¿alguien tiene montado pirelli angel st?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
floriansen

¿alguien tiene montado pirelli angel st?

Mensajepor floriansen » 07 Oct 2009 20:27

hola, he pedido precios para cambiar los dos neumaticos y me han dicho que pirelli tiene uno similar al michelin pilot 2c, de dos componentes, para sport turismo, y que es lo mismo pero en pirelli sale mas barato, me han dicho que cambiando los dos montado y todo 280€, si alguien lo tiene puesto y lo ha probado, me podria decir como va, y que le ha costado .

Gracias, saludos!
Florin_31_Tarragona
Fazer 600S ABS / 2006
merucu

Mensajepor merucu » 07 Oct 2009 21:16

Yo los tengo y van de maravilla, pero no son doble compuesto, aunque la verdad que el desgaste es bastante regular y no se cuadrán, tambien es que no hago nada de autovía y casi todo es montaña y yo creo que puedes sacarlos algo más baratitos, por 260 ya estaría bien en esta página www.neumaticomoto.com los tienes por 216 + 15 de gastos de envío, si encuentras un sitio que te los monten quizá te puedas ahorrar algo.
Duración unos 9000 km a buen ritmo y el agarre de maravilla tanto en seco como en mojado.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
floriansen

Mensajepor floriansen » 07 Oct 2009 21:45

merucu escribió:Yo los tengo y van de maravilla, pero no son doble compuesto, aunque la verdad que el desgaste es bastante regular y no se cuadrán, tambien es que no hago nada de autovía y casi todo es montaña y yo creo que puedes sacarlos algo más baratitos, por 260 ya estaría bien en esta página www.neumaticomoto.com los tienes por 216 + 15 de gastos de envío, si encuentras un sitio que te los monten quizá te puedas ahorrar algo.
Duración unos 9000 km a buen ritmo y el agarre de maravilla tanto en seco como en mojado.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

muchas gracias compañero, sabiendo esto ya estoy mas convencido,y estoy mas tranquilo en cuanto a la eficacia, mañana cuando vaya a encargarlos le dire al vendedor que se ajuste algo a ver como me sale al final.

saludos!
Florin_31_Tarragona

Fazer 600S ABS / 2006
Barri

Mensajepor Barri » 07 Oct 2009 22:35

Por la denominacion st supongo que se trata de unos sport-turismo, verdad?
Estoy en la faena de averiguar por ellos. Espero que sean asi de buenos como dices...
tronk

Mensajepor tronk » 07 Oct 2009 22:49

Pues hoy mismo me los han puesto, como es lógico todavía no tengo impresiones ni buenas ni malas, ya te iré contando.El precio 260 euros todo incluído.
Charly
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 08 Oct 2009 20:02

LLevo con ellos unos 1000km y la verdad es que estoy muy contento. Me costaron 270euros montados y desde que los llevo tengo la sensación de que voy sobre raíles. No los he probado en mojado, espero que en invierno sigan igual de eficaces, supongo que no me defraudaran pues...si por Asturias y su clima parecen excelentes no debe haber problema. 8)

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 08 Oct 2009 22:19

Hulas.

Por ahora los mejores que he probado.

Les he metido caña como a ninguno, autopista 5000km reales (Faro y Estoril), con ritmos y acelerones como nunca, y todavía siguen dando un buen agarre. Creo que tienen sobre 9.000 o 10.000 km yá, y todavía le quedan bastantes (quizás 1000 o 2000), aunque claro, yo les apuro al máximo.

También rodadas bastante por carreteras de montaña, aunque ahí no les meto tanta caña, me queda aprender a tocar rodilla.

En fin, son una buena elección sin duda.

V'ss
Imagen
tronk

Mensajepor tronk » 08 Oct 2009 23:08

Buenas noticias , esto pinta bien!!!!! :lol:
Charly
koleta

Mensajepor koleta » 09 Oct 2009 00:34

Metiendome en un post q no es el mío.......yo creo q ya lo voy teniendo más claro, al menos el trasero, creo q será ángel.
Pero el delantero..... ese aún m trae de cabeza.......
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 09 Oct 2009 01:11

por favor!! usen el buscador!! este tema está más que hablado en otros posts.... si no cuesta nada, es muy facil y encima encuentras la información que necesitas en un momento.
merucu

Mensajepor merucu » 09 Oct 2009 09:59

koleta escribió:Metiendome en un post q no es el mío.......yo creo q ya lo voy teniendo más claro, al menos el trasero, creo q será ángel.

El delantero el Ángel sin dudarlo, excelente, incluso mejor que el trasero, no te comas la cabeza buscando convinaciones, pon las Ángel en las dos ruedas y no te arrepentiras.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 09 Oct 2009 10:29

merucu escribió:
koleta escribió:Metiendome en un post q no es el mío.......yo creo q ya lo voy teniendo más claro, al menos el trasero, creo q será ángel.

El delantero el Ángel sin dudarlo, excelente, incluso mejor que el trasero, no te comas la cabeza buscando convinaciones, pon las Ángel en las dos ruedas y no te arrepentiras.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

+1

para la FZ6, totalmente de acuerdo pues los llevaba

para la FZ1, el ñiauu también lo está
floriansen

Mensajepor floriansen » 09 Oct 2009 21:43

los he puesto hoy y he recorido 30 km por la nacional, no hay muchas curvas pero las rotonda las pasaba casi rozando suelo y sin notar que se me va de culo como antes, bueno ni comparacion, me he sentido mas seguro quenumca, este domingo los probare a fondo, pero la primera impresion es que estan muy bien,no hace falta ni calentarlos que ya los notas que agarran muy bien.

De momentomuy contento, menos con el precio ,que no se han bajado ni un euro de los 285 los dos, es lo ke hay,como el domingo pasado no sali por culpa de los neumaticos, este domingo aunque llueva no me lo pierdo.

Gracias a todos por las opiniones.

Saludos!
Florin_31_Tarragona

Fazer 600S ABS / 2006
koleta

Mensajepor koleta » 10 Oct 2009 13:58

Canior escribió:por favor!! usen el buscador!! este tema está más que hablado en otros posts.... si no cuesta nada, es muy facil y encima encuentras la información que necesitas en un momento.

En otro tema llevarías razón, pero en las Angel no. Unas gomas tan nuevas no es lo mismo un post de hace 6 meses cuando, por ejemplo Merucu, creo q no me equivoco de nick, las acababa de montar, con ahora q ya puede hablar de ellas tras haberlas probado en invierno y verano, frio, calor y agua, y tras hacerle mas de 9000 kms. Y como él hay algunos más q tienen información fresquita sobre estas gomas.....
tronk

Mensajepor tronk » 12 Oct 2009 17:56

Pues primera ruta con los angel , 300 kms de curvas y muy satisfecho, no hay que calentarlos prácticamente nada, todo lo contrario de los antiguos bt 20.Son más en V lo que te permite entrar sólo en curva con un leve empujoncito de manillar. No soy de los que se descuelgan y sacan rodilla, aún así me parecen muy buenos neumaticos (de momento), ningún extraño , ni ninguna derrapada.
De momento OK. 8)
Charly

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”