brrrr que fríoooooo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Nov 2009 15:11

diablo_racing escribió:Dnde habeis comprau los sotoguantes

En una tienda de sotoguantes.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 23 Nov 2009 15:24

Racing Boutique --> 10 €

Para mi, la mejor compra que he hecho en susodicha tienda ha sido el pantalón térmico. Me costó 10€ y no veas lo que calienta. Salgo con él a la autovía en estos días ya de fresquito (vaquero+pantalón térmico) y no dirás que se pasa frío en las piernas. Una gozada! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 23 Nov 2009 15:38

$3rG¡o escribió:

Racing Boutique --> 10 €

Para mi, la mejor compra que he hecho en susodicha tienda ha sido el pantalón térmico. Me costó 10€ y no veas lo que calienta. Salgo con él a la autovía en estos días ya de fresquito (vaquero+pantalón térmico) y no dirás que se pasa frío en las piernas. Una gozada! :wink:

Yo pantalon termico y camiseta termica tengo, me los pillé en Decarton, pero me faltan los sotoguantes...
:wink: Zankiu
Torico

Mensajepor Torico » 23 Nov 2009 18:14

No habeis oido eso de " ande yo caliente,riase la gente ",pues eso,yo en mis tiempos jovenes,andabamos todos los findes por el pirineo de refugio en refugio haciendo fiestas,ya fuera verano o invierno,y para el frio no hay nada como unos guantes finos calientes y manoplas ( pero bien selladas
),si son feas, pero vas caliente,y por la carretera no te ve nadie.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 23 Nov 2009 18:21

Torico escribió:No habeis oido eso de " ande yo caliente,riase la gente ",pues eso,yo en mis tiempos jovenes,andabamos todos los findes por el pirineo de refugio en refugio haciendo fiestas,ya fuera verano o invierno,y para el frio no hay nada como unos guantes finos calientes y manoplas ( pero bien selladas

Yo me se la de... " Ande o no ande...siempre caballo grande" :wink:
Y la mejor: "Digan lo que digan... Los pelos del culo abrigan" :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Nov 2009 18:27

diablo_racing escribió:
Torico escribió:No habeis oido eso de " ande yo caliente,riase la gente ",pues eso,yo en mis tiempos jovenes,andabamos todos los findes por el pirineo de refugio en refugio haciendo fiestas,ya fuera verano o invierno,y para el frio no hay nada como unos guantes finos calientes y manoplas ( pero bien selladas

Y la mejor: "Digan lo que digan... Los pelos del culo abrigan" :lol: :lol: :lol:

Pues déjate largos los pelos del culo y te haces una bufanda :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 23 Nov 2009 18:43

MUEBLEUVE escribió:
diablo_racing escribió:

Pues déjate largos los pelos del culo y te haces una bufanda :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Necesitas tu una bufanda?? 8) 8)
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 23 Nov 2009 18:57

si te lo ha dicho un experto..... :roll: :roll: :roll: :roll:
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 23 Nov 2009 20:31

yamnis escribió:Imagen

es feo... pero puedes llevar la moto con guantes de verano, según me han dicho. yo sólo le he puesto paramanos de cross acerbis. aquí el frío es más moderado :)

¿Se le pueden poner paramanos como los que llevan las Dominator (por poner un ejemplo)? ¿Son fáciles de poner/quitar?

V's
Imagen
tronk

Mensajepor tronk » 23 Nov 2009 21:19

Yo creo que lo más eficaz para el frío son estas manoplas, aunque sean feas de cojones :roll: , no descarto ponérselas este invierno. 8)
Charly
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 24 Nov 2009 06:36

Hombre, yo tengo unas manoplas parecidas a esas. Solo se las he puesto una sola vez... y me parecieron incómodas. Claro, que la ruta fué breve e incluyó bastante ciudad.
Pienso que eliminando el viento directo a las manos, con unos buenos guantes es suficiente (aquí cerca de la costa, claro. En el centro posiblemente ni con puños calefactables...). Por eso quería mirar el ponerle unos protectores de puños, como los de las trail antíguas, y que fueran fáciles de poner/quitar. Lo que no se es si se pueden acoplar y si molestarán con el carenado.

V's
Imagen
tronk

Mensajepor tronk » 24 Nov 2009 08:30

No sé donde he leído, que alguien a puesto unos de la marca acerbis y que le van bien :wink: , si te enteras de algo pon algo por aquí que a mi también me interesa. 8)
Charly
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 24 Nov 2009 08:37

tronk escribió:No sé donde he leído, que alguien a puesto unos de la marca acerbis y que le van bien :wink: , si te enteras de algo pon algo por aquí que a mi también me interesa. 8)

Sip, pero creo que eran más en plan estético (delgaditos y tuneados). Seguiré mirando a ver que encuentro.

v's
Imagen
matrix

Mensajepor matrix » 24 Nov 2009 22:26

cuanto mariquita madreeeeeeeeeeeee
uno o dos años a pinguinos y te haces un tio durooooo y machote :lol: :lol: :lol: :lol:
en serio, lo mejor los cacharros feos esos, que te quitan frio y agua los guantes secos se agradecen
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 25 Nov 2009 07:08

hoy si que ha hecho frio a primera hora 1º.

ya empezaremos dentro de poco con las heladas.

Volver a “Foro General”