merucu escribió:Yo los tengo y van de maravilla, pero no son doble compuesto, aunque la verdad que el desgaste es bastante regular y no se cuadrán, tambien es que no hago nada de autovía y casi todo es montaña y yo creo que puedes sacarlos algo más baratitos, por 260 ya estaría bien en esta página www.neumaticomoto.com los tienes por 216 + 15 de gastos de envío, si encuentras un sitio que te los monten quizá te puedas ahorrar algo.
Duración unos 9000 km a buen ritmo y el agarre de maravilla tanto en seco como en mojado.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
koleta escribió:Metiendome en un post q no es el mío.......yo creo q ya lo voy teniendo más claro, al menos el trasero, creo q será ángel.
Pero el delantero..... ese aún m trae de cabeza.......
merucu escribió:koleta escribió:Metiendome en un post q no es el mío.......yo creo q ya lo voy teniendo más claro, al menos el trasero, creo q será ángel.
Pero el delantero..... ese aún m trae de cabeza.......
El delantero el Ángel sin dudarlo, excelente, incluso mejor que el trasero, no te comas la cabeza buscando convinaciones, pon las Ángel en las dos ruedas y no te arrepentiras.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Canior escribió:por favor!! usen el buscador!! este tema está más que hablado en otros posts.... si no cuesta nada, es muy facil y encima encuentras la información que necesitas en un momento.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados