Si la bateria esta mas muerta que un mosquito de la visera del casco esta complicada la cosa. porque? como bien dicen primero hay que leer la llave y para leer la llave la centralita tiene que hacer los 2 segundos de test.... para que haga los 2 segundos de test el motor tiene que girar o mas bien el alternador tiene que girar durante 2 segundos generando electricidad y durante esos 2 segunndos que gira el motor sin encenderse frena la moto cosa barbara. en primera segun como te derrapara la rueda y en segunda necesitas bastante velocidad (mas de la que consigues en llano corriendo empujando 200 kilos a tu lado) para que no llegues a frenar antes de que se ponga en marcha.
Ya se que no viene a cuento pero experiencia de ex-gruista en este tema...
los coches nada de poner segunda... poner primera con el embrague pisado y un poquito de gas y a la mas minima velocidad es soltar el embrague y al instante pisarlo de nuevo. si vamos a 10 Km/h y ponemos seguunda el coche se cala por velocidad insuficiente pues para arrancarlo en segunda necesitas en un coche demasiada velocidad y con la primera va de muerte.
quien tenga un Renault de esos de la tarjetita el dia que se les funda una bombilla el ordenador de bordo no os dejara encender el coche hasta que substituais la bombilla ya que es ilegal conducir con bombillas fundidas y si no llevais bombillas grua
y los Renault del primer Laguna hasta hoy, los Peugeots modernitos al igual que los citroen (estos ultimos tres son del grupo PSA igual que Volkswagen que es audi, skoda, volkswagen y seat) tambien modernitos de la epoca de cuando sacaron el C5 y los KIA entre otros si la centralita llega a dejar de funcionar por bateria baja o por cambiar nosotros la bateria sepais que se blokea y hay que conectarle el ordenador del concesionario oficial para desblokear el coche y son 45 eurillos por 5 minutos que dura la reparacion

asi que si no os arranca el coche pero aun hay bateria y la vais a cambiar primero conectadle una bateria buena y sin interrumpir nunca la corriente cambiais la bateria. y si teneis un peugeot 206 y le desconectais la bateria con el motor en marcha os cargais la centralita al haber un error de diseño y subir la tension a 20 voltios.
vssss