De Bandit 600 a Fazer S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 03 Dic 2009 20:00

miry escribió:Pues me la matriculan paa mi, asi que la garantia desde que la saque del concesionario.

Me ha dicho el vendedor que sale la Fz8, ahora no se si esperar porque comprar la fazer y en meses esta antigua!! que rollo eh!!

Uff que lio tengo!!

Pues yo creo que una S2 2008 te la tienen que DEJAR A MUY BUEN PRECIO.
Si no lo tienes claro, habla con cualquiera de los degenerados de este foro que hay por Sevilla, que seguro acuden prestos en auxilio de la dama.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Paco

Mensajepor Paco » 03 Dic 2009 20:03

La FZ8 será de mayor cilindrada, y creo que será una naked, pero seguro que será tambien una gran moto, ahora si que estas liada :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
noexisto
Contactar:

Re: De Bandit 600 a Fazer S2

Mensajepor noexisto » 03 Dic 2009 20:14

Sin problemas Miry:
Vengo de una 125 , así que tu con ty Bandit no tendrás problemas con los caballos.

Par motor: en ciudad puedes ir casi siempre en 2ª, hasta bien entrados los 60 km/h (va a la mitad de revoluciones) y 50 por hora es lo máximo, asi que .... Además, como bien te han dicho el piñón del 15 es una formidable solución y bien baratilla.
Lo que sí tiene es un gran escalonamiento en las velocidades, super ajustadas.
Iincluso así, siempre que aprietas tira para atrás, un poco, algo o mucho :)

No sé si el cambio es brusco, yo cambio y punto. Llevo las ruedas originales, las BT20, nada deportivas (me gusta darle chicha -hasta 8.000, luego me asusto, jeje- y aun no las he cambiado.
El cambio es muy manejable y dosificable, no te vas a cargar la moto, ni las ruedas ... Tal vez te han comentado el famoso KLONG, el ruido (a mi me encanta, mi YBR, solo hacía Kling)
Casi todo lo que hago es ciudad y autovia, así que puedes comparar (tengo las ruedas con tantos pelillos, pobrecillas )

Hay un buen grupillo en Sevilla, mejor ni salir con ellos, más que hacer curvas se juntan para parar a comer cada 20 kms :D :D

FZ 8? Sí, ahora viene, como todo lo nuevo, valdrá bastante más. Es el momento de apretar las tuercas en el precio o esperar y tener la novedad. Si te quedas con la FZ6, tendrás moto para años, disfrute y mucha fiablilidad, sino tb :D :D

Mujeres? hay unas cuantas, pero suelen comprarse naked, ya se sabe que las semi son para los semihombres, verdad Kalimo?

Bienvenida
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
miry

Mensajepor miry » 04 Dic 2009 10:07

Bueno pues decidido, ya no puedo esperar mas, voy a por la Fz6 semicarenada ya!

Me la dejan en 6300 euros con seguro incluido, que os parece? es del 2008 km 0. Garantía desde que la comrpo, y me la matriculan ahora.

Si os parece el precio bien, me la quedo, si no sigo buscando un poco más. Aconsejadme maestros!! jeje

besotes para todos!
Pon una miry en tu vida, ole!
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 04 Dic 2009 10:15

Matriculada? En la calle? Mírate bien lo de la financiación y la valoración de la moto ... cuando pregunté en diferentes sitios, me ahorré casi 1.200 euros entre unas cosas y otras.

Con o sin ABS? Si es con ABS sería un bombazo y me quedaría con otra :D :D

Sobre si es del 2008 o no, yo matriculé en julio una del 2008 también, la diferencia de precio por el color nuevo no merece la pena ni loco.

Según la web de Yamaha (la cual te habrás visto 100 veces :) http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... _fazer.jsp

PVP 7.899,00 € PVP Promo 08: 6.499 €
PVP ABS 09: 8.649 € PVP ABS Promo 08:7.099 €

El seguro es el que yo tengo, nada del otro mundo, pero es un seguro. En principio si hablas con ellos puedes ampliar garantias. Como debes de dar la cuenta corriente para el seguro, no se te olvide apuntar muy bien la dirección para, si no deseas renovarlo, comunicarselo fehacientemente antes de que te lo renueven automaticamente!!
miry

Mensajepor miry » 04 Dic 2009 10:36

Es la versión sin ABS, y me la dejan en 6300 por ser km 0 del 2008.

Yo creo que no la voy a encontrar mucho mas barata, teniendo en cuenta que tambien me dan el seguro, no creeis?
poopi

Mensajepor poopi » 04 Dic 2009 10:43

:shock:

Pagué en Septiembre de este año por mi Fz6 s s2 '08 en Córdoba 6700 €.....

Precio muy bueno..muy bueno...
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 04 Dic 2009 12:23

El seguro lo regala Yamaha! (es básico y si pudieras comprarlo, según la póliza, creo recordar que sale a 150 euros o así) Nada del otro mundo, pero, como dije, es un seguro!

En la calle? Matriculada? Ahí te jalan otros 200 euros mínimo! Sácales un portabultos y parrilla, aunque sea Yamaha, de otra marca ... Te compras una moto y nadie compra, ESTRUJA!!!

Ah! Y no salgas con la moto sin los TOPES ANTICAIDA, los de Yamaha no suelen gustar a la gente, rayza o similares mejor
moton

Mensajepor moton » 04 Dic 2009 12:51

Yo la veo bien de precio, pero al menos, como dicen los compañeros, que te regalen algo, o los topes, la parrilla, un casco, un buen candado, algo de al menos unos 100 €. Creo que no se negarán.
DISFRUTA LA VIDA
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 04 Dic 2009 12:54

Se nos olvida una cosa que lei antesde compar mi fazer semi, los espejos estan lo suficientemente altos para pasar por encima de los de los turismos, y tan bajos que pasas por debajo de los de las furgonetas (lo he comproba), y creo que si vas hacer mucha ciudad esto te biene bien.

Por lo mismo (ciudad) te digo que te plantees muy seriamente la opcion ABS
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Area_09

Mensajepor Area_09 » 04 Dic 2009 13:12

Compratela y veras como no te arrepientes. Y acuerdate de poner fotos.
miry

Mensajepor miry » 04 Dic 2009 13:58

Muchas gracias a todos, ya os contare!!

A ver que puedo estrujar, porque con eso de ser chica a veces siento que me tratan como si no tuviese ni idea de nada... aunque en motos la verdad que tampoco se mucho jeje

Venga, en cuanto la tenga pongo fotos!!

Besotes!
Tonio

Mensajepor Tonio » 04 Dic 2009 14:04

Hola.
Yo te recomendaría que la comprases con ABS,. sobre todo si vas a andar mucho por ciudad, ya que los pasos de peatones, etc patinan un poco.
Un saludo.
miry

Mensajepor miry » 04 Dic 2009 14:06

Es que la km 0 2008 solo la tienen sin ABS, y del 2009 me sale muchisimo mas, y mi presupuesto esta realmente limitado! que asco de crisis!! jeje

La bandit la tenia sin ABS y gracias a Dios no me ha pasado nada...
Tonio

Mensajepor Tonio » 04 Dic 2009 14:33

la mía es sin Abs y me arrepiento mucho de la elección.
Mi hermano tiene la Bandit 650 N Abs y es una pasada......El Abs, la bandida no vale pa ná.
Vale...si que vale pa algo, pero menos que la Fazer.El inconveniente que le veo a la bandida es el peso que tiene. En carretera abierta no se nota mucho, pero en ciudad si que se notan esos kilitos de más.
V´ss

Volver a “Foro General”