Buscando Bulldog Ingles o Frances

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Oct 2009 20:03

DOSDOLAGIAL escribió:
quiquetex escribió:Aqui tienes Pedro una bulldog frances para adoptar,se llama Kira:

http://mispequesgigantes-ines.blogspot. ... erian.html

Quique perdona, pero creo que eso es un ingles, creo que se han equivocado al ponerlo en la pagina

Perdonado Miguel tiene usted toa la razon,sorry. :oops:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 26 Oct 2009 22:00

quiquetex escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
quiquetex escribió:Aqui tienes Pedro una bulldog frances para adoptar,se llama Kira:

http://mispequesgigantes-ines.blogspot. ... erian.html

Quique perdona, pero creo que eso es un ingles, creo que se han equivocado al ponerlo en la pagina

Perdonado Miguel tiene usted toa la razon,sorry. :oops:

No pasa na guapo, en la pagina es donde esta el error
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 26 Oct 2009 22:05

DOSDOLAGIAL escribió:Yo tengo un perra de agua, que tiene 4 años y estas navidades cuando entre en celo, la voy ha echar (es ya tiempo y podria tener problemas de tumpores en las mamas si no lo hago), le he buscao un macho a traves de mi veterinaria, con el mismo caracter apacible y obediente.

Te lo digo, por que, tengo una persona que quiere uno, a los demas no me fio, y como no voy ha venderlos, quiero escoger buenas familias para los cachorros.

Creo que la perra parira una o dos veces en su vida, asi que no quiero comerciar.

te mando un foto en el parque de perros del Alamillo.

Imagen

Aunque parezca un poco "cabra", es muy buena y tranquila.

Un abrazo

Miguel muchisimas gracias por tu ofrecimiento , es todo un placer , mi primer perro fue uno de agua , y era puro nervio !!! tengo un par de amigos que tienen tambien perro de agua y la verdad es que no paran quietos !!! creo que para mi piso no estaria del todo agusto , no seria su sitio , pero ya te digo que de todas maneras mil gracias
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 26 Oct 2009 22:26

mazorko escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Yo tengo un perra de agua, que tiene 4 años y estas navidades cuando entre en celo, la voy ha echar (es ya tiempo y podria tener problemas de tumpores en las mamas si no lo hago), le he buscao un macho a traves de mi veterinaria, con el mismo caracter apacible y obediente.

Te lo digo, por que, tengo una persona que quiere uno, a los demas no me fio, y como no voy ha venderlos, quiero escoger buenas familias para los cachorros.

Creo que la perra parira una o dos veces en su vida, asi que no quiero comerciar.

te mando un foto en el parque de perros del Alamillo.

Imagen

Aunque parezca un poco "cabra", es muy buena y tranquila.

Un abrazo

Miguel muchisimas gracias por tu ofrecimiento , es todo un placer , mi primer perro fue uno de agua , y era puro nervio !!! tengo un par de amigos que tienen tambien perro de agua y la verdad es que no paran quietos !!! creo que para mi piso no estaria del todo agusto , no seria su sitio , pero ya te digo que de todas maneras mil gracias

Precisamente te lo he ofrecido, por dos cosas; la primera que como te dije he tardao 4 años en buscar un macho de las mismas caracteristicas que mi perra, y te garantizo que en casa es como si tubiera una alfonbra, no se mueve nada, no da guerra, esta todo el dia echada.

y la segunda es que lo que tengo claro, es que como, sabes mi intecion no es comerciar con ellos, y quiero que los cachorros tengan la viad que le estoy dando a mi perra (normal, sin mimos, pero, siendo coherente con el animal), por eso quiero elegir los dueños, y tu eres buenos, siempre y cusndo no le hables con el megafono, que los atacas de los nervios, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Oct 2009 08:00

Buueno parece ser que ya tengo perrita !!! este fin de semana es muy probable que vaya a verla , una bulldog inglesa de 5 años

La historia de la perra tiene guasa...

Resulta que su dueño se la entrego a un tio para adoptarla , la tuvo durante un año , ha hecho que tenga una camada y ahora ya no la quiere !!! que asco de gente . Por eso su dueño original se la quiere llevar de donde esta . Tiene 5 años y ha parido dos veces , una con su dueño original y otra con el supuesto adoptador

En fin estoy deseando de que llegue el finde
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 28 Oct 2009 09:52

Pedro, tienes que tener en cuenta una cosa, por lo que he leido el anterior dueño no echaba muchas cuentas del perro, si que puede tener "vicios" de educacion, mi opinion es, que la observes, aunque cuesta mas que un cachorro, la corrijas, pero como ya sabes, siendo recto, con paciencia, y sin castigo fisico.

Seguro que te dara, como decimos por aqui, mucha compaña, y muchas alegrias.

Un abrazo
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Lucille

Mensajepor Lucille » 28 Oct 2009 10:06

mucha suerte mazorko y encomiable actividad dosdolagial con ese parque...felicidades a ambos...

ojalá tuviera una casita con espacio para tener un perrillo... de pequeño los tuvimos en el piso y no guardamos un grato recuerdo...

dicen que las personas buscamos una mascota a imagen y semejanza nuestra.... a mi me molan los Terranovas... jiji
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Oct 2009 13:37

DOSDOLAGIAL escribió:Pedro, tienes que tener en cuenta una cosa, por lo que he leido el anterior dueño no echaba muchas cuentas del perro, si que puede tener "vicios" de educacion, mi opinion es, que la observes, aunque cuesta mas que un cachorro, la corrijas, pero como ya sabes, siendo recto, con paciencia, y sin castigo fisico.

Seguro que te dara, como decimos por aqui, mucha compaña, y muchas alegrias.

Un abrazo

tranquilo miguelito que ya he tenido que lidiar con muchos animales jejeje , de echo los dos ultimos anterior a este fueron cogidos de la calle , y tuve que reeducarlos , y nunca en la vida con castigo fisica , los mimo demasiado jejeje

Estoy desenado de que llegue el dia , cuando eso os pondre fotillos

Un abrazo julandrona
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Oct 2009 13:43

Lucille escribió:mucha suerte mazorko y encomiable actividad dosdolagial con ese parque...felicidades a ambos...

ojalá tuviera una casita con espacio para tener un perrillo... de pequeño los tuvimos en el piso y no guardamos un grato recuerdo...

dicen que las personas buscamos una mascota a imagen y semejanza nuestra.... a mi me molan los Terranovas... jiji

yo en un piso cuando eramos pequeñitos , llegamos a tener un pato y un perro a la vez jejejejej

Pues tonces nos hemos juntado dos buenos perracos jejejej

Un saludo
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 28 Oct 2009 17:42

Como orgulloso poseedor de un bulldog inglés si quieres te doy un par de consejos que seguramente ni te hagan falta ;)
- Paciencia. Mucha paciencia. No es una raza que se caracterize por su inteligencia :? pero lo compensan con otras facetas fantásticas.
- Son muy tozudos, en exceso a veces. Vuelve al punto 1.
- No son muy trastos, pero al ser de ideas fijas hay que reconducirles. Para evitar que haga algo no le regañes: dale otra opción de juego. Y si no, vuelve al punto 1.
- No te pienses ni por un momento que son alfombras... en casa se pueden tirar mucho rato sobando, pero cuando se mueven suelen tener su nervio. Y cuando les dan sus ataques de locura como yo les llamo, pues vuelve al punto 1 ;)
- Suelen ser muy brutotes jugando, y a veces a los otros perros no les hace mucha gracia; es cuestión de tenerlos relativamente vigilados y evitar que se enfrasquen en peleas, que se meten en todas, pero no por lo que hagan, sino por lo que les pueden hacer. A mi Angus le han mordido muuchas veces por tontaco e inoportuno, pero jamás ha lanzao un bocado a otro perro o persona. Son noblotes pero no suelen ser problemáticos.

Todo el mundo me decía que tene un bulldog inglés es diferente, es un perro distinto, y no les hacía mucho caso, pero tengo que darles la razón. Y recuerda: disciplina, alimento y cariño :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Oct 2009 19:26

Looup escribió:Como orgulloso poseedor de un bulldog inglés si quieres te doy un par de consejos que seguramente ni te hagan falta ;)
- Paciencia. Mucha paciencia. No es una raza que se caracterize por su inteligencia :? pero lo compensan con otras facetas fantásticas.
- Son muy tozudos, en exceso a veces. Vuelve al punto 1.
- No son muy trastos, pero al ser de ideas fijas hay que reconducirles. Para evitar que haga algo no le regañes: dale otra opción de juego. Y si no, vuelve al punto 1.
- No te pienses ni por un momento que son alfombras... en casa se pueden tirar mucho rato sobando, pero cuando se mueven suelen tener su nervio. Y cuando les dan sus ataques de locura como yo les llamo, pues vuelve al punto 1 ;)
- Suelen ser muy brutotes jugando, y a veces a los otros perros no les hace mucha gracia; es cuestión de tenerlos relativamente vigilados y evitar que se enfrasquen en peleas, que se meten en todas, pero no por lo que hagan, sino por lo que les pueden hacer. A mi Angus le han mordido muuchas veces por tontaco e inoportuno, pero jamás ha lanzao un bocado a otro perro o persona. Son noblotes pero no suelen ser problemáticos.

Todo el mundo me decía que tene un bulldog inglés es diferente, es un perro distinto, y no les hacía mucho caso, pero tengo que darles la razón. Y recuerda: disciplina, alimento y cariño :D

+965874563215879658443
Eso mismo queria decir yo,pero mi explicaciones son muy cortitas.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 Oct 2009 21:50

Muchas gracias por todo !!!! mañana voy a por ella !!
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 31 Oct 2009 06:04

mazorko escribió:Muchas gracias por todo !!!! mañana voy a por ella !!

Me alegro mucho Pedro y ya sabes no foto=no perrita.
yamnis

Mensajepor yamnis » 01 Nov 2009 07:29

y esa foto???? :roll:
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg

Volver a “OffTopic”