diablo_racing escribió:Dnde habeis comprau los sotoguantes
En una tienda de sotoguantes.
diablo_racing escribió:Dnde habeis comprau los sotoguantes
$3rG¡o escribió:diablo_racing escribió:Dnde habeis comprau los sotoguantes
Racing Boutique --> 10 €
Para mi, la mejor compra que he hecho en susodicha tienda ha sido el pantalón térmico. Me costó 10€ y no veas lo que calienta. Salgo con él a la autovía en estos días ya de fresquito (vaquero+pantalón térmico) y no dirás que se pasa frío en las piernas. Una gozada!
Torico escribió:No habeis oido eso de " ande yo caliente,riase la gente ",pues eso,yo en mis tiempos jovenes,andabamos todos los findes por el pirineo de refugio en refugio haciendo fiestas,ya fuera verano o invierno,y para el frio no hay nada como unos guantes finos calientes y manoplas ( pero bien selladas
),si son feas, pero vas caliente,y por la carretera no te ve nadie.
diablo_racing escribió:Torico escribió:No habeis oido eso de " ande yo caliente,riase la gente ",pues eso,yo en mis tiempos jovenes,andabamos todos los findes por el pirineo de refugio en refugio haciendo fiestas,ya fuera verano o invierno,y para el frio no hay nada como unos guantes finos calientes y manoplas ( pero bien selladas
Yo me se la de... " Ande o no ande...siempre caballo grande"![]()
Y la mejor: "Digan lo que digan... Los pelos del culo abrigan"![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:diablo_racing escribió:Torico escribió:No habeis oido eso de " ande yo caliente,riase la gente ",pues eso,yo en mis tiempos jovenes,andabamos todos los findes por el pirineo de refugio en refugio haciendo fiestas,ya fuera verano o invierno,y para el frio no hay nada como unos guantes finos calientes y manoplas ( pero bien selladas
Yo me se la de... " Ande o no ande...siempre caballo grande"![]()
Y la mejor: "Digan lo que digan... Los pelos del culo abrigan"![]()
![]()
Pues déjate largos los pelos del culo y te haces una bufanda![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados