MUEBLEUVE escribió:Imagino que habrá una recepción previa con exquisitos manjares y servidos éstos por espectaculares doncellas, no?
Eso eso, imagínatelo.
Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Habal con el de la tabernucha esa donde comes cuando puedes (si no, al comedor social, como el sinfing) a ver si va a tener que tirar un tabiqeu para que entremos.
Aunque $)(/&IO se raje, para variar, su ausencia no liberará mucho espacio..
¿Pacha boca?
LOBATVS escribió:Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Habal con el de la tabernucha esa donde comes cuando puedes (si no, al comedor social, como el sinfing) a ver si va a tener que tirar un tabiqeu para que entremos.
¿Pacha boca?
Boca nada; dedo chungo.
LOBATVS escribió:Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Habal con el de la tabernucha esa donde comes cuando puedes (si no, al comedor social, como el sinfing) a ver si va a tener que tirar un tabiqeu para que entremos.
¿Pacha boca?
Boca nada; dedo chungo.
$3rG¡o escribió:LOBATVS escribió:Habal con el de la tabernucha esa donde comes cuando puedes (si no, al comedor social, como el sinfing) a ver si va a tener que tirar un tabiqeu para que entremos.
1º- ¿Cómo que "para variar"? Yo no me pierdo una, el que te las pierdes eres tú. Véase Manifa Nacional.
2º- Si no voy es para dejarte mi silla.............. también, aparte de la tuya, of course.
3º- LOBS Mamongggggggg!!![]()
![]()
4º- Gio Mamongggggggg!!![]()
BICHODELOSCOJONES: Por el momento voy. Hoy hablo de todas formas con mi Juanca personal (no todos tenemos ese estatus) y a ver si lo convenzo de alguna forma+
+
+
![]()
+
+
![]()
+
+
![]()
+
+
+[smilie=msn_beer.gif] +[smilie=msn_beer.gif] +[smilie=msn_beer.gif] = ¿
?
MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:Vaya, lástima noex. Lo primero es lo primero un beso para la máquina y que se recupere pronto y un abrazo para tí.
Si....si...., mucho abrazo y mucho beso pero la verdad es que la gente se está dando cuenta de cómo eres y empieza a borrarse del arrocito![]()
![]()
Perdón, di por hecho que al nombrar a LORD SITH nombraba también a Calpurnia. Pero por si acaso lo aclaro con este post. No se me vaya a enfadart0r escribió:Bueno aún falta que se pronuncien La Family al completo y LORD SITH.
PD. LORD, si el problema es el transporte, podéis venir en coche.
Saludos.
t0r escribió:Perdón, di por hecho que al nombrar a LORD SITH nombraba también a Calpurnia. Pero por si acaso lo aclaro con este post. No se me vaya a enfadart0r escribió:Bueno aún falta que se pronuncien La Family al completo y LORD SITH.
PD. LORD, si el problema es el transporte, podéis venir en coche.
Saludos.
Saludos.
johnko escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:Vaya, lástima noex. Lo primero es lo primero un beso para la máquina y que se recupere pronto y un abrazo para tí.
Si....si...., mucho abrazo y mucho beso pero la verdad es que la gente se está dando cuenta de cómo eres y empieza a borrarse del arrocito![]()
![]()
En el fondo es buena gente, tiene problemas con las juntas y pierde algo de aceite pero es buen tio....
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados