regalos de navidad en tiempos de crisis.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper

regalos de navidad en tiempos de crisis.

Mensajepor Piper » 26 Nov 2009 18:32

Hola, simplemente a modo de consejo y para quien lo quiera ver (discrepancias a parte) hay una pagina web directa de china a precios de china.

www.chinavasion.com

el kit de xenon h7 por ejemplo vale poco mas de 20€ y en ebay siempre entorno a los 100€ o mas...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Nov 2009 19:29

Hola Piper la tienda china a la que te refieres es de confianza?

Has comprado ya en ella? :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
edufazer

Mensajepor edufazer » 26 Nov 2009 19:40

hombre cositas ay pero como esta la cosa de efectividad en los envios y tiempo porque a ver si van a llegar las cosas para semana santa
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Piper

Mensajepor Piper » 26 Nov 2009 20:16

yo personalmente no he comprado pero conozco a uno (el que me ha dicho la web) y si. el único "problema" es que los portes son caros ya que unicamente usan mensajerias DHL, UPS, Fedex entre otras... del mismo modo la garantia tambien es relativa ya que te envian un aparato nuevo si tu ppagas los portes de ida y vuelta. los precios si que son iguales que en china ya que conozco a gente que ha estado alli y todo vale nada y menos (el paraiso de los compradores compulsivos) y sino mirad los foros sobre la pagina web. nunca hay que olvidar que son cosas marca notifixis... como los dvd's esos del carrefour de 30€ que lo reproducen todo.... su funciona la hacen y bien pero que nadie espere un cacharrejo de esos con prestaciones pioneer, sony, etc (que al final todo acava siendo chino)... por otro lado decir que el chino que fabrica para sony.... tambien le interesa vender con otro nombre el mismo producto ya que ganara mas que trabajando para una multinacional de intermediaria. Nose, yo he puesto la direccion asi en plan regalo de navidad para quedar bien y no gastar mucho en el intento. hay mucha frikada curiosa como las camaras de video espias camufladas en un llavero con 8gb de capacidad grabando a 640x480 con audio.
johnko

Mensajepor johnko » 26 Nov 2009 21:28

Tienen precios muy bueno, claro que una vez le pones los gastos se moderan un poco,aun asi estan de pm.

Yo he comprado mucho en Dealxtreme y funcionan bien, a estos todavia nada, sera cuestion de mirar.

Volver a “OffTopic”