tronk escribió:Yo creo que tienes que comprar una h7 para la corta (lado derecho) y una h4 para la larga (lado izquierdo).Aunque las lleves las dos encendidas , no pasa nada, pues la h4 es corta y larga a la vez.
kucho escribió:tronk escribió:Yo creo que tienes que comprar una h7 para la corta (lado derecho) y una h4 para la larga (lado izquierdo).Aunque las lleves las dos encendidas , no pasa nada, pues la h4 es corta y larga a la vez.
pero entonces como es de chosca la moto? si llevas h7 para cortas a la derecha y h4 para la izquierda, que tiene cortas y largas, hablamos de una moto que es chosca en largas pero no en cortas. tenia entendido que era chosca en cortas solamente...
tronk escribió:kucho escribió:tronk escribió:Yo creo que tienes que comprar una h7 para la corta (lado derecho) y una h4 para la larga (lado izquierdo).Aunque las lleves las dos encendidas , no pasa nada, pues la h4 es corta y larga a la vez.
pero entonces como es de chosca la moto? si llevas h7 para cortas a la derecha y h4 para la izquierda, que tiene cortas y largas, hablamos de una moto que es chosca en largas pero no en cortas. tenia entendido que era chosca en cortas solamente...
Perdona mi ignorancia pero que es "chosca"????
rafarocha___23 escribió:gracias por vuestros comentarios, entonces POLGOMARA cuando pones largas la tienes en el faro derecho y cortas en ambos faros verdad? tambien se puede poner dos de h4 y tendria largas y cortas en ambos faros???
creo que ya lo tengo claro,
ahora solo me queda preguntar sobre marcas, precios, y sitios donde hacerme del kit xenon,
muchas gracias
cuzcote escribió:yo tengo una NAKED, ya sabeis la moto para hombres...jejeje, y recien le puse las luces de Xenon, de la cual estoy encantado. El caso es que en las Naked la bombilla es una H7 y esta lleva la corta y la larga a su vez.....no se pero quizas poniendo solo una H7 te valdria o montar dos H7 y puentear bien, pero llevar las dos opticas encendidas no es legal.
Un saludo y espero que os sirva el comentario
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados