xenon, doble optica???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
rafarocha___23

xenon, doble optica???

Mensajepor rafarocha___23 » 02 Oct 2009 12:54

hola foreros, llevo un tiempecito leyendo vuestros post sobre iluminacion y la verdad es que tengo un cacao.... la cuestion es que me gustaria ponerle xenon, pero no se como, he leido que se puede poner solo en corta (foco derecho) y la larga en foco izq, pero que existe un tiempo de retardo o no se que... si quisiera ponerle la doble optica con xenon, que debo de comprar un xenon h7 para la corta y uno con corta y larga para el foco izquierdo???
a ver si me podeis hechar un cable y aconsejarme.
gracias
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
tronk

Mensajepor tronk » 02 Oct 2009 17:13

Yo creo que tienes que comprar una h7 para la corta (lado derecho) y una h4 para la larga (lado izquierdo).Aunque las lleves las dos encendidas , no pasa nada, pues la h4 es corta y larga a la vez.
Charly
kucho

Mensajepor kucho » 02 Oct 2009 17:29

tronk escribió:Yo creo que tienes que comprar una h7 para la corta (lado derecho) y una h4 para la larga (lado izquierdo).Aunque las lleves las dos encendidas , no pasa nada, pues la h4 es corta y larga a la vez.

pero entonces como es de chosca la moto? si llevas h7 para cortas a la derecha y h4 para la izquierda, que tiene cortas y largas, hablamos de una moto que es chosca en largas pero no en cortas. tenia entendido que era chosca en cortas solamente...
POLGOMARA

Mensajepor POLGOMARA » 02 Oct 2009 18:09

Yo tengo puesta la doble optica con xenon. En el faro derecho lleva un h4 con largas y cortas y en el izdo lleva una h7, Se puentea igual que si le pones bombillas normales y a funcionar. Lo que mas cuesta es recoger el cable y dejarlo todo ordenadito. Se nota una barbaridad y es totalmente recomendable si andas de noche. Eso si, si la guardia civil te quiere gastar una broma, sabes que te puede tocar. Llevandolo un poco bajo para que no moleste a nadie no creo que debieramos tener problemas. Si tienes alguna duda mas aqui estamos.
tronk

Mensajepor tronk » 02 Oct 2009 20:53

kucho escribió:
tronk escribió:Yo creo que tienes que comprar una h7 para la corta (lado derecho) y una h4 para la larga (lado izquierdo).Aunque las lleves las dos encendidas , no pasa nada, pues la h4 es corta y larga a la vez.

pero entonces como es de chosca la moto? si llevas h7 para cortas a la derecha y h4 para la izquierda, que tiene cortas y largas, hablamos de una moto que es chosca en largas pero no en cortas. tenia entendido que era chosca en cortas solamente...

Perdona mi ignorancia pero que es "chosca"???? :roll:
Charly
rafarocha___23

Mensajepor rafarocha___23 » 02 Oct 2009 21:15

gracias por vuestros comentarios, entonces POLGOMARA cuando pones largas la tienes en el faro derecho y cortas en ambos faros verdad? tambien se puede poner dos de h4 y tendria largas y cortas en ambos faros???
creo que ya lo tengo claro,
ahora solo me queda preguntar sobre marcas, precios, y sitios donde hacerme del kit xenon,
muchas gracias
kucho

Mensajepor kucho » 02 Oct 2009 22:01

tronk escribió:
kucho escribió:

Perdona mi ignorancia pero que es "chosca"???? :roll:

chosca=tuerta

lo que dice polgomara tiene mas sentido...
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 02 Oct 2009 23:14

rafarocha___23 escribió:gracias por vuestros comentarios, entonces POLGOMARA cuando pones largas la tienes en el faro derecho y cortas en ambos faros verdad? tambien se puede poner dos de h4 y tendria largas y cortas en ambos faros???
creo que ya lo tengo claro,
ahora solo me queda preguntar sobre marcas, precios, y sitios donde hacerme del kit xenon,
muchas gracias

Pues yo creo que no lo tienes nada claro; en el faro derecho en el sentido de la marcha SOLO se puede poner h7 porque el alojamiento del faro es para esta lámpara, y en el izquierdo SOLO se puede poner h4 por idéntico motivo.
Lo de puentear las luces = KK ; cada circuito es independiente, y puentearlo lo sobrecargaría. Hay varios Bricos de cómo conectar la doble óptica de manera correcta, sin hacer ninguna ñapa.
espero que te ayude. V´ssssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 03 Oct 2009 00:18

yo tengo una NAKED, ya sabeis la moto para hombres...jejeje, y recien le puse las luces de Xenon, de la cual estoy encantado. El caso es que en las Naked la bombilla es una H7 y esta lleva la corta y la larga a su vez.....no se pero quizas poniendo solo una H7 te valdria o montar dos H7 y puentear bien, pero llevar las dos opticas encendidas no es legal.

Un saludo y espero que os sirva el comentario
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 03 Oct 2009 02:36

cuzcote escribió:yo tengo una NAKED, ya sabeis la moto para hombres...jejeje, y recien le puse las luces de Xenon, de la cual estoy encantado. El caso es que en las Naked la bombilla es una H7 y esta lleva la corta y la larga a su vez.....no se pero quizas poniendo solo una H7 te valdria o montar dos H7 y puentear bien, pero llevar las dos opticas encendidas no es legal.

Un saludo y espero que os sirva el comentario

Tampoco el xenon :roll: :roll: :roll: (a ver cuando me llega el mio)
POLGOMARA

Mensajepor POLGOMARA » 03 Oct 2009 06:34

Exactamente como dice lobatus.
rafarocha___23

Mensajepor rafarocha___23 » 03 Oct 2009 13:41

ya ví los bricos de la doble optica, si lo hago lo haré asi, ahora si me queda claro de hecho lo he comprobado en la moto, derecha h7 e izquierda h4, pero Polgoma comento que llevaba en la derecha largas y cortas,

los que habeis montado xenon por cuanto os ha salido si no es mucho preguntar? es que tengo vistas varias webs que venden estos kits.
en fin, gracias por todo
POLGOMARA

Mensajepor POLGOMARA » 03 Oct 2009 16:52

Donde llevas largas y cortas en el h4 que es de dos filamentos, El h7 es de un solo filamento. Yo tengo un kit bixenon de h4 (largas y cortas de xenon) que me sobro, porque iba a ser para un amigo y al final no lo pusimos, lo vendo por 50 euros mas gastos de envio si eres de fuera de Zaragoza. Esta nuevo sin usar, solo probado para ver que funciona correctamente. Si te interesa aqui estamos.
YAMFAZER_

Mensajepor YAMFAZER_ » 04 Oct 2009 19:28

aqui lo tienes a muy buen precio, el tio es serio.

http://amatucabrio.es/tienda/product.php?id_product=35

Imagen
FAZER
lauzu

Mensajepor lauzu » 04 Oct 2009 21:42

Una preguntilla, no se supone que no podemos llevar 2 luces de cruce en la moto?lo digo porque me han dicho que tienen que ser siempre impares.
Ya se que si son de xenon nos crujen si quieren, pero me refiero a las normales.
Un saludete!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”