DOSDOLAGIAL escribió:Asi es como queda:
* Permiso AM. Ciclomotores. A partir de los 15 años, examen teórico + práctico
* Permiso A1. Motocicletas de hasta 125 cc. A partir de los 16 años, examen teórico + práctico
* Permiso A2. Motocicletas de hasta 500 cc y 47 CV. A partir de los 18 años acceso directo con examen teórico y práctico, a partir de los 20 años con dos años de carnet A1 y un test de aptitudes
* Permiso A. Motocicletas de más de 500 cc y sin límite de potencia. Necesarios dos años de carnet A2. Curso de formación para obtener el permiso.
* Permiso B. Con tres años de carnet podemos conducir motos de hasta 125 cc.
Como ves el permiso de conduccion A2, ya no solo te limita la potencia en caballos, sino la cilindrada, por lo que tienes razon, ya no valen, por ejemplo, las fazer limitadas
Ok. o sea k con antiguedad en el A1 mas de 20 años un teorico??
Y, sabes si hay algo de, aparte de los 500cc, limitacion a motos que provengan de modelos con las del doble de la potencia permitida???
Ejemplo 47CV x 2 = 94CV ó 35 Kw x 2 = 70 Kw con lo que las R y algunas o todas las naked fuera. Si es una ducati o una f800 se podria coger y limitar pero sin no es cierto lo de los 500c.c.
Por tanto... 47CV y 500cc .... o es 47 o 500cc. No es lo mismo....