Hola manu:
Esta mañana no te he visto en la salida del McDonald.... me imagino que andaras liado, solo apareció Duke, y los propietarios de la BMW K1200R y la 1100r (no me acuerdo como se llaman

).
Ya veo que andas pensando en cambiar la burra
Yo particularmente las dos me encantan. De la BMW tengo un reportaje en una revista que si quieres escaneo y te la mando por correo. De la FZ1 todavia no se ha publicado ninguna prueba a fondo que yo sepa (ultimamente no he comprado muchas revistas). No se sabe mucho de ella, solo espero que no roze tanto como la antigua, que ya varios propietarios se quejaban que al tumbar rozaban con todo, y yo como te conozco

le vas a gastar rapidamente los estribos.
De la BMW no me gusta:
- Lo mal que lo pasa el compi por la autovia, tiene que ir en todo momento agachado para poder esquivar el aire que le pega en el pecho.
- En la carretera del ronda, la moto se ve "lenta", la veo muy pesada y con mucha inercia, no se cuanto pesa en total pero lo suyo son las curvas rapidas (y volvemos a tropezar con la falta de proteccion aerodinamica).
- Gasolina de 98, bueno, eso un hombre adinerado como tu no debe ser un problema
A mi me encantan la version naked de las dos, pero 10 minutos luchando con el aire de levante me harian cambiar de idea.
Vsssssssss