Mensajepor Piper » 26 Nov 2009 20:16
yo personalmente no he comprado pero conozco a uno (el que me ha dicho la web) y si. el único "problema" es que los portes son caros ya que unicamente usan mensajerias DHL, UPS, Fedex entre otras... del mismo modo la garantia tambien es relativa ya que te envian un aparato nuevo si tu ppagas los portes de ida y vuelta. los precios si que son iguales que en china ya que conozco a gente que ha estado alli y todo vale nada y menos (el paraiso de los compradores compulsivos) y sino mirad los foros sobre la pagina web. nunca hay que olvidar que son cosas marca notifixis... como los dvd's esos del carrefour de 30€ que lo reproducen todo.... su funciona la hacen y bien pero que nadie espere un cacharrejo de esos con prestaciones pioneer, sony, etc (que al final todo acava siendo chino)... por otro lado decir que el chino que fabrica para sony.... tambien le interesa vender con otro nombre el mismo producto ya que ganara mas que trabajando para una multinacional de intermediaria. Nose, yo he puesto la direccion asi en plan regalo de navidad para quedar bien y no gastar mucho en el intento. hay mucha frikada curiosa como las camaras de video espias camufladas en un llavero con 8gb de capacidad grabando a 640x480 con audio.