta y aparte se desgasta el teflon que lo recubre.....

Para todo lo demas Master Card.

Funda y cable nuevo y listo. AH.... uno hidraulico no creas que es tan chulo, no tiene tacto ninguno.
Os acordais de los embragues de cable de los coches de toa la vida?? cuando estan bien notas el motor y to el el pedal..... pues el tacto es lo que se pierde.

Aparte, por 300€ o menos pillas la bomba de freno mas grande que es a mi modo de ver mas eficaz tenes mejor frenada que la mano cansada no????
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 29 Sep 2009 21:48

LOBATVS escribió:Diooooossssssss, algún día, cuando mi mujer pierda el juicio, tendré una de estas maravillas en la cochera........ las DUCATI 4T tampoco me desagradan ( ni las Norton, ni las BSA, ni las Bultaco, ni las Triumph ................... :roll: :roll: :roll: ).

Tu lo que eres es un promíscuo. Así me gusta. De los mios.

Un saludo.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 30 Sep 2009 10:54

Para arreglar un cable gripado:
Sacas el cable entero, y en una bolsa de esas herméticas pones aceite de máquina de coser, no de oliva ;). Metes el cable por un extremo y lo pegas bien a la bolsa, que quede perfectamente sellado. Luego, le das media vuelta al chiringuito y cuelgas la bolsa para que el aceite vaya escurriéndose por el interior del cable y salga por el otro extremo.

Lo dejas una noche o dos y solucionado.

Coincido con Kehise en lo del hidráulico: es más cómodo, pero pierdes un poco de tacto, ni chicha ni limoná, simplemente cómodo.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
tronk

Mensajepor tronk » 01 Oct 2009 15:53

Para mi el embrague de la fazer , es duro de cojones, ,comparado con otras motos. 8) En la mía por tiempo no creo que se haya dañado ya el cable y va más bien durito. 8)
Charly
Rem

Mensajepor Rem » 01 Oct 2009 17:34

Aparte de que pierdas sensibilidad como comenta Kehise, no tendría yo todas conmigo que vaya a quedar más blando, el de mi FJR es hidráulico y te aseguro que el de la Fazer es de mantequilla al lado de este, si tienes la oportunidad pruebaló. Cada vez que me atasco en Madrid me acuerdo de la semi automática..... bueno de eso y de la madre de algún japo.

V'sss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”