duplicado de llaves

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
DruGus

Mensajepor DruGus » 30 Oct 2009 18:27

por lo del precio no te preocupes , no es mucha diferencia
. más problemático veo para mandarte la llave hasta málaga.

no te preocupes ya si veo forma te digo algo.

vssssss
outdoor

Mensajepor outdoor » 30 Oct 2009 19:26

o.k

de todas formas hay un compañero del foro que creo que va a mandar una desde canarias a un familiar de un pueblo cercano ya nos informara de lo que le han costado los portes y como lo ha hecho

de todas formas si es verdad que es bueno de que avises antes por si no quedan bruto en la tienda y te das un viaje gratuito jeje

la pag donde viene tlf etc es http://cerrajeriadilo.webgarden.es/

si quereis comunicar con migo yo me llamo raul (suelo salir a la calle a trabajar abrir puertas cajas reparaciones etc.. sino estoy en ese momento le dais un tlf de contacto y llamare lo antes posible) (es porque los compañeros no saben nada de lo que posteo y se pierden un poco en el tema de los transponder y mandos de cocheras)

un saludo
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 24 Nov 2009 18:18

Acabo de ir a la ferrretería donde curra outdoor y me ha clonado mi copia por 40 billetitos. Lo digo por quien carezca de la roja! De momento perfecto :wink:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
johnko

Mensajepor johnko » 24 Nov 2009 18:55

En el conce oficial de yamaha Valencia piden 60 aurelios mas iva por clonarla, un poco caro creo yo.
motomax

Mensajepor motomax » 24 Nov 2009 19:48

johnko escribió:En el conce oficial de yamaha Valencia piden 60 aurelios mas iva por clonarla, un poco caro creo yo.

El precio oficial de la llve de yamaha es de 35.
La llevas a un cerrajero que la haga el dibujo (3 euros mas) y luego la codificas tu mismo en un minuto....

Ya hr tenido qure hacerlo 2 veces....Putas llaves.

Otra cosa es que pierdas la roja.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
motomax

Mensajepor motomax » 24 Nov 2009 19:55

motomax escribió:
johnko escribió:En el conce oficial de yamaha Valencia piden 60 aurelios mas iva por clonarla, un poco caro creo yo.

La llevas a un cerrajero que la haga el dibujo (3 euros mas) y luego la codificas tu mismo en un minuto....

Ademas de que si alguien encuentra la llave que has perdido,solo podra abrirte el asiento y poco mas ya que la moto no arrancara.
Al codificarlas de nuevo,cambia el codigo de dos negras.
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen
Arsonists

Mensajepor Arsonists » 25 Nov 2009 07:00

pues una cosilla.... yo cuando compre la moto, al que se la compre la llave roja la habia perdido, y ahora mismo solo tengo 1, la negra con la que arranco... ¿que se supone q tengo q haceR? un saludo
outdoor

Mensajepor outdoor » 25 Nov 2009 11:48

motomax escribió:
motomax escribió:

no se decirte lo que vale en yamaha pero si que por 3 euros ni en mi empresa ni ninguna que yo conozca de malaga si se equivocan mueve o cualquier otro error que pueda hacer que la llave salga mala te den 35,00€ pero si la hacemos nosotros si te hacemos otra nueba o lo que aga falta en resumen garantia

Ademas de que si alguien encuentra la llave que has perdido,solo podra abrirte el asiento y poco mas ya que la moto no arrancara.
Al codificarlas de nuevo,cambia el codigo de dos negras.

las llaves negras traen un codigo por ejem una x125487 y la otra r354613 cuando tu metes la llave roja borras la memorizacion de codigos de tu centralita y memorizas el codigo de la llave que metas (negra) si haces una copia es igual copia el codigo x125487

como bien dices que si se te pierde y te encuentran la llave no te arranca porque las as borrado de la memoria pero si te quita el bloqueo y yo llevo todas las llaves juntas lo que tambien me quitarian la alarma , el antirrobo y entrar a mi garaje para empujar y montar en un vehiculo

que como dices tiene que no arranca en ventaja y desventaja que cualquier fallo de la maquima la llave te cuesta 81,00€ siempre contando que tengas la roja

pero tambien te digo que si a un chorrizo se le antoja tu moto se la va a llevar

he cojido tu post porque es el que mejor he visto para explicarme no por quitarte o darte la razon ni ir en contra de nadie

ojo se me olvida hay dos tipos de llaves para clonar una funciona con pila es bastante mas grande que la original esa yo no la recomiendo cuando se agote la pila k.o la llave no arranca su ventaja que el chip lo puesdes grabar tantas veces como quiera pero tu como usuario no pagas la garantia es el cerrajero la otra es identica a la original pero no pone yamaha y esa su chip (transponder) solo se puede grabar 1 vez conque una persona entre hablando con un movil llave k.o pero como dije antes la garantia no la pagas tu

no digo las marcas para no desprectigiar a ninguna bastante trabajo hacen investigado este mundo tan desconocido para muchos
un salu2
outdoor

Mensajepor outdoor » 25 Nov 2009 11:55

que como dices tiene que no arranca en ventaja y desventaja que cualquier fallo de la maquima la llave te cuesta 81,00€ siempre contando que tengas la roja

esto es porque cuando llevas una llave original de moto coche a una cerrajeria (al menos en malaga y creo que en toda españa) nadie se hace responsable de tu llave por 3,00€ o 3,50€ nadie te paga 35,00€ se talla bajo tu responsavilidad lo normal es que sale bien pero siempre se puede mover una llave desgraduar una maquina el error humano etc..
la garantia
outdoor

Mensajepor outdoor » 25 Nov 2009 12:02

noexisto escribió:Acabo de ir a la ferrretería donde curra outdoor y me ha clonado mi copia por 40 billetitos. Lo digo por quien carezca de la roja! De momento perfecto :wink:

siempre ira perfec pero si algun dia tienes problema pasate por la cerrajeria de nuebo que se te solucionara siempre que se pueda

no vengas como un cliente que le hice la llave de un audi y me decia que con la copia se le enendian los intermitentes por la cara y se le calienta el coche de todas formas mi jefe por no discutir le dio los euros y fuera pero el caso tiene mandanga

un salu2
outdoor

Mensajepor outdoor » 25 Nov 2009 16:25

Arsonists escribió:pues una cosilla.... yo cuando compre la moto, al que se la compre la llave roja la habia perdido, y ahora mismo solo tengo 1, la negra con la que arranco... ¿que se supone q tengo q haceR? un saludo

lo ideal es una copia porque si pierdes la que tienes tendras que comprar el contacto creo que son 1300,00€ con el iva incluido

si quieres en privado te digo de la marca que te recomiendo
un salu2
motomax

Mensajepor motomax » 25 Nov 2009 19:01

Sera asi amigo...
Yo en mi caso(y con esto no te quito nada de razon ya que tu trabajas en ello),perdi una llave negra.Compre otra negra en el conce,la hice el dibujo, clone la nueva y la que me queda y todo ok.
Otro dia perdi la otra negra.....La mas antigua.Y misma operacion...

Suponia que no perdiendo la roja,podria hacer todas las copias que yo quisiera??? y cada vez que clono,todas las llaves (incluida la roja) y la centralita,quedan con un nuevo codigo y aqui no a pasau na...

Es la idea que yo tenia o me explicaron en yamaha.

Saludos.
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen
outdoor

Mensajepor outdoor » 25 Nov 2009 20:20

cuando usas la codificacion con llave roja no puedes tener mas de tres contando la roja

en los mandos a distancia como en los transponder de llaves aquel que cambia de codigo en cada uso se llama rolling code en transponder a dia de hoy solo lo usan desde hace tiempo mercedes y bmw que eso no quiere decir que no se copien

espero haverme explicado

un salu2
outdoor

Mensajepor outdoor » 14 Dic 2009 15:47

Arsonists escribió:pues una cosilla.... yo cuando compre la moto, al que se la compre la llave roja la habia perdido, y ahora mismo solo tengo 1, la negra con la que arranco... ¿que se supone q tengo q haceR? un saludo

perdona la tardanza tienes la respuesta a tu privado

te he contestado pero todo lo que preguntas esta escrito en el post y creo que tienes un compañero de foro que tiene una copia de las que hacemos en la cerrajeria que trabajo solo decirte que el tamaño es igual que la original para que sepas que no tienen pilas que cuando se gastan chungo chungo (la que lleva pilas es el doble que la original) para que os sirva a todos de orientacion aparte del precio lo normal que la de pilas cueste unos 60,00€

espero haverte ayudado

un saludo
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 14 Dic 2009 21:59

correcto, la mía la tengo funcionando perfectamente!

Outdoor: no he podido ir a recoger el candado ABUS, ando muy liado, a ver si esta semana. V'sss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”