El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
kutesan

Mensajepor kutesan » 03 Dic 2009 09:36

blacksniff escribió:
kutesan escribió:
blacksniff escribió:No es por nada pero si finalmente vamos en moto, no pensaréis esperarnos a que lleguemos, no????

Osea que de rajados nada.

y el viento, pues hombre, 100 Km/h y 80 Km/h no es precisamente una brisa. No me extraña que la gente se raje.

Creo que nos veremos a la hora de la comida, o quedamos en el hotel para ir todos juntos????

En Valencia no tenemos ese velocidad de viento ni de coña, lo masimo que marcan en las Webs son 15 a 20 km/h, pero despues siempre es metira y hace menos viento.
Sobre lo de esperar, por mi no hay problema, pero claro, hasta una hora concreta, ya que para poder hacer la ruta y llegar al arrocico, hace falta un tiempo mínimo.

V'sssssssssssssss
Apuntate a la rutilla

No digo, que lo haga ahora, salió en als noticias en martes o el lunes, no me acuerdo, tengo memoria pez y me dije como siga haciendo ese viento chungo.

Por mí, si nos esperáis, nos daremos una vuelta con vosotros, que Lobatus vendrá fresco.

:wink:

Sobre que hora llegareis??,
Nosotros teniamos pensado salir sobre las 9 a 9:30, la ruta es de unas 2h 30 min aprox y parando para almorzar por el camino, una hora mas o menos, con lo caul la cosa se plantaria sobre las 3 horas y media a las 4 horas más o menos, lo que nos dejaría en el hotel sobre las 13:00 a 13:30, por si alguien quiere pasarse a ducharse o algo.

V'ssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Dic 2009 09:36

MUEBLEUVE escribió:
blacksniff escribió:No es por nada pero si finalmente vamos en moto, no pensaréis esperarnos a que lleguemos, no????

y el viento, pues hombre, 100 Km/h y 80 Km/h no es precisamente una brisa. No me extraña que la gente se raje.

Creo que nos veremos a la hora de la comida, o quedamos en el hotel para ir todos juntos????

Javi, en absoluto estoy diciendo que conduzcais con vientos de 80 km/h ni mucho menos. Me refería antes a la gente de la zona, a los valencianos.

Comprendo que salir de Guadalajara o de cualquier otro punto, y hacerse más de 300 kms. con la moto de lado por el viento, no es plato de buen gusto, y si no pregúntaselo a Mikeldi cuando fue al arrocito del Valle del Ebro, llegó allí harto de llevar la moto tumbada por el aire a pesar de ir en línea recta.

De todas formas parece que el tiempo por Valencia mejora algo en base a las previsiones a fecha de hoy, y que puestos que estamos a sólo dos días del sábado, ya si empiezan a ser de fíar.

UN abrazo y buen viaje vengas en lo que vengas :wink:

Ganas tenemos y por estirar unos Km más no nos importará, espero que haga bueno, todavía no he hablado con Lobatus, ni hemos decidido nada.

En cualquier caso lo confirmaremos el viernes.

P.D: no habréis pensado que lo he dicho con tono de enfado no???? es que veo muchas V'sss y muy buenos deseos. Se me ha olvidado poner un emoticono. Lo pongo ahora, en ningún momento he contestado molesto, ha sido en tono de broma, más bien.

:) :) :) :) :)

P.D:2 Tengo ganas de veros el pelo... :roll: :roll: 8) 8) 8) :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Dic 2009 09:46

blacksniff escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Javi, en absoluto estoy diciendo que conduzcais con vientos de 80 km/h ni mucho menos. Me refería antes a la gente de la zona, a los valencianos.

Comprendo que salir de Guadalajara o de cualquier otro punto, y hacerse más de 300 kms. con la moto de lado por el viento, no es plato de buen gusto, y si no pregúntaselo a Mikeldi cuando fue al arrocito del Valle del Ebro, llegó allí harto de llevar la moto tumbada por el aire a pesar de ir en línea recta.

De todas formas parece que el tiempo por Valencia mejora algo en base a las previsiones a fecha de hoy, y que puestos que estamos a sólo dos días del sábado, ya si empiezan a ser de fíar.

UN abrazo y buen viaje vengas en lo que vengas :wink:

Ganas tenemos y por estirar unos Km más no nos importará, espero que haga bueno, todavía no he hablado con Lobatus, ni hemos decidido nada.

En cualquier caso lo confirmaremos el viernes.

P.D: no habréis pensado que lo he dicho con tono de enfado no???? es que veo muchas V'sss y muy buenos deseos. Se me ha olvidado poner un emoticono. Lo pongo ahora, en ningún momento he contestado molesto, ha sido en tono de broma, más bien.

:) :) :) :) :)

P.D:2 Tengo ganas de veros el pelo... :roll: :roll: 8) 8) 8) :lol: :lol:

Pues conmigo lo tienes crudo :oops: :oops: :oops: :oops:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Dic 2009 10:41

kutesan escribió:
blacksniff escribió:
kutesan escribió:

En Valencia no tenemos ese velocidad de viento ni de coña, lo masimo que marcan en las Webs son 15 a 20 km/h, pero despues siempre es metira y hace menos viento.
Sobre lo de esperar, por mi no hay problema, pero claro, hasta una hora concreta, ya que para poder hacer la ruta y llegar al arrocico, hace falta un tiempo mínimo.

V'sssssssssssssss
Apuntate a la rutilla

No digo, que lo haga ahora, salió en als noticias en martes o el lunes, no me acuerdo, tengo memoria pez y me dije como siga haciendo ese viento chungo.

Por mí, si nos esperáis, nos daremos una vuelta con vosotros, que Lobatus vendrá fresco.

:wink:

Sobre que hora llegareis??,
Nosotros teniamos pensado salir sobre las 9 a 9:30, la ruta es de unas 2h 30 min aprox y parando para almorzar por el camino, una hora mas o menos, con lo caul la cosa se plantaria sobre las 3 horas y media a las 4 horas más o menos, lo que nos dejaría en el hotel sobre las 13:00 a 13:30, por si alguien quiere pasarse a ducharse o algo.

V'ssssssssss

Tan pronto no creo que lleguemos, deberíamos de viajar por la noche para llegar a esa hora, pensaba que ibais a salir un poco más tarde, me parece que no va a poder ser a menos que quedamos en algún punto en la ruta que hagaís, si nos pilla de paso. :roll: :shock: :lol:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Dic 2009 11:15

Yo a las 19 estaré por el hotelico dando pol culo mientras os espero para ser agasajados convenientemente.
el gallego

Mensajepor el gallego » 03 Dic 2009 11:21

kutesan escribió:Gallego es una dirección:
plaza alqueria de la culla, Alfafar, Valencia
Si pones esto en Google Maps, te saldrá el sitio del hotel.........
Espero que te sirva.
V'ssssssss

Hola Gallego ui keria decir hola KutesanImagen[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PdOfGtKAe_Y[/youtube]Imagen pues si k me va a servir si :D,respekto a lo de la ruta rutae rutum x mi enkantado :shock: veo :shock: k al final la salida sera alrededor de las 9:30 pues kon vuestro permiso nos ponemos en la lista.YA KEDA POKITO!!!!! k ILU!!!!!!! :P

Asistentes:
01.- Super76
02.- Kutesan (atenció, atenció, NOVATO)
03.- Muebleuve
04.- pasaje
05.- PrinImagen
06.- El Gallego

V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen

:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 03 Dic 2009 11:51

RUTA escribió:Asistentes:
01.- Super76
03.- Muebleuve
04.- pasaje
05.- Prin
06.- El Gallego

Mueble, yo trataré de salir de BCN para llegar a la ruta en tiempo. De cualquier forma, durante el trayecto te envío un SMS de confirmación.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Dic 2009 12:19

Lucille escribió:
01.- Super76
03.- Muebleuve
04.- pasaje
05.- Prin
06.- El Gallego

Mueble, yo trataré de salir de BCN para llegar a la ruta en tiempo. De cualquier forma, durante el trayecto te envío un SMS de confirmación.

Estaré encantado de rutear contigo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Dic 2009 12:21

MUEBLEUVE escribió:
Lucille escribió:
01.- Super76
03.- Muebleuve
04.- pasaje
05.- Prin
06.- El Gallego

Estaré encantado de putear contigo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:shock:
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 03 Dic 2009 13:40

MUEBLEUVE escribió:
Dónde están Valencia y los demás que no han dado señales de vida ni para la ruta ni para el arrocito? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

valencia ( luis ) he hablado con el y siente no poder venir pues tiene a su hijo que a tenido un accidente y estan pendientes de el !! suficiente motivo para no acudir :cry:
espero que se recupere pronto !!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Dic 2009 13:43

Super76 escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Dónde están Valencia y los demás que no han dado señales de vida ni para la ruta ni para el arrocito? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

valencia ( luis ) he hablado con el y siente no poder venir pues tiene a su hijo que a tenido un accidente y estan pendientes de el !! suficiente motivo para no acudir :cry:
espero que se recupere pronto !!

Pues si vuelves saber algo de él, dale un abrazo de mi parte.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 03 Dic 2009 15:06

bueno, ni Dios me responde. se ve que eso de quedar unas horas como que no pega :( . pues es lo que puedo hacer. me molaría conoceros, sobre todo por si en el futuro puedo ir a alguna otra kdd.
joder, vais a pasar por mi ciudad. ¡ invito yo a una ronda hostia !
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 03 Dic 2009 15:15

Angel1970Vcia escribió:bueno, ni Dios me responde. se ve que eso de quedar unas horas como que no pega :( . pues es lo que puedo hacer. me molaría conoceros, sobre todo por si en el futuro puedo ir a alguna otra kdd.

Luego os envio Mp a kute y a ti con mi numero de movil :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
el gallego

Mensajepor el gallego » 03 Dic 2009 15:22

Angel1970Vcia escribió:bueno, ni Dios me responde. se ve que eso de quedar unas horas como que no pega :( . pues es lo que puedo hacer. me molaría conoceros, sobre todo por si en el futuro puedo ir a alguna otra kdd.

AngelImagenEste humildisimo forero servidor de toooOOOoood2s ustedes no puedo hacer nada ya k nuse exaktamente a k hora llegaremos.....Los "nativos"Imagen de la zona te tendrian k responder pero eske en este maravilloso foroImagen x 1 posht kon sentido hay 10 de xorras......Imagen(Yo el 1º) kon lo k estate atento al aparato receptor,paciencia......... :roll: de mientras be pasando el rato lo mejor k puedas............ Imagen

Kojin ladeado:Solo nos invitas a una ronda¿?¿?¿?¿?:(

V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen

:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 03 Dic 2009 16:14

Nosotros no podremos asistir... :cry: A pesar de intentar hacer cambios en el curro, de que me deben 4 horitas... no hay manera. En fin, otra vez será.

Y para los "polacos" (Prin y Pron, y Lucille... no sé si va alguien más de aqui): Ya que bajais, tenemos unas camisetas de la KDD Catalana que aun faltan por entregar :roll: Si pudierais hacer el favorcillo de llevarlas... :wink:
El sabado curro en Torredembarra salida sur (la que os viene de pasada) asi que podriais pasar por allí (venga va, invito al peaje) Sino, pues mañana viernes por la tarde, tendriamos que quedar a medio camino para que ninguno de los dos se pegue el viajecito padre!
Hale, ya me direis algo por MP.

A los demás... que os lo paseis muy bien! y si nos guardais un poquito en un tuper :oops: fenomenal!

uveses

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”