johnko escribió:Catalizado no lleva, he bajado al garaje a ver a mi "pequeña" y no lo lleva puesto ,lo que no tengo ni idea es de si lleva o no el filtro de aire cambiado o es el de serie, esto es facil de averiguar?
Ramses escribió:johnko escribió:Catalizado no lleva, he bajado al garaje a ver a mi "pequeña" y no lo lleva puesto ,lo que no tengo ni idea es de si lleva o no el filtro de aire cambiado o es el de serie, esto es facil de averiguar?
La forma más rápida de averiguarlo es preguntárselo a su anterior dueño, ya que el filtro se encuentra debajo del depósito y es un poco "coñazo" desmotar la moto para verlo.
manelmanel escribió:lleva el catalizador original o bien un supresor? lo reconoceras puesto que el tubo vertical que hay debajo del asiento del copiloto puede o no tener una piña gorda, eso es el catalizador. si lleva supresor no hay piña.
la presencia de catalizador provoca esos tirones. dudo que el anterior dueño pusiera unos leo sin quitarle el catalizador.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados