El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Nov 2009 11:21

MUEBLEUVE escribió:Imagino que habrá una recepción previa con exquisitos manjares y servidos éstos por espectaculares doncellas, no?

Eso eso, imagínatelo.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 25 Nov 2009 11:29

Giorgio escribió:
LOBATVS escribió:Habal con el de la tabernucha esa donde comes cuando puedes (si no, al comedor social, como el sinfing) a ver si va a tener que tirar un tabiqeu para que entremos.
Aunque $)(/&IO se raje, para variar, su ausencia no liberará mucho espacio..

¿Pacha boca?

Boca nada; dedo chungo.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Nov 2009 11:30

LOBATVS escribió:
Giorgio escribió:
LOBATVS escribió:Habal con el de la tabernucha esa donde comes cuando puedes (si no, al comedor social, como el sinfing) a ver si va a tener que tirar un tabiqeu para que entremos.

¿Pacha boca?

Boca nada; dedo chungo.

Pues ten cuidado no te hagas daño cuando lo uses para "otros" menesteres :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Nov 2009 11:30

LOBATVS escribió:
Giorgio escribió:

¿Pacha boca?

Boca nada; dedo chungo.

$%%%&(/ tiene uno que hace maravillas (me lo ha dicho un amigo).
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 25 Nov 2009 11:34

$3rG¡o escribió:

1º- ¿Cómo que "para variar"? Yo no me pierdo una, el que te las pierdes eres tú. Véase Manifa Nacional.

2º- Si no voy es para dejarte mi silla.............. también, aparte de la tuya, of course.

3º- LOBS Mamongggggggg!! :twisted: :twisted:

4º- Gio Mamongggggggg!! :twisted: :twisted:

BICHODELOSCOJONES: Por el momento voy. Hoy hablo de todas formas con mi Juanca personal (no todos tenemos ese estatus) y a ver si lo convenzo de alguna forma [smilie=msn_plate.gif] + [smilie=msn_beer.gif] + [smilie=msn_plate.gif] + [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] + [smilie=msn_beer.gif] + [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] + [smilie=msn_beer.gif] + [smilie=yeah.gif] [smilie=huggles.gif] + [smilie=huggles.gif] + [smilie=msn_beer.gif] +[smilie=msn_beer.gif] +[smilie=msn_beer.gif] +[smilie=msn_beer.gif] = ¿ [smilie=msn_up.gif] ?

Eheheheheheheeeeeeeehhhhh!!! para el carro. Yo no me rajé ne la nacional, es simple y llanamente quenomesaliódeloskinders verte el careto dos findes seguidos (aparte que mi mujer me llevó al coche y me dijo: tú verás, o te subes y me llevas por ahí el fin de semana, o te vas con las motos y asumes las consecuencias. Y yo, que soy un tío con un par le dije: pués ahora, por mis webs, me cojo el coche y te llevo donde tu tú digas cariño.... :oops: )
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
johnko

Mensajepor johnko » 25 Nov 2009 11:45

MUEBLEUVE escribió:Imagino que habrá una recepción previa con exquisitos manjares y servidos éstos por espectaculares doncellas, no?

Podemos llevar al Giorgio con falda y repintao si te hace mucha ilusion....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Nov 2009 11:56

johnko escribió:

Podemos llevar al Giorgio con falda y repintao si te hace mucha ilusion....

Me acabas de dar el día, iba a desayunar y ya no puedo.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 25 Nov 2009 12:41

Mi jefilla no parece recuperarse tanto como para dejármela sola dos días :(
BORRARME y que os divirtais! No veas cuando le dije kdd-bogavante, se le abrieron los ojillos, jeje

Nota: el otro día le enseñé el hilo casi entero y os manda recuerdos, se partía :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Nov 2009 13:13

Vaya, lástima noex. Lo primero es lo primero un beso para la máquina y que se recupere pronto y un abrazo para tí.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Nov 2009 13:28

Giorgio escribió:Vaya, lástima noex. Lo primero es lo primero un beso para la máquina y que se recupere pronto y un abrazo para tí.

Si....si...., mucho abrazo y mucho beso pero la verdad es que la gente se está dando cuenta de cómo eres y empieza a borrarse del arrocito :twisted: :twisted: :twisted:
johnko

Mensajepor johnko » 25 Nov 2009 14:40

MUEBLEUVE escribió:
Giorgio escribió:Vaya, lástima noex. Lo primero es lo primero un beso para la máquina y que se recupere pronto y un abrazo para tí.

Si....si...., mucho abrazo y mucho beso pero la verdad es que la gente se está dando cuenta de cómo eres y empieza a borrarse del arrocito :twisted: :twisted: :twisted:

En el fondo es buena gente, tiene problemas con las juntas y pierde algo de aceite pero es buen tio....
t0r

Mensajepor t0r » 25 Nov 2009 15:12

Bueno aún falta que se pronuncien La Family al completo y LORD SITH.

PD. LORD, si el problema es el transporte, podéis venir en coche :twisted: .

Saludos.
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 25 Nov 2009 15:14

t0r escribió:Bueno aún falta que se pronuncien La Family al completo y LORD SITH.

Saludos.
Perdón, di por hecho que al nombrar a LORD SITH nombraba también a Calpurnia. Pero por si acaso lo aclaro con este post. No se me vaya a enfadar :P

Saludos.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Nov 2009 15:23

t0r escribió:
t0r escribió:Bueno aún falta que se pronuncien La Family al completo y LORD SITH.

Saludos.
Perdón, di por hecho que al nombrar a LORD SITH nombraba también a Calpurnia. Pero por si acaso lo aclaro con este post. No se me vaya a enfadar :P

Saludos.

Nadaaaaa, del "llaverito" ni te preocupes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Nov 2009 15:59

johnko escribió:
MUEBLEUVE escribió:

En el fondo es buena gente, tiene problemas con las juntas y pierde algo de aceite pero es buen tio....

Tranquilo, si algún día me hago maricón, tú serás el primero en "saberlo".

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”