johnko escribió:En el conce oficial de yamaha Valencia piden 60 aurelios mas iva por clonarla, un poco caro creo yo.
motomax escribió:johnko escribió:En el conce oficial de yamaha Valencia piden 60 aurelios mas iva por clonarla, un poco caro creo yo.
El precio oficial de la llve de yamaha es de 35.
La llevas a un cerrajero que la haga el dibujo (3 euros mas) y luego la codificas tu mismo en un minuto....
Ya hr tenido qure hacerlo 2 veces....Putas llaves.
Otra cosa es que pierdas la roja.
motomax escribió:motomax escribió:johnko escribió:En el conce oficial de yamaha Valencia piden 60 aurelios mas iva por clonarla, un poco caro creo yo.
El precio oficial de la llve de yamaha es de 35.
La llevas a un cerrajero que la haga el dibujo (3 euros mas) y luego la codificas tu mismo en un minuto....
Ya hr tenido qure hacerlo 2 veces....Putas llaves.
no se decirte lo que vale en yamaha pero si que por 3 euros ni en mi empresa ni ninguna que yo conozca de malaga si se equivocan mueve o cualquier otro error que pueda hacer que la llave salga mala te den 35,00€ pero si la hacemos nosotros si te hacemos otra nueba o lo que aga falta en resumen garantia
Otra cosa es que pierdas la roja.
Ademas de que si alguien encuentra la llave que has perdido,solo podra abrirte el asiento y poco mas ya que la moto no arrancara.
Al codificarlas de nuevo,cambia el codigo de dos negras.
noexisto escribió:Acabo de ir a la ferrretería donde curra outdoor y me ha clonado mi copia por 40 billetitos. Lo digo por quien carezca de la roja! De momento perfecto
Arsonists escribió:pues una cosilla.... yo cuando compre la moto, al que se la compre la llave roja la habia perdido, y ahora mismo solo tengo 1, la negra con la que arranco... ¿que se supone q tengo q haceR? un saludo
Arsonists escribió:pues una cosilla.... yo cuando compre la moto, al que se la compre la llave roja la habia perdido, y ahora mismo solo tengo 1, la negra con la que arranco... ¿que se supone q tengo q haceR? un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados