noexisto escribió:más que nada por Carsol y sus camisetas,
jameson escribió:Los de Graná aunque no nos hemos pronunciado aún, estamos mirando la posibilidad de ir. Dependemos de muchas cosas, hijos (kien los tiene), mujer (kien la tiene y no viene), y problemas físicos. Pero lo mismo damos la sorpresa. Aunque eso sí la ruta no creo que la hagamos. Iremos directos a comer que a nosotros nos pilla una jartá de lejos.
koleta escribió:Weno killo q pasa con esto.......de momento:
1.- KEHISE
2.- Métalin
3.- ZORRILLO
4.- Desy
5.- noexisto
6.- koleta
7.- Laura
8.- Josmin
9.- Duitos
10.- Kalimo
11.- Afrika ¿? (confirmo mas adelante)
jameson escribió:Los de Graná aunque no nos hemos pronunciado aún, estamos mirando la posibilidad de ir. Dependemos de muchas cosas, hijos (kien los tiene), mujer (kien la tiene y no viene), y problemas físicos. Pero lo mismo damos la sorpresa. Aunque eso sí la ruta no creo que la hagamos. Iremos directos a comer que a nosotros nos pilla una jartá de lejos.
DOSDOLAGIAL escribió:jameson escribió:Los de Graná aunque no nos hemos pronunciado aún, estamos mirando la posibilidad de ir. Dependemos de muchas cosas, hijos (kien los tiene), mujer (kien la tiene y no viene), y problemas físicos. Pero lo mismo damos la sorpresa. Aunque eso sí la ruta no creo que la hagamos. Iremos directos a comer que a nosotros nos pilla una jartá de lejos.
¡¡¡¡TU, GRANAINO!!!!!, "no vayamoss a pollas" (expresion de granada), que tu estas mu "mailito" de tu "fisicorrrrr".
Por cierto como va eso tuyo "manual"![]()
![]()
![]()
![]()
DOSDOLAGIAL escribió:jameson escribió:Los de Graná aunque no nos hemos pronunciado aún, estamos mirando la posibilidad de ir. Dependemos de muchas cosas, hijos (kien los tiene), mujer (kien la tiene y no viene), y problemas físicos. Pero lo mismo damos la sorpresa. Aunque eso sí la ruta no creo que la hagamos. Iremos directos a comer que a nosotros nos pilla una jartá de lejos.
¡¡¡¡TU, GRANAINO!!!!!, "no vayamoss a pollas" (expresion de granada), que tu estas mu "mailito" de tu "fisicorrrrr".
![]()
![]()
![]()
jameson escribió:DOSDOLAGIAL escribió:jameson escribió:Los de Graná aunque no nos hemos pronunciado aún, estamos mirando la posibilidad de ir. Dependemos de muchas cosas, hijos (kien los tiene), mujer (kien la tiene y no viene), y problemas físicos. Pero lo mismo damos la sorpresa. Aunque eso sí la ruta no creo que la hagamos. Iremos directos a comer que a nosotros nos pilla una jartá de lejos.
![]()
![]()
![]()
Pos Miguel la cosa va nada más que regular. Ya me lo han confirmado. Me tengo que operar del tunel carpiano de las dos manos. Ahora a esperar que me llamen que me han dicho que será para finales de Octubre más o menos. Por eso kiero coger la moto ahora que aún puedo sujetar el manillar que luego entre que me operan una mano y luego la otra no la voy a poder coger en dos meses. Además de que tengo ganas de veros coñe que to hay que decirlo.
jameson escribió:Pos Miguel la cosa va nada más que regular. Ya me lo han confirmado. Me tengo que operar del tunel carpiano de las dos manos. Ahora a esperar que me llamen que me han dicho que será para finales de Octubre más o menos. Por eso kiero coger la moto ahora que aún puedo sujetar el manillar que luego entre que me operan una mano y luego la otra no la voy a poder coger en dos meses. Además de que tengo ganas de veros coñe que to hay que decirlo.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados