blacksniff escribió:kutesan escribió:blacksniff escribió:No es por nada pero si finalmente vamos en moto, no pensaréis esperarnos a que lleguemos, no????
Osea que de rajados nada.
y el viento, pues hombre, 100 Km/h y 80 Km/h no es precisamente una brisa. No me extraña que la gente se raje.
Creo que nos veremos a la hora de la comida, o quedamos en el hotel para ir todos juntos????
En Valencia no tenemos ese velocidad de viento ni de coña, lo masimo que marcan en las Webs son 15 a 20 km/h, pero despues siempre es metira y hace menos viento.
Sobre lo de esperar, por mi no hay problema, pero claro, hasta una hora concreta, ya que para poder hacer la ruta y llegar al arrocico, hace falta un tiempo mínimo.
V'sssssssssssssss
Apuntate a la rutilla
No digo, que lo haga ahora, salió en als noticias en martes o el lunes, no me acuerdo, tengo memoria pez y me dije como siga haciendo ese viento chungo.
Por mí, si nos esperáis, nos daremos una vuelta con vosotros, que Lobatus vendrá fresco.
Sobre que hora llegareis??,
Nosotros teniamos pensado salir sobre las 9 a 9:30, la ruta es de unas 2h 30 min aprox y parando para almorzar por el camino, una hora mas o menos, con lo caul la cosa se plantaria sobre las 3 horas y media a las 4 horas más o menos, lo que nos dejaría en el hotel sobre las 13:00 a 13:30, por si alguien quiere pasarse a ducharse o algo.
V'ssssssssss